¿Te crees fuerte? - Fuerza relativa (Según tu peso corporal)

Yo en serio....me sigo considerando principiante...

Les pido a todos los foreros una pequeña disculpa por mis EGOS...no se por que rayos me agarra eso...gracias al negro, me di cuenta de que nada se gana presumiendo los EGOS...¿que rayos se gana?

Al final...me terminare lesionando...ademas, practico culturismo, NO powerlifter....gracias negro

Y en cuanto a NBD...la neta, ME SACA DE ONDA que mueva esos kilos en un tiempo relativamente corto y no sienta dolor algunos en la lumbar...yo la primera vez que movi los 60 kg, amaneci jodido de la lumbar...y me resultaba bastante pesado levantar ese peso...aunque anteriormente, tenia que levantar a mi novia, quien pesaba 80 kilos...

Sentadillas ATG con la pura barra la primera vez....la neta, muy pesada....recuerdo cuando use la hack para hacer sentadillas la primera vez y resulta que hacer sets de 12 con miseros 25 lbs de cada lado me estaba cagando y no queria saber nada...

LA NETA, NBD NOS ENGAÑO....

Y algo mas negro....yo presumo mis marcas para elevar mi autoestima, por que no me considero fuerte en lo mas minimo...por eso las ando poniendo en cada post que ando posteando...no me considero fuerte por que gente que no carga pesas me puede tirar con relativa facilidad...y solamente cuando cargo pesos que sobrepasan mis limites, puedo con esa gente...

Una cosa si es cierta...mis entrenos del diario...y con 100 kg en ATG veo chispas...

Tengo esa meta de mover las malditas 400 lbs para sentirme bien...aunque lo mas seguro es que lesione...eso es para alguien intermedio...y yo aun soy principiante...

Algo mas...yo no soy realmente EGO...en serio, no soy asi

Tnego muy baja la autoestima...eso es todo.

Por cierto...me acuerdo que una vez, hace un año...la primera vez que soporte los 100 kilos, estaba haciendo medias sentadillas con los pies juntos con 60 kilos. un chico le metio 40 kilos mas a la barra e hizo UN CUARTO DE SENTADILLA con ese peso y se creia la gran verga. Desgraciadamente, me lo lleve hasta la paralela y se me callo...muchos chicos de mi prepa las hacen hasta los 45 grados....muy pocos la hacemos como se debe de hacer (nohe visto al six hacerla en la prepa...nomas somos un chico de americano, que obtuvo unas ganacias impresionantes de fuerza desde que la realiza y yo...)

Cuando me la aviento con 100 kilos, se sacan de onda (ese peso usan muchos en la prepa para bajar a 45 grados) y me dicen que me jodere las rodillas por hacer eso...otros me felicitan por la labor.

Igual...recuerdo que una vez vi a un señor que la hacia profunda inclinando mucho la espalda al frente y hacia paralelas con 140 kilos...5, me parece.

O como el monitor del GYM al que voy de vez en cuando (estilo fitness), que hace sentadillas en la multipoder y las hace hasta los 45 grados con 380 lbs...y me regaña por que las hago ATG...LOL

Ya no presumire mis marcas, lo prometo. Lo hare solamente en mi diario, pero en otros temas, no...

Y algo mas...recuerdo cuando le meti los 100 kilos para hacerlas paralelas (antes las hacia asi) y una señora me dijo que no la hiba a poder, que hiba a necesitar ayuda...LOL

Mi autoestima esta en los suelos. Presumo mis marcas...por puzzy...sorry una vez mas.

Nomas he visto como a cuatro, cinco personas hacerla ATG....

Ademas, diganme...que es peor..presumir tu fuerza o tu fisico???

Última edición:
Haganme un favor...cierren este hilo, que me esta transformando en un troll...YO NO SOY UN EGO.

Pero aqui veo la confianza para desahogarme...ademas, soy muy tonto, por que si me descuido un poco, me lesionare...debo ir con cautela...

Yo en serio....me sigo considerando principiante...

Les pido a todos los foreros una pequeña disculpa por mis EGOS...no se por que rayos me agarra eso...gracias al negro, me di cuenta de que nada se gana presumiendo los EGOS...¿que rayos se gana?

Al final...me terminare lesionando...ademas, practico culturismo, NO powerlifter....gracias negro

Y en cuanto a NBD...la neta, ME SACA DE ONDA que mueva esos kilos en un tiempo relativamente corto y no sienta dolor algunos en la lumbar...yo la primera vez que movi los 60 kg, amaneci jodido de la lumbar...y me resultaba bastante pesado levantar ese peso...aunque anteriormente, tenia que levantar a mi novia, quien pesaba 80 kilos...

