Última etapa de definición: La Dieta Definitiva 2.0

Quita el aceite de oliva y las yemas en los dias de carga, ya q con las trazas q vienen en los demas alimentos llegas al limite que pone lyle para este dia, y tambien quitaria la leche de soya por lo de los estrogenos

Quita el aceite de oliva y las yemas en los dias de carga, ya q con las trazas q vienen en los demas alimentos llegas al limite que pone lyle para este dia, y tambien quitaria la leche de soya por lo de los estrogenos

Me podrías explicar que es lo que pasa con la leche de soja? Que ocurre con los estrógenos??

En cuanto a las grasas, están al 9% del total calórico en toda la carga y Lyle habla de hasta un máximo del 15%: Lo pongo debajo:
Además de todos esos hidratos de carbono, no se olvide de la proteína a 1 gramo por libra y baja a cantidades moderadas de grasa en la dieta, lo que significa aproximadamente el 15% del total de calorías o 50 gramos o menos. (al menos esto es lo que he entendido yo).
Edito: El total de grasas en la carga es de 53 gramos..

Lo q pasa con la leche de soya es q contiene fitoestrogenos q actuan como estrogenos propios del organismo uniendose a los receptores como en el pecho(ginecomastia), caderas y an los abs, xq cree q las mujeres tienen grasa en estas zonas?

Lo q pasa con la leche de soya es q contiene fitoestrogenos q actuan como estrogenos propios del organismo uniendose a los receptores como en el pecho(ginecomastia), caderas y an los abs, xq cree q las mujeres tienen grasa en estas zonas?

Tienes razón, no he encontrado nada bueno a cerca de la leche de soja, aunque nada científico que hable concretamente del aumento de grasa en hombres, ya que las isoflavonas pueden actuar como antagonistas de los estrógenos, disminuyendo sus efectos (o al menos eso he leído en varios artículos). Si alguien sabe de algún estudio no estaría mal que lo colgara por aquí, aunque ya digo que llevo tomándola bastante tiempo y no puedo decir que me haya afectado, al menos a simple vista...

Tengo una duda con respecto a los CH que Lyle recomienda para justo empiezas la carga. Él dice que deben ser polímeros de glucosa o glucosa con algo de fructosa y pone también dos ejemplos. La cuestión es que estoy mirando diferentes CH en el mercado y hay unas diferencias de precio alucinantes. ¿Sabríais recomendarme alguna marca? Yo por más que miro, más barato que creo que cumple con la recomendación es la Maltodextrina, y por lo que he leído es un polímero de glucosa, pero a ver si alguien me lo puede confirmar...

Última edición:
Tengo una duda con respecto a los CH que Lyle recomienda para justo empiezas la carga. Él dice que deben ser polímeros de glucosa o glucosa con algo de fructosa y pone también dos ejemplos. La cuestión es que estoy mirando diferentes CH en el mercado y hay unas diferencias de precio alucinantes. ¿Sabríais recomendarme alguna marca? Yo por más que miro, más barato que creo que cumple con la recomendación es la Maltodextrina, y por lo que he leído es un polímero de glucosa, pero a ver si alguien me lo puede confirmar...

Veo innecesario cargar con maltodextrina, que no deja de ser un azúcar sintético. Comienza cargando con alimentos basados en azúcares simples (pasteles, por ejemplo) y pasa gradualmente hacia los carbohidratos complejos (pasta, arroz, pan, masas...).

Veo innecesario cargar con maltodextrina, que no deja de ser un azúcar sintético. Comienza cargando con alimentos basados en azúcares simples (pasteles, por ejemplo) y pasa gradualmente hacia los carbohidratos complejos (pasta, arroz, pan, masas...).

Ostras, mucho mejor para mi, pero, con tipo de pasteles puedo controlar la ingesta de grasas?? He estado mirando en casa las pastas aquellas tipo surtido Martinez, que son minipasteles, pero este tipo tiene una de grasa que se me comen el total de grasas diario de la carga en nada, y en su mayoría trans o saturadas. No se si me podrías poner algún ejemplo, o si tu has utilizado algunos en particular que sepas que pueden ir bien...

Yo empiezo la carga con algun baguet o cualquier pan que tenga azucar, en la primer comida y despues empiezo con patatas, avena, amaranto, tortillas de maiz, y trato de evitar los alimentos con trigo ya q tienden a retener liquidos subcutaneos quizas xque es muy alergeno.

Yo empiezo la carga con algun baguet o cualquier pan que tenga azucar, en la primer comida y despues empiezo con patatas, avena, amaranto, tortillas de maiz, y trato de evitar los alimentos con trigo ya q tienden a retener liquidos subcutaneos quizas xque es muy alergeno.

Parece que los dos tendéis a empezar por los azúcares simples y os váis pasando a hidratos más complejos a medida que avanzáis en la carga... No se bien como enfocarlo...Lo que leí del libro fue que concretamente para este protocolo, no importaba la procedencia de los CH, siempre y cuando estubieras dentro del ratio de carga, de 12 a 16 gr. por kilo de peso magro, y al mismo dice que el truco está en mantener las grasas al mínimo como ya decía en el otro post. Claro está, que a cada uno parece que le va bien una cosa.
Lo de la Maltodextrina, era más bien para controlar la ingesta del resto de macros, yo también veo innecesario su uso, ya que CH los encuentras en muchos alimentos... Voy a mirarmelo con calma y esta semana decidiré por donde tirar.

