Yo los dias de carga simplemente ,meto Una cantidad de hc considerable a partir de avena o arroz, la avena la preparo con soja+endulzante con o sin cocer ,el primer dia meto arroz y el segundo avena ,las protes las bajo a 30 g por comida en vez de a 40 g y las grasas las suprimo,excepto las que tengan los hc ,arroz integral o avena.Suelo hacer 1-2 semanas cetogenica alta prote+ grasas buenas seguido de 1 dia de carga si fue una semana o 2 dias de carga si fueron 2 semanas ,por aora en mis cargas solo meto avena cocida ig medio en 3 comidas ,desayuno,pre y post unos 160 g en cada una +30 g protes y las otras tres comidas 250 g pollo+ verduritas ,en la cena incluyo una cucharada de aceite o 20-30 g semilla de sésamo.Ahora ya estoy puliendo la definicion y he pasado x dos semanas de prote+ grasa , controlando las grasas bajas ya incluso y voy ha hacer la carga el viernes como esplique con la avena un solo dia, y voy a seguir de dos semanas estrictas de un casi only pechuga+verduras,todo acompañado de una gran suplementacion ,etc... Y haré carga de 2 dias en dia de descanso ,primer dia avena cocida+leche de soja+30 g prote en cada comida(procedentes de claras o huevo) + endulzante , de unos 616 g avena dividido en tres comidas,cortare agua ,reduciré sodio,para cojer toda el agua subcutánea y retener los depositos de glucógeno al tope , el segundo dia 400 g avena repartidos en 3 comidas pero sin cocer ,ig mas bajo,con el mismo control en agua baja en sodio,sodio de alimentos etc... Y seguire de 10 dias prote+grasa altos con descanso de aerobicos, una carga de arroz y volvere a el protocolo de dos semanas pechugas +verduras only volviendo a meter fuerte aerobico 2 veces al dia , seguido de la misma carga explicada pero substituyendo la avena(misma cantidad)+soja+endulzante por arroz integral(600 g 1 dia,400 g 2 dia repartidos en 3 comidas) para eliminar soja y endulzante incluso de las cargas,ya que en cetogenica no los toco ,y aria lo mismo control sodio,agua etc y aqui subiría a la tarima
espero se haya entendido,pues son protocolos usados pre-evento fitness competitivo