Tooooooongoooooooo balon de oro!

No creo que el lo diga por el ''amor a su patria'' sino por otras cosas politicias...
Que yo sepa Asturias no se quiere independizar de España.

Yo soy asturianu y alomejor si quiero la independencia, ¿por eso no merezco respeto?¿eso me convertiría en mala persona?

Esos no son "asturianistas" son Asturianos y por tanto Españoles, lo demás se me entiende no hace falta que lo diga.

Yo soy asturianista.
No soy independentista pero si defiendo otros intereses culturales y políticos que creo que merecemos (empezando por la "llingua") ¿merezco ser lapidado?
Hay mucha hipocresía con este tema y a los que os cae mal una persona por su idea política me pareceis unos intolerantes.

Osea si soy catalan, me siento orgulloso de serlo, y lo hago publico mediante mi bandera, entonces soy un indepe separatista terrorista.

Lo hace un asturiano y es lo más normal del mundo.

Que yo sepa Xavi nunca ha dicho ser independentista. Si ha dicho mil veces "Visca el Barça i Visca Catalunya".

Y si fuera independentista ¿qué más da? que cada uno piense como le de la gana, de Xavi solo nos tiene que interesar como juega al futbol y si acaso que imagen transmite a los chavales que algún día quieren llegar a ser como él, y en ese aspecto "chapó"
 
Última edición:
para mi los 3 son increibles,y creo q no hay tongo,solo q hay una de las cualidades q tienes q tener para ganar el balon de oro es ser mediatico y hacer cosas q sean espectaculares, a los premios estos se los dan a los q mas masa de gente atrae es decir mas espectacular= mas espectador= mas audiencia=mas dinero al final todo se resume a dinero.Iniesta o xavi para una persona q no sabe mucho de futbol xavi y iniesta son buenos por las asistencia y tal ,pero para los q entienden son increibles por como mueven la pelota y como llevan el ritmo del partido y eso no sale en los resumenes.sino los golazos q marca messi por eso casi todos los balones de oro son mayoritariamente delanteros o goleadores.Q atrae mas un golazo de messi o una asistencia perfecta de xavi?los q entienden poco se quedan con messi, y esos desgraciadamente son muchos
 
Xabi mereció el balón de oro, messi hizo un pésimo mundual, xabi lo bordó. Es una verguenza.
 
Jajajaja, Tongo = messi?



+1

Tienes razón, la verdad, creo que messi no se lo merecía, para mi juega bien porque el Barcelona juega para él, nada más! Qué hizo en la selección Argentina, mejor el Veron de la final de la Intercontinental contra el barcelona para mi?

Sneijder y Robben, para mi los mejores!


SAlu2

me alegra que pienses igual que yo..lejos del fanatismo esta el realismo..estos 2 rajaron del madrid al salir y a mi me la suda por muy madridista que sea. Ahi estan los resultados y solo Xavi podia competir con ellos esta temporada.
 
Los del Real Madrid. Es una forma de llamarnos entre nosotros. Igual que ellos nos dicen culerdos o cosas asi. Lo típico jaja

Lo de merengue viene a cuenta del color blanco; el color de los merengues. No es algo ofensivo como sí lo sería en este caso culerdo, que no culé. Lo que no sé es de dónde viene lo de culé.
Saludos culé, de un merengue jajajaja
 
Osea si soy catalan, me siento orgulloso de serlo, y lo hago publico mediante mi bandera, entonces soy un indepe separatista terrorista.

Lo hace un asturiano y es lo más normal del mundo.

Que yo sepa Xavi nunca ha dicho ser independentista. Si ha dicho mil veces "Visca el Barça i Visca Catalunya".

También ha dicho viva España, no le veo el problema, no creo que vaya reñido lo uno con lo otro This URL has been removed!
A mí Xavi me parece un pedazo de crack, el mejor jugador español de todos los tiempos, me atrevería a decir.
 
También ha dicho viva España, no le veo el problema, no creo que vaya reñido lo uno con lo otro This URL has been removed!
A mí Xavi me parece un pedazo de crack, el mejor jugador español de todos los tiempos, me atrevería a decir.

Por cierto, si veis el vídeo, fijaos en el primer comentario que bueno, ojalá todos pensaran así, España sería un lugar mejor.
 
jajajaja no puedo creer las cosas que leo aca, por favor si messi es por lejos el mejor jugador del mundo, el mas desequilibrante que te gana un partido en 30 segundos...ahora que esten calientes porque es argntino eso ya es otra cosa
 
bueno pensandolo bien, el balon de oro se lo dieron al mejor, goles pases vision de juego defiende cuando hay que hacerlo, el mejor y punto.
 
Estoy de acuerdo, en que este año, no por ser mejor jugador, porque creo que mejor es messi, pero por lo logrado y lo mostrado EN ESTE AÑO, xavi o iniesta debieron llevarsela.

