Yogures Danone " YoPRO ", ¿Valen la pena?

PotenciaCanaria

El que todo lo lee
Organicé una carrera, y uno de los patrocinadores, me regaló 600 yogures líquidos de estos, que supuestamente son de proteína.
Tengo la nevera llena de este supuesto líquido proteico.
Pero, ¿Realmente vale la pena consumirlos? No me queda de otra, pero si no es lo que pone que es, para nada los voy a tomar.

Son de 300 gramos los yogures estos, supuestamente tiene 25 gramos de proteína por cada yogurt, y el cálculo es por 100 gramos:

Grasas 0.5 g

de las cuales Saturadas 0.2 g

Hidratos de carbono 5.3 g

de los cuales Azúcares 5.1 g

Proteínas 8.3 g

Sal 0.17 g

Calcio173 mg (22%*)

Ingredientes:

Leche desnatada, proteínas de leche, enzima lactasa, aromas, edulcorantes (acesulfamo k y sucralosa) y fermentos lácticos. origen de la leche: españa. Puede contener cereales con gluten.

Alérgenos:

Contiene: Leche
Puede contener: Cereales con gluten y sus derivados

¿Ustedes que opinan? Yo es que no me fío de lo que según dicen que es, pero me gustaría saber, ¡Gracias de antepata!

Si no te resultan tóxicos por los aromatizantes y etc. son yogures como la mayoria que hay em el mercado, no hay razon para no consumirlos.

Este tipo de yougures, sule tener una textura más cremosa y mayor poder saciante, porque es cierto que tiene más proteínas que otros yogures, ahora bien, en su composición lleva 25 ingredientes diferentes, entre los cuales se encuentra el queso fresco. Es ahí dónde está el “truco”, el queso fresco al ser leche más concentrada tiene una gran cantidad de proteínas y es éste ingrediente el que aporta la mayoría de las proteínas de más que contienen estos yogures.
A parte de tener muchos ingredientes que no son naturales, estos yogures son más caros que los normales, aunque sí es cierto que producen más sensación de saciedad porque tienen más proteínas que los otros.

El ingrediente principal que contienen estos yogures y que no tienen otros yogures, es el queso fresco. Pues bien, hay en el mercado queso fresco batido 0% que tiene las mismas proteínas que estos yogures y prácticamente las mismas calorías, pero cuesta casi la mitad, para quién esté interesado en comprar este tipo de producto que lo tenga en cuenta.
Si al queso batido desnatado, le añadimos sacarina y un par de fresas troceadas, o una cucharada pequeña de mermelada light, obtenemos un postre muy dulce y saludable, con pocas calorías y alto contenido en proteínas que nos dará una gran sensación de saciedad, haciéndonos más llevadera una dieta hipocalórica para quien busque eso.
También hay un requesón natural 0% que contiene 12grs de proteína por cada 100grs de producto sin grasa en cuya composición sólo hay leche y proteínas lácteas, con lo que es una alternativa muy natural, sana y más barata que los yogures con el doble de proteínas.

Pero vamos, al precio que te ha costado, o para quien se lo pueda permitir no hay problema en tomar ese tipo de postre. Ahora bien, tampoco es nada del otro mundo.
Márquetin de lo "fit" que se lleva ahora, y danone ha visto la oportunidad.

Este tipo de yougures, sule tener una textura más cremosa y mayor poder saciante, porque es cierto que tiene más proteínas que otros yogures, ahora bien, en su composición lleva 25 ingredientes diferentes, entre los cuales se encuentra el queso fresco. Es ahí dónde está el “truco”, el queso fresco al ser leche más concentrada tiene una gran cantidad de proteínas y es éste ingrediente el que aporta la mayoría de las proteínas de más que contienen estos yogures.
A parte de tener muchos ingredientes que no son naturales, estos yogures son más caros que los normales, aunque sí es cierto que producen más sensación de saciedad porque tienen más proteínas que los otros.

El ingrediente principal que contienen estos yogures y que no tienen otros yogures, es el queso fresco. Pues bien, hay en el mercado queso fresco batido 0% que tiene las mismas proteínas que estos yogures y prácticamente las mismas calorías, pero cuesta casi la mitad, para quién esté interesado en comprar este tipo de producto que lo tenga en cuenta.
Si al queso batido desnatado, le añadimos sacarina y un par de fresas troceadas, o una cucharada pequeña de mermelada light, obtenemos un postre muy dulce y saludable, con pocas calorías y alto contenido en proteínas que nos dará una gran sensación de saciedad, haciéndonos más llevadera una dieta hipocalórica para quien busque eso.
También hay un requesón natural 0% que contiene 12grs de proteína por cada 100grs de producto sin grasa en cuya composición sólo hay leche y proteínas lácteas, con lo que es una alternativa muy natural, sana y más barata que los yogures con el doble de proteínas.

Pero vamos, al precio que te ha costado, o para quien se lo pueda permitir no hay problema en tomar ese tipo de postre. Ahora bien, tampoco es nada del otro mundo.
Márquetin de lo "fit" que se lleva ahora, y danone ha visto la oportunidad.

Y porque 0%? No es mejor entero?

Mucho mejor entero, pero decía lo de 0, para la gente que quiera contener calorías, simplemente, como postre "dulce" contenido en calorías.

Yo si tuviera la nevera llena pues me los tomaría, pero no me volveria loco comprando productos que pongan "para deportistas" en su publicidad.

En 100 Gramos pone que lleva 5.1 g de azúcar, se han molestado en quitarle la grasa, agregar tres tipos de lacteos, aun con azucar le meten 2 edulcorantes....

Prefiero agregar un yogur natural , queso o leche si me apetece y ya buscare la proteina por otro sitio que sustituir ningún alimento por uno tan procesado solo porque lleva "mucha proteina"

Cuidado el día que te regalen cianuro.

_barbacoa_

Atrás