Sentadillas ATG con la pura barra la primera vez....la neta, muy pesada....recuerdo cuando use la hack para hacer sentadillas la primera vez y resulta que hacer sets de 12 con miseros 25 lbs de cada lado me estaba cagando y no queria saber nada...

LA NETA, NBD NOS ENGAÑO....

Y algo mas negro....yo presumo mis marcas para elevar mi autoestima, por que no me considero fuerte en lo mas minimo...por eso las ando poniendo en cada post que ando posteando...no me considero fuerte por que gente que no carga pesas me puede tirar con relativa facilidad...y solamente cuando cargo pesos que sobrepasan mis limites, puedo con esa gente...

Una cosa si es cierta...mis entrenos del diario...y con 100 kg en ATG veo chispas...

Tengo esa meta de mover las malditas 400 lbs para sentirme bien...aunque lo mas seguro es que lesione...eso es para alguien intermedio...y yo aun soy principiante...

Algo mas...yo no soy realmente EGO...en serio, no soy asi

Tnego muy baja la autoestima...eso es todo.

Por cierto...me acuerdo que una vez, hace un año...la primera vez que soporte los 100 kilos, estaba haciendo medias sentadillas con los pies juntos con 60 kilos. un chico le metio 40 kilos mas a la barra e hizo UN CUARTO DE SENTADILLA con ese peso y se creia la gran verga. Desgraciadamente, me lo lleve hasta la paralela y se me callo...muchos chicos de mi prepa las hacen hasta los 45 grados....muy pocos la hacemos como se debe de hacer (nohe visto al six hacerla en la prepa...nomas somos un chico de americano, que obtuvo unas ganacias impresionantes de fuerza desde que la realiza y yo...)

Cuando me la aviento con 100 kilos, se sacan de onda (ese peso usan muchos en la prepa para bajar a 45 grados) y me dicen que me jodere las rodillas por hacer eso...otros me felicitan por la labor.

Igual...recuerdo que una vez vi a un señor que la hacia profunda inclinando mucho la espalda al frente y hacia paralelas con 140 kilos...5, me parece.

O como el monitor del GYM al que voy de vez en cuando (estilo fitness), que hace sentadillas en la multipoder y las hace hasta los 45 grados con 380 lbs...y me regaña por que las hago ATG...LOL

Ya no presumire mis marcas, lo prometo. Lo hare solamente en mi diario, pero en otros temas, no...

Y algo mas...recuerdo cuando le meti los 100 kilos para hacerlas paralelas (antes las hacia asi) y una señora me dijo que no la hiba a poder, que hiba a necesitar ayuda...LOL

Mi autoestima esta en los suelos. Presumo mis marcas...por puzzy...sorry una vez mas.

Nomas he visto como a cuatro, cinco personas hacerla ATG....

Ademas, diganme...que es peor..presumir tu fuerza o tu fisico???

Esta todo bien robert, yo solo te digo porque a la gente le suelen caer mal los presumidos, soberbios, etc.
Yo tambien tengo el autoestima baja. Yo te recomiendo hablarlo con tus amigos, que ellos te van a ayudar a levantarla pero sin ser un creido.
En mi opinion, yo creo que es malo presumir cualesquiera sean los objetos.
Suerte!

como es posible que un desentrenado de 65 kilos levante 45 en banca? y 30 en el press?

La tabla de los mesomorfos puros.

PD: desentrenado en todo.

Esta todo bien robert, yo solo te digo porque a la gente le suelen caer mal los presumidos, soberbios, etc.
Yo tambien tengo el autoestima baja. Yo te recomiendo hablarlo con tus amigos, que ellos te van a ayudar a levantarla pero sin ser un creido.
En mi opinion, yo creo que es malo presumir cualesquiera sean los objetos.
Suerte!

Negro, me cago de risa con vos.

si venga no me jodas, eso de que un "desentrenado" tira 50 kg en sentadilla me gustaría a mí verlo... xD

Un tio desentrenado NO PUEDE sencillamente hacer sentadillas con la barra olímpica sólamente (20 kg), prácticamente hace 6 repeticiones y sale loco...

Yo tardé meses en superar los 50 kg en sentadilla y estoy estancado ahora mismo alrededor de 80 - 85 kg...

Discrepo mucho con la tabla esta para sentadilla y otras cosas..

En ningún gimnasio donde he estado, del 10% que son los que entrenan pierna, prácticamente nadie suele pasar de los 80 ó 90 kg en sentadillas.. y solamente cuando viene algun loco que se pone 120 ó 130 sale loco, y además eso solo lo he visto hacer a ciclados, no a naturales.

