PotenciaCanaria
El que todo lo lee
Organicé una carrera, y uno de los patrocinadores, me regaló 600 yogures líquidos de estos, que supuestamente son de proteína.
Tengo la nevera llena de este supuesto líquido proteico.
Pero, ¿Realmente vale la pena consumirlos? No me queda de otra, pero si no es lo que pone que es, para nada los voy a tomar.
Son de 300 gramos los yogures estos, supuestamente tiene 25 gramos de proteína por cada yogurt, y el cálculo es por 100 gramos:
Grasas 0.5 g
de las cuales Saturadas 0.2 g
Hidratos de carbono 5.3 g
de los cuales Azúcares 5.1 g
Proteínas 8.3 g
Sal 0.17 g
Calcio173 mg (22%*)
Ingredientes:
Leche desnatada, proteínas de leche, enzima lactasa, aromas, edulcorantes (acesulfamo k y sucralosa) y fermentos lácticos. origen de la leche: españa. Puede contener cereales con gluten.
Alérgenos:
Contiene: Leche
Puede contener: Cereales con gluten y sus derivados
¿Ustedes que opinan? Yo es que no me fío de lo que según dicen que es, pero me gustaría saber, ¡Gracias de antepata!
Tengo la nevera llena de este supuesto líquido proteico.
Pero, ¿Realmente vale la pena consumirlos? No me queda de otra, pero si no es lo que pone que es, para nada los voy a tomar.
Son de 300 gramos los yogures estos, supuestamente tiene 25 gramos de proteína por cada yogurt, y el cálculo es por 100 gramos:
Grasas 0.5 g
de las cuales Saturadas 0.2 g
Hidratos de carbono 5.3 g
de los cuales Azúcares 5.1 g
Proteínas 8.3 g
Sal 0.17 g
Calcio173 mg (22%*)
Ingredientes:
Leche desnatada, proteínas de leche, enzima lactasa, aromas, edulcorantes (acesulfamo k y sucralosa) y fermentos lácticos. origen de la leche: españa. Puede contener cereales con gluten.
Alérgenos:
Contiene: Leche
Puede contener: Cereales con gluten y sus derivados
¿Ustedes que opinan? Yo es que no me fío de lo que según dicen que es, pero me gustaría saber, ¡Gracias de antepata!