Buenas a todos, pues eso, que estoy pensando tomar un combinado de ZMA + Tribulus en un único producto, en concreto se llama Acerosteron de Olimp Sport y tengo miedo porque sufro de Alopecia Androgenética (AGA) y llevo tomando 3 años finasterida para tratarla y frenarla. El caso es que estoy hecho un lio porque con la proteína, la creatina y el No-xplode ha llegado un momento en elque me he quedado estancado, de navidad a día de hoy apenas he evolucionado siguiendo dieta y todo, por eso quiero tomar esto para elevar los niveles de testosterona libre en sangre .. pero claro, lo mismo esta decisión me trae buenos resultados muscularmente hablando pero con un efecto secundario (aceleración de la caida del cabello) que para nada estaría dispuesto a consentir.
Para aquellos que tb tengan AGA, y estén con finasterida me gustaría que comentaran sus experiencias con esto y opiniones, muchas gracias.
Para aquellos que tb tengan AGA, y estén con finasterida me gustaría que comentaran sus experiencias con esto y opiniones, muchas gracias.