PERO de ahi a decir que messi es nada sin xavi, que si no tuviera los pases de xavi,iniesta; no haria nada y que solo esta esperando pases y meterla? Eso si me parece una exageracion.

No se acuerdan del 4-1, ante el arsenal;el arsenal venia a dar la sorpresa, porque jugaba el mismo estilo que el barca, pero se comio 4 y 4 de un mismo jugador, messi.

This URL has been removed!

Ahora un recuerdo mas fresco 5-0 a madrid, quien dio los pases a villa, es mas messi hace pocos partidos se ha encargado de meter mas pases que goles(tambien goles obviamente).

This URL has been removed!

Por otro lado messi balon que le llega, balon que mete, diganme quien no quisiera un jugador asi? es casi infalible, esto es de resaltar, si bien villa es un jugador tambien excepcional, en el barca al menos, mete 1 y falla 2, pero messi es como digo, casi infalible.

Hablan de la seleccion argentina, el diego como entrenador es un buen jugador de futbol, no tengo que decir mas, o quisas solo esto; dejo a zaneti y cambiaso, 2 veteranos tetracampeones de italia, campeones de la champions que elimino al barca, creo que nada mas para el como tecnico. Aunque si un poco, argentina adelante era muy capaz, pero atras era una ralladera, se comio 4 de alemania y fue eliminado, acaso no le hacian falta esos 2 jugadores y otros mas?. Creo no que tengo que decir nada mas del Diego como tecnico.

Por ultimo, pueden decir que Xavi o Iniesta se merecian mas el balon de oro ESTE AÑO, y no les queda razon,pero no son mejores que messi ni a balas!.Decir que messi esta esperando pases de Xavi o Iniesta, o que messi sin ellos no haria nada? Eso me parece una ceguera total y sobretodo una completa y rotunda tonteria.

Miren los 2 enlaces y opinen, si despues de eso, sostienen lo mismo, pues no hay mas ciego que el que no quiere ver.
 
He leido Messi pringado por aqui???????????

Porque quien diga esto, esque demuestra que no tiene ni puñetera idea de futbol.

Messi es el mejor jugador del mundo DE LARGO. Se premia al mejor jugador, no al que ha hecho mejor Mundial. Asi que Messi es el justo ganador.

Soy cule a muerte. Pero los jodidos merengues os quejais por todo, pero lo entiendo. Si Messi fuera español.. lástima que solo podais disfrutar de Xavi e Iniesta en la seleccion. Pero por mucho que os joda, sí, son cules.
 
He leido Messi pringado por aqui???????????

Porque quien diga esto, esque demuestra que no tiene ni puñetera idea de futbol.

Messi es el mejor jugador del mundo DE LARGO. Se premia al mejor jugador, no al que ha hecho mejor Mundial. Asi que Messi es el justo ganador.

Soy cule a muerte. Pero los jodidos merengues os quejais por todo, pero lo entiendo. Si Messi fuera español.. lástima que solo podais disfrutar de Xavi e Iniesta en la seleccion. Pero por mucho que os joda, sí, son cules.

Mira, listo, cuáles son los criterios para otorgar el premio: Los criterios para adjudicar el premio venían descritos en el artículo 9 del reglamento del trofeo. Estos son: los resultados obtenidos individual y colectivamente durante el año en consideración, la clase del jugador (talento + juego limpio), su carrera profesional y la personalidad y carisma que posee.
Y eso de jodidos merengues te lo ahorras, que esto no son los foros de marca
 
Mira, listo, cuáles son los criterios para otorgar el premio: Los criterios para adjudicar el premio venían descritos en el artículo 9 del reglamento del trofeo. Estos son: los resultados obtenidos individual y colectivamente durante el año en consideración, la clase del jugador (talento + juego limpio), su carrera profesional y la personalidad y carisma que posee.
Y eso de jodidos merengues te lo ahorras, que esto no son los foros de marca

+1

IanRR eres un maleducado ''chaval''.
 
He leido Messi pringado por aqui???????????

Porque quien diga esto, esque demuestra que no tiene ni puñetera idea de futbol.

Messi es el mejor jugador del mundo DE LARGO. Se premia al mejor jugador, no al que ha hecho mejor Mundial. Asi que Messi es el justo ganador.

Soy cule a muerte. Pero los jodidos merengues os quejais por todo, pero lo entiendo. Si Messi fuera español.. lástima que solo podais disfrutar de Xavi e Iniesta en la seleccion. Pero por mucho que os joda, sí, son cules.

si en el balon de oro se premiase al mejor, y no al que mas meritos a hecho, cristiano ronaldo tendria que haber quedado 2º, no crees??
 
Atrás
Arriba