Que queréis que os diga.. xD

con el press de banca lo mismo.. un tio desentrenado, no tira con 50 kg ni aunque se la chupen siete tias... jaja

Con 30 kg ya va saliendo loca la peña, y algunos he visto yo que con las mancuernas de 5 tiran medio muriendose (si si, las mancuernas de 5 kg.. inexplicable..)

Yo conozco bastantes personas, sanas por cierto, que pesan más que yo, unos 80 kg o poco más, y os aseguro que ninguno puede apenas con 30 que les tengo que ayudar.. y por lo que veo por ahi sin conocer a la gente lo mismo..

Y si acaso alguien tira con 50 kg en press de banca sin haber entrenao en su vida, será el hijo de Vegeta porqueee.... xD

PD: Bueno... todo esto sin hablar de los que su ejecución de los ejercicios es una verdadera porquería, porque hay por ahi de cada elemento que en vez de sentadillas parece que está entrenando para tirarse pedos.. xD hacen la mitad de un cuarto de una décima parte de una sentadilla con 100 kg y ya se creen que son los mas fuertes del gym, y luego yo me pongo 70 kg y hago la sentadilla hasta romper la horizontal de los fémur y me dicen "ala! que mierda de peso te pones ;)" jaja

jajaja...que chistoso tu comentario, cuanto tiempo llevas entrenando ah???...me choca q digan q si estas fuerte seguro es pq estas ciclado (comentarios de principiantes que cuando te ven entrenar en un gym te quedan viendo como bobos e impactados y cuando se les pasa comienzan a preguntar q te metes)... en tu pais se conoce el powerlifting?????...jajjaja...por si no lo sabes en los tres ejercicios básicos se logran levantar grandes pesos y de forma natural, ya que la federación internacional mas reconocida en estos ejercicios practica antidoping en sus competencias, visita la pagina de la IPF y veras marcas de todos los años de distintas competencias y récords,...de seguro vas a pensar q toda esta gente son sayajines...jajaja...

Aca les dejo mis marcas:

Sentadillas:
solo con correa: 180 kg (con reglas IPF
con las rodillas vendadas:195 kg pasando la paralela)

Peso muerto:
solo con correa : 190 kg

Press de banca:
solo con correa: 115 kg ( con reglas IPF, pausa en la parte
mas baja y sin rebote )

Press militar: 60 kg

Cargada de fuerza : no lo practico

todos estos son mis máximos (1 sola repetición), mi peso al hacer estas marcas fue 64.7 y eso fue hace dos meses, actualmente estoy bajando de peso esperando llegar a los 59 kg para competir en el sudamericano de powerlifting en esa categoría. La mejor forma de relacionar la fuerza con personas de distinto peso es con la calculadora wilk que la encuentran en la pagina de la IPF

pues si de Fuerza se trata y de levantar %mente según tu peso corporal considera esto

° la HORMIGA levanta 100 veces su peso corporal

° el amimal más resistente del mundo es La ARAÑA que puede levantar 173 veces su peso corporal,... esto es como si el hombre promedio levantara 12,000kg o un trailer de tres ejes

No hago ejercicios 1RM pero viendo los pesos estoy en avanzado/élite dependiendo del ejercicio:
X ejem los PM los hago a 10-12 rep con 100kg de último ejercicio
Press banca no lo hago ya las últimas veces a 4-6 reps 100-110
Las sentadillas no meto más de 10 kg a 8-10reps (enteras)
No hago cargas

X cierto la tabla esta bastante mal, no puede ser q 1 nivel bajo de 60kg tire 50kg-60kg en pressbanca etc... he llevado gente de esos pesos y se tiran poco más de la barra.

Última edición:
Yo tengo nivel avanzado en PM

2mas-deportes.gif
2mas-deportes.gif

http://i51.tinypic.com/149qhqp.gif

¿Dónde hay que recoger el premio?

sentadilla: intermedio
press de banca: intermedio
PM: nunca lo he hecho a muy bajas reps, pero creo k tb intermedio usando la web de calcular el rm
press: principiante-intermedio (no se si llegaria al intermedio pero estaria cerca)
cargada de fuerza: no lo he hecho nunca, solo vi a un colega haciendolo e intente hacerlo pero no sabia la tecnica correcta ni na y kedo en unas risas xDDDDD, lo intentare mñn mismo.

pd: la cargada de fuerza, en que musculo la entrenariais en una weider? como tira de muchos musculos...

Atrás