Como hidratos rápidos yo suelo fijarme más en cosas como bizcochos, panes de leche, y pasteles industriales cuya composición pueda examinar para cerciorarme de que no contienen grasas hidrogenadas y son bajos en grasa.

Como hidratos rápidos yo suelo fijarme más en cosas como bizcochos, panes de leche, y pasteles industriales cuya composición pueda examinar para cerciorarme de que no contienen grasas hidrogenadas y son bajos en grasa.

Gracias por la ayuda Platon, este fin de semana toca compra, así que miraré a ver que encuentro...Por cierto, la carga va a ganar mucho gracias a esto...

Bueno, al final, por motivos de trabajo y una lumbalgia repentina, me veo forzado a mantenerme una semana más en mantenimiento y seguramente tampoco pueda entrenar esta semana...Está claro que cuanto más ganas tienes de empezar algo, más cosas pasan..._mmmmm_

He estado buscando por todos sitios y lo mejor que encontrado en cuanto a composición son estos bizcochos de la bimbo This URL has been removed!. La gran mayoría de bollería tiene bastante grasa...

Hoy he ido a hacerme la medición por pliegues cutáneos previa al protocolo . Haré otra cuando termine. Según la medición, ha salido que estoy en un 10,3% de grasa y aunque no me ha parecido fiable del todo, lo tomaré como referencia...

He encontrado algo en Muscle & Fitness sobre lo que me hablas... Como estoy reaciendo la dieta aprovecharé para cambiarla por otra cosa, aunque a mí la leche de vaca no me gusta, así que ya pensaré como montarmelo, gracias!

He mirado en varios supermercados y no he encontrado casi nada que no me aporte mucha grasa a la dieta. He visto algunos bizcochos con 4 gr. de grasa a los 100gr, pero la cantidad de CH que he meter hacen que el total de grasa de las comidas suba a casi los 10gr... Lo mejor que he visto han sido panecillos de bimbo con 2 o 3 gr. de grasa a los 100. Quizás los compre y prueba una carga con ellos a ver que tal, pero pillaré también maltodextrina y haré la primera carga con ella, a ver como me va...

He mirado en varios supermercados y no he encontrado casi nada que no me aporte mucha grasa a la dieta. He visto algunos bizcochos con 4 gr. de grasa a los 100gr, pero la cantidad de CH que he meter hacen que el total de grasa de las comidas suba a casi los 10gr... Lo mejor que he visto han sido panecillos de bimbo con 2 o 3 gr. de grasa a los 100. Quizás los compre y prueba una carga con ellos a ver que tal, pero pillaré también maltodextrina y haré la primera carga con ella, a ver como me va...

yo cuando empiezo carga utilizo leche con colacao,azucar y copos de maiz.

el ig de los copos de maiz es de 85 y el del azucar y colacao 70.

tambien utilizo sirope de chocolate de mercadona,esta compuesto de jarabe de glucosa que tiene un 100 sobre 100 de ig.

como soy algo goloso me compro en el carrefur pasteles tiramisu,335 cal,63 de hc,4 de protes y 7 de grasa.estan que te cagas!

yo cuando empiezo carga utilizo leche con colacao,azucar y copos de maiz.

el ig de los copos de maiz es de 85 y el del azucar y colacao 70.

tambien utilizo sirope de chocolate de mercadona,esta compuesto de jarabe de glucosa que tiene un 100 sobre 100 de ig.

como soy algo goloso me compro en el carrefur pasteles tiramisu,335 cal,63 de hc,4 de protes y 7 de grasa.estan que te cagas!

Sí que suena bien todo la verdad. Los copos de maíz los quería dejar para el desayuno del día siguiente y ya los tengo preparados, pero había pensado comenzar con el mínimo de grasas. Pastas del tipo a los pasteles que dices sí he visto pero, entonces, cuanta grasa metes el día de la carga??

Sí que suena bien todo la verdad. Los copos de maíz los quería dejar para el desayuno del día siguiente y ya los tengo preparados, pero había pensado comenzar con el mínimo de grasas. Pastas del tipo a los pasteles que dices sí he visto pero, entonces, cuanta grasa metes el día de la carga??

yo estoy con una CKD y la carga la hago 70% hc--15% protes y 15 % grasas.

suelo meter unos 55-60 gramos de grasa

yo estoy con una CKD y la carga la hago 70% hc--15% protes y 15 % grasas.

suelo meter unos 55-60 gramos de grasa
Ok, sobre unos 50 gr. de grasa es lo que quería meter yo... Ya miraré mejor a ver si puedo meter algo de ese estilo sin que me suban demasiado las grasas. Lo mismo me paso por el carrefur a ver esos pasteles xD y cuando lo tenga claro del todo y decidido, os postearé los cambios de la primera carga, aunque me tengo que decidir ya porque empiezo el protocolo el martes...

Dia 1

Hoy he empezado ya el protocolo, aunque no he tenido mucha suerte. Todavía no he acabado de curarme la lumbalgia del todo y para colmo me he resfriado, pero aún así hoy tiraré millas y le daré caña. Me pondré una faja lumbar y le tiraré con cuidado para no acabar de fastidiarlo. Cuando entrene postearé la sensación del entreno.

PD: Se agradecen visitas, consejos, etc.
GRACIAS!

Atrás