Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
porque dices eso de intermedio torso piernas o weider?
yo empeze ahora con fullbody llevo 2 meses y estoy contento, me recomendarias cambiarme a torso piernas o weider frecuencia 2?
Y no se podría hacer fullbody con más volumen?
por ejemplo, cualquier esquema de halterofilia es "fullbody" y tiene un volumen bestial
Normalmente las personas entienden que fullbody se limita 3 días, pero se puede aumentar los días administrando los ejercicios de forma adecuada.
porque dices eso de intermedio torso piernas o weider?
yo empeze ahora con fullbody llevo 2 meses y estoy contento, me recomendarias cambiarme a torso piernas o weider frecuencia 2?
como poder se puede pero si uno compara el cuerpo de un halterofilo (incluso los profesionales) un no digo culturista profesional sino un don nadie de esos que salen por youtube y que hacen weider en el 95% de los casos sus cuerpos son mejores y con mucho menos esfuerzo.
Pero ahi la diferencia no está en el volumen sino en el tipo de ejercicio. En realidad para el caso la weider tiene menos volumen que un esquema de halterofilia (fullbody) el diferencial está en que se orienta más específicamente.
Los otros días tuvimos un ejemplo interesante, un compañero que va a hacer oposiciones creo que para la policía y tiene que hacer 17 dominadas, está haciendo entre 12 y 14 y dispone algo así como 4 meses para llegar a las 17.
Lo más fácil es hacer dominadas y para el caso de él va a ser lo más efectivo y económico.
Pero si en lugar de estar haciendo entre 12 y 14 apenas pudiese subir 2, entonces más que hacer dominadas tendría que fortalecerse en forma significativa y además trabajar las dominadas.
Si llevas 2 meses sos novato esta muy bien que hagas fullbody. Mas adelante si, weider de frecuencia 1 o 2 o torso/piernas.
llevo entrenando un año y medio, contando macros y viendo resultados dos meses. y empeze en fullbody y solo voy 4 dias, me gustaria aumentar los dias de entreno por eso preguntaba tambien por otros metodos de entrenamiento