Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quita el aceite de oliva y las yemas en los dias de carga, ya q con las trazas q vienen en los demas alimentos llegas al limite que pone lyle para este dia, y tambien quitaria la leche de soya por lo de los estrogenos
Lo q pasa con la leche de soya es q contiene fitoestrogenos q actuan como estrogenos propios del organismo uniendose a los receptores como en el pecho(ginecomastia), caderas y an los abs, xq cree q las mujeres tienen grasa en estas zonas?
Tengo una duda con respecto a los CH que Lyle recomienda para justo empiezas la carga. Él dice que deben ser polímeros de glucosa o glucosa con algo de fructosa y pone también dos ejemplos. La cuestión es que estoy mirando diferentes CH en el mercado y hay unas diferencias de precio alucinantes. ¿Sabríais recomendarme alguna marca? Yo por más que miro, más barato que creo que cumple con la recomendación es la Maltodextrina, y por lo que he leído es un polímero de glucosa, pero a ver si alguien me lo puede confirmar...
Veo innecesario cargar con maltodextrina, que no deja de ser un azúcar sintético. Comienza cargando con alimentos basados en azúcares simples (pasteles, por ejemplo) y pasa gradualmente hacia los carbohidratos complejos (pasta, arroz, pan, masas...).
Yo empiezo la carga con algun baguet o cualquier pan que tenga azucar, en la primer comida y despues empiezo con patatas, avena, amaranto, tortillas de maiz, y trato de evitar los alimentos con trigo ya q tienden a retener liquidos subcutaneos quizas xque es muy alergeno.
Como hidratos rápidos yo suelo fijarme más en cosas como bizcochos, panes de leche, y pasteles industriales cuya composición pueda examinar para cerciorarme de que no contienen grasas hidrogenadas y son bajos en grasa.
Como hidratos rápidos yo suelo fijarme más en cosas como bizcochos, panes de leche, y pasteles industriales cuya composición pueda examinar para cerciorarme de que no contienen grasas hidrogenadas y son bajos en grasa.
Lo q pasa con la leche de soya es q contiene fitoestrogenos q actuan como estrogenos propios del organismo uniendose a los receptores como en el pecho(ginecomastia), caderas y an los abs, xq cree q las mujeres tienen grasa en estas zonas?
He mirado en varios supermercados y no he encontrado casi nada que no me aporte mucha grasa a la dieta. He visto algunos bizcochos con 4 gr. de grasa a los 100gr, pero la cantidad de CH que he meter hacen que el total de grasa de las comidas suba a casi los 10gr... Lo mejor que he visto han sido panecillos de bimbo con 2 o 3 gr. de grasa a los 100. Quizás los compre y prueba una carga con ellos a ver que tal, pero pillaré también maltodextrina y haré la primera carga con ella, a ver como me va...
yo cuando empiezo carga utilizo leche con colacao,azucar y copos de maiz.
el ig de los copos de maiz es de 85 y el del azucar y colacao 70.
tambien utilizo sirope de chocolate de mercadona,esta compuesto de jarabe de glucosa que tiene un 100 sobre 100 de ig.
como soy algo goloso me compro en el carrefur pasteles tiramisu,335 cal,63 de hc,4 de protes y 7 de grasa.estan que te cagas!
Sí que suena bien todo la verdad. Los copos de maíz los quería dejar para el desayuno del día siguiente y ya los tengo preparados, pero había pensado comenzar con el mínimo de grasas. Pastas del tipo a los pasteles que dices sí he visto pero, entonces, cuanta grasa metes el día de la carga??
Ok, sobre unos 50 gr. de grasa es lo que quería meter yo... Ya miraré mejor a ver si puedo meter algo de ese estilo sin que me suban demasiado las grasas. Lo mismo me paso por el carrefur a ver esos pasteles xD y cuando lo tenga claro del todo y decidido, os postearé los cambios de la primera carga, aunque me tengo que decidir ya porque empiezo el protocolo el martes...yo estoy con una CKD y la carga la hago 70% hc--15% protes y 15 % grasas.
suelo meter unos 55-60 gramos de grasa