¿Te crees fuerte? - Fuerza relativa (Según tu peso corporal)

Yo principiante en todo

Menudo desfachatez la del creador del post, para decir esas tonterias mejor que se las guarde

Edito: me equivoque de tabla ya me parecia a mi raro esto.

Última edición:
Eso si...nomas llevo un año en esto, soy un principiante...asi de facil

NBD, bastante presumido, no?

Ya en serio, segun los pesos que muevo, que nivel tengo?

robert tu estarias entre principiante e intermedio; aunque esos 150 de peso muerto espero que sean con mejor tecnica que el ultmo video XD

Si alguien cae en avanzado o en elite me avisa para hablarle con más respeto de ahora en adelante...XD

Estoy a un nivel muy alto y quiero avisarte , no para que me hables con respeto , sino para que no me dirijas ni la palabra _humillaci

Estoy a un nivel muy alto y quiero avisarte , no para que me hables con respeto , sino para que no me dirijas ni la palabra _humillaci

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Mi nivel lo acabo de ver...estoy satisfecho

Sentadilla ATG: Intermedio

Peso muerto: intermedio

Press de banca: principiante

Power Clean: principiante

Press militar: intermedio

En los foros de donde saque esta tabla, se debatia el tema sobre cuanto peso es impresionante levantar a los 15-17 años en peso muerto y se dijo que un chico de 17 años deberia levantar 600 lbs...por eso, si yo soy muy poderoso, deberia ser capaz de hacer esa animalada...ES EL TRIPLE DE MI PESO

Lei puras cosas ilogicas...como que el padre de uno de los foreros levantaba como 600 lbs en bench press, 650 lbs en ATG y en peso muerto levantaba lo mismo que Coleman...puras de esas...

Volviendo al tema, creo que necesito mejorar en bench press...lo tendre que hacer mas seguido...e ir practicando el power clean...

Pero yo soy un culturista adolescente, y pues no he hecho una rutina de fuerza...es muy peligrosa para mi edad...

Y algo mas: En youtube, cuando vi el video de Nick Wright (otro culturista adolescente, que hace los ejercicios a lo wilson...en serio, le falta tecnica a ese chico en bench press...mi tecnica de peso muerto fue mala por que me ardian mucho las piernas y no las queria flexionar...sino, lo hubiera hecho con gustos...pero bueno, siguiendo...el chico levanto 400 lbs para su 5 RM y luego lo criticaban que los esteroides son malos y que 400 lbs es poco....SI, QUE 180 KILOS ES UN JUEGO DE BABYS..........)

Yo llevo un año y no puedo mover 400 lbs, me sentire orgulloso cuando los mueva y si no me lesiono, aun mas orgulloso...pero a decir que es poco y que cualquiera lo levanta en menos de un año...vaya idiota el que dijo eso...

Si pesas 100 kilos, pues es pasable, pero si pesas 90 y lo levantas...eres fuerte...

Eso es todo...que opinan???

Rango intermedio-principiante sin haber pisado practicamente un gym

chuck%20Norris.gif

Yo creo que aca estos muchachos tienen el ego un poquito subido. Esta todo bien que sean muy fuertes y sean jovenes (como yo) pero no por eso tienen que andar diciendole a todo el mundo sus marcas. En tu caso robert, lo unico que se leen en tus comentarios es que levantas 120 kg en sentadillas ATG y 150kg en peso muerto y que queres llegar las 400 lbs (180 kg). Sean un poco mas humildes que no les va a venir para nada mal. Ademas, ya cansa que anden presumiendo sus marcas.

Ahi va lo mio.

Sentadillas ATG: principiante.
Peso muerto: intermedio. Es curioso porque no hace mas de 4-5 meses que lo practico. Creo que la clave fue la buena progresion de cargas al haber empezado.
Press plano: intermedio.
Press militar: principiante.
Power clean: nunca lo hice aunque me interesaria agregarlo a mi rutina.

Suerte!

Caray que curioso, a veeer...

Sentadillas: intermedio
PM: intermedio
Press Banca: intermedio
Militar: principiante
y la última vez que hice cargadas fue hace casi 2 años...

Mola mola.

Estoy muy de acuerdo contigo negro, eres muy sensato para ser tan pendejo jejeje.

PD. según las estadísticas me da valores muy elevados, no me fío de ésto.

Un saludo hermano.

Lo de "que curioso"?

No, lo decía por la tabla, que esperaba salir principiante en todas.
Y lo que dijiste lo comparto, pero yo ya paso de leer a algunos...

Ahh jaja no hay drama, las criticas son siempre bienvenidas ;). Yo tambien esperaba ser newbie en todas jaja.

Estoy muy de acuerdo contigo negro, eres muy sensato para ser tan pendejo jejeje.

PD. según las estadísticas me da valores muy elevados, no me fío de ésto.

Un saludo hermano.

Jajjaja gracias weon _iloveu_

Yo tampoco lo veo muy certero. Para mi y creo que para el resto, sigo siendo newbie. Apenas llevo 16 meses entrenando.

si venga no me jodas, eso de que un "desentrenado" tira 50 kg en sentadilla me gustaría a mí verlo... xD

Un tio desentrenado NO PUEDE sencillamente hacer sentadillas con la barra olímpica sólamente (20 kg), prácticamente hace 6 repeticiones y sale loco...

Yo tardé meses en superar los 50 kg en sentadilla y estoy estancado ahora mismo alrededor de 80 - 85 kg...

Discrepo mucho con la tabla esta para sentadilla y otras cosas..

En ningún gimnasio donde he estado, del 10% que son los que entrenan pierna, prácticamente nadie suele pasar de los 80 ó 90 kg en sentadillas.. y solamente cuando viene algun loco que se pone 120 ó 130 sale loco, y además eso solo lo he visto hacer a ciclados, no a naturales.

Que queréis que os diga.. xD

con el press de banca lo mismo.. un tio desentrenado, no tira con 50 kg ni aunque se la chupen siete tias... jaja

Con 30 kg ya va saliendo loca la peña, y algunos he visto yo que con las mancuernas de 5 tiran medio muriendose (si si, las mancuernas de 5 kg.. inexplicable..)

Yo conozco bastantes personas, sanas por cierto, que pesan más que yo, unos 80 kg o poco más, y os aseguro que ninguno puede apenas con 30 que les tengo que ayudar.. y por lo que veo por ahi sin conocer a la gente lo mismo..

