¿Tomar un combinado de ZMA + Tribulus acelera la caida del cabello??

Paco_20

New member
Buenas a todos, pues eso, que estoy pensando tomar un combinado de ZMA + Tribulus en un único producto, en concreto se llama Acerosteron de Olimp Sport y tengo miedo porque sufro de Alopecia Androgenética (AGA) y llevo tomando 3 años finasterida para tratarla y frenarla. El caso es que estoy hecho un lio porque con la proteína, la creatina y el No-xplode ha llegado un momento en elque me he quedado estancado, de navidad a día de hoy apenas he evolucionado siguiendo dieta y todo, por eso quiero tomar esto para elevar los niveles de testosterona libre en sangre .. pero claro, lo mismo esta decisión me trae buenos resultados muscularmente hablando pero con un efecto secundario (aceleración de la caida del cabello) que para nada estaría dispuesto a consentir.

Para aquellos que tb tengan AGA, y estén con finasterida me gustaría que comentaran sus experiencias con esto y opiniones, muchas gracias.

Buenas a todos, pues eso, que estoy pensando tomar un combinado de ZMA + Tribulus en un único producto, en concreto se llama Acerosteron de Olimp Sport y tengo miedo porque sufro de Alopecia Androgenética (AGA) y llevo tomando 3 años finasterida para tratarla y frenarla. El caso es que estoy hecho un lio porque con la proteína, la creatina y el No-xplode ha llegado un momento en elque me he quedado estancado, de navidad a día de hoy apenas he evolucionado siguiendo dieta y todo, por eso quiero tomar esto para elevar los niveles de testosterona libre en sangre .. pero claro, lo mismo esta decisión me trae buenos resultados muscularmente hablando pero con un efecto secundario (aceleración de la caida del cabello) que para nada estaría dispuesto a consentir.

Para aquellos que tb tengan AGA, y estén con finasterida me gustaría que comentaran sus experiencias con esto y opiniones, muchas gracias.

yo tengo aga y estoy con minoxidil al 5%. es cierto q parte de las ganancias q se obtienen con estos productos para la AGA, se pueden perder si tomas este tipo de productos, ya que tendras los niveles de hormonas y testosterona mas altos... cosa nada beneficiosa para el cabello.

con el finasteride has notado efectos secundarios como los que se suelen leer por internet?

- perdida de libido
- disminucion de la eyaculacion
- erecciones menos potentes...
- etc?

cuentanos un poco

Buenas cubati, yo también estoy con minoxidil 5% y champú con ketoconazol 2%. En cuanto a los famosos efectos secundarios del finasteride decirte que si que los he notado, aunque va por temporadas, unas veces los noto más y otras menos ... pero vamos que si que noto la falta de líbido, eyaculaciones menores y erecciones menos portentes, de hecho en noviembre dejé el tratamiento un mes y dichos efectos fueron desapareciendo en 15 días, pero como te puedes imaginar ... la caida del pelo iba aumentando, asik es un lio. Para contrarrestar los efectos colaterales de dicho fármaco hay cosas como el epilobio, arginina, ... y funcionan pero no del todo, es decir, no llegas a estar como si no tomaras finasterida.
Tu has tomado algún suplemento para aumentar los efctos de la testosterona?? Que tal te fu?? Hubo aumento de la caída del cabello??
Un saludo.

as echo los descansos de 1 mes de el no-explode y la creatina??????? te lo digo por que se toma dos meses y se descansa uno y a lo mejor por eso te as estancado y otra cosa yo e probado el tribulus y tampoco se nota gran cambio, pero bueno es barato

Estoy acabando el primer bote de no-xplode y cell-mass, osea que llevaré unos 40 días o así, anteriormente estuve tomando solo proteina de ON y algo de creatina monohidrato, el mes de Mayo me toca de descando del No-xplode y el cell-mass y pasaré a un stack de definición con proteína, BCAA´S y Glutamina, y dependiendo de cómo me vaya el ejercicio aeróbico lo mismo meto algún termogénico como el Hidroxycut de Muscletech.

subele al no explode las porciones a no ser que estes tomando ya las 3 que creo que son, y como te fue anterior mente el no?? es que estoy pensando en comprarlo

Pues es la primera vez que lo he probado y va bastante bien, se nota en cuanto a fuerza y recuperación, entrenas con más ganas pero tampoko es tanto como algunos foreros dicen, también es verdad que solo tomo un cazo por día 35 min antes de empezar a entrenar ... te pone un poco nervioso, pero eso depende de cada organismo. En cuanto a subir la dosis a 2 o 3 cazos pues no se, no creo que vea gran diferencia y economicamente es caro de cojones, ... porque como te metas 3 cazos al dia serían casi 2 botes al mes, 2 x 42 euros = 84 euros solamente en NO y luego metele protes, creatina, bcaa´s, cuota del gym, ... vamos que si no controlas un poco te puedes dejar un pastón.
Eso si, si lo tomas no comas nada 1 hora y 30 min antes de tomarlo xq anula bastante los efectos del NO, a mi me ha pasado.
Saludosss

42 el bote pequeño?? un poco caro yo lo e visto lo voy a comprar por 36 el pequeño, bueno el caso que yo no lo e tomado pero si ahora mismo no notas nada tiene que ser por no aumentar las dosis, por que te acostumbras y ya no es igual si no lo subes y otra cosa si compras el bote grande seria 55 euros y te dura to el mes y poco mas tomando dos dosis,

Atrás