abraham1994
New member
Q pasa wesk cuelga algun entreno tienes a tus fans muy abandonados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola soy wesc, estoy aqui en casa de bruce, este finde no posteo que estoy de descanso, gracias por pasaros.
No me digas más. Estáis en pleno squat and milk.
ya se que es un poco pronto pero tenia que salir a esa hora luego e recenado jajajtiene buena pinta chef xD
pero no es un poco temprano para cenar ???
otra cosa wesc cuanto huevos consumes al día? ( enteros )
jajaja estoy un poco desmotivado para colgar entrenos ultimamente no estan siendo nada del otro mundo pero sigo entrenando duroQ pasa wesk cuelga algun entreno tienes a tus fans muy abandonados
_cenita_Hola soy wesc, estoy aqui en casa de bruce, este finde no posteo que estoy de descanso, gracias por pasaros.
_esperma__esperma__esperma__mamada_Efestiviwonder y en ves de hacerlas ATG las hacemos OGT
lo unico destacado de ayer fue el press de banca con 150kgs 3 repesmonster que ya no subes loe entrenos o que????
un saludo
lo unico destacado de ayer fue el press de banca con 150kgs 3 repes
ultimamente estoy muy bago jajaja
lo unico destacado de ayer fue el press de banca con 150kgs 3 repes
jajaja que fallo el mioya se ve y si escribes vago con B pues peor aún jajajaja
macho 150kg kilitos en el press de banca ufffff
un saludo
_beso_hola
jajaja los entrenamientos son muy parecidos todos en cuanto a pesos y ejerciciostienes razón pasa de escribirlos....que cabrón (con cariño)
gracias amigo!Weeeeeeeeeesc apareciste, se te extraña por aca... larga la vaganciaaaaaaa _latigo . Y felicitaciones por ese press. besos en las porras
hombre que tal! tu por aqui de nuevo tocando los buebecillos....Que tal wesc, ¿para cuando el sixpack?