Tooooooongoooooooo balon de oro!

Vaya, veo que a quién más les ha jodido que Messi se llevara el galardón es a los madridistas, que casualidad.
A mi tamíén me da rabia que no lo ganara Xavi o Iniesta por ser españoles pero siendo sinceros ¿no llevamos años quejándonos de que este premio debería darse al mejor futbolista del mundo independientemente de sus títulos?
Con esta premisa Messi no tiene rival, es el mejor jugador del mundo y está. Da rabia que no lo ganara un español, sí, pero ni mucho menos puede decirse que sea injusto porque no hay un jugador ni parecido a messi.
Y Marcos, eso de que Messi hace una jugada espectacular cada 6 partidos...que poco ves jugar al Barsa!
Messi es decisivo en el 99% de los partidos tanto por sus goles como por sus asistencias, pero es que además lo hace de manera espectacular, no solo dejando goles inolvidables sino un buén puñado de jugadas espectaculares cada partido.
Un poco de objetividad por favor.
 
Desde que se lo dieron a Cannamalo ya veia con otros ojos esto del Balon de Oro, pero a partir de ahora se pueden meter su balon dorado por donde les quepa porque ahi no hay criterio.
 
reflejado en el cultirismo seria como la final del olympia entre Ronnie y Flex Wheeler donde ronnie seria messi y flex xavi a mi parecer xD. _feooo__feooo_
 
Balon de oro

Xavi triunfa en su equipo y en la seleccion, lleva este año un titulo mas que su compañero Messi, sin Xavi, Messi no la huele...

Messi es un pedazo de jugador, que ya tenia el balon de oro y esta vez no se lo merecia.

Soy del Madrid, y Xavi me cae como una patá en los cojones, demasiado catalanista....pero las cosas como son. El Messi no se lo merecia, y encima es medio mongolo.
 
y encima es medio mongolo.

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!


This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
 
Tanto que quieren a Messi en España xD,ahora comanselo xD!,tendrian que estar contentos :/

Me da igual que lo haya ganado Messi o el Pizzero de la esquina de mi casa...
 
Tampoco generalices con España, porqué me parece que a los merengues no les hace del todo gracia Messi jajaja
 
Messi es de Arg y aca lo queremos menos de lo que lo quieren sus mas profundos enemigos xD...raro no??? :p,pero tiene un por que xD!
Quienes son los Merenges??? xD
 
Los del Real Madrid. Es una forma de llamarnos entre nosotros. Igual que ellos nos dicen culerdos o cosas asi. Lo típico jaja
 
a final de cuentas es mas importante un mundial que el balon de oro (que no es la primera ni ultima que la gana un jugador que simplemente no le tocaba ese año)
A un asi para mi messi es hoy dia el mejor jugador...

Y para los que le vamos al equipo de barcelona a estar felices tenemos a los 3 mejores jugadores del mundo
 
Que pasa con que sea catalanista? Cuando sale Alonso o Villa con la bandera de Asturias todos a aplaudirle.

Sale Xavi con la catalana y poneis mala cara.

No creo que el lo diga por el ''amor a su patria'' sino por otras cosas politicias...
Que yo sepa Asturias no se quiere independizar de España.
 
Que pasa con que sea catalanista? Cuando sale Alonso o Villa con la bandera de Asturias todos a aplaudirle.

Sale Xavi con la catalana y poneis mala cara.

Esos no son "asturianistas" son Asturianos y por tanto Españoles, lo demás se me entiende no hace falta que lo diga.
 
Osea si soy catalan, me siento orgulloso de serlo, y lo hago publico mediante mi bandera, entonces soy un indepe separatista terrorista.

Lo hace un asturiano y es lo más normal del mundo.

Que yo sepa Xavi nunca ha dicho ser independentista. Si ha dicho mil veces "Visca el Barça i Visca Catalunya".
 
Atrás
Arriba