Todos contra mi. Crees poder ganarme?

Invictus1

New member
Hola que tal?
Ya es mucho el tiempo que llevo leyéndolos y por fin me he decidido a crear mi diario.

También me gustaría que me retaseis a lo que sea mientras sea un deporte claro, así se me hace mas ameno entrenar, ya que yo no tengo ningún objetivo simplemente hago deporte por placer.

Ideas para retarme: saltos,flexiones, pocas repes con muchos kilos, muchas repes, lo que se os ocurra yo soy bueno en todo.

Venga quien es el primero?

Buenas yak!!! bienvenido de nuevo, te reto a que pases un mes completo sin que te baneen :D

xD podrías haber esperado un poco más de tiempo para contestarte a ti mismo yak, así lo haces más convincente...

Mi problema es que a mi mismo nunca me gano, y me gusta competir contra alguien sanamente. No importa si ganas o si pierdes, lo bueno es divertirse.
Nadie se apunta a un reto serio?

Introduce el dedo en un limon despues sacalo e introducelo en tu ano, a continuacion chupalo, si sabe a limon eres aseado, si por el contrario sabe a mierda te recomiendo que te limpies mejor.

Yo te reto a que superes el record de 16 pajas en una noche de 06marcos06 es imposible tiene un don

Última edición:
Introduce el dedo en un limon despues sacalo e introducelo en tu ano, a continuacion chupalo, si sabe a limon eres aseado, si por el contrario sabe a mierda te recomiendo que te limpies mejor.
No faltes al respeto, solo busco competir sanamente.
Si no te interesa no comentes, o por lo menos intenta ser educado

venga va , yo te reto a remo con mancuerna con 50kg. haber quien hace más repes ok?
primero pon tu el video y luego lo hago yo

venga va , yo te reto a remo con mancuerna con 50kg. haber quien hace más repes ok?
primero pon tu el video y luego lo hago yo
Ok primero nos medimos y decimos las que hacemos, el que gane lo demuestra.
Saludos

ok. yo estoy levantando 30kg, pero el otro dia a lo tonto probe con 50kg e hice 12 sin forzar

ok. yo estoy levantando 30kg, pero el otro dia a lo tonto probe con 50kg e hice 12 sin forzar
Ok yak, ya te aviso que el remo no es mi fuerte. Pero a 13 creo que puedo llegar.
Mañana me mido y te digo las que hago.

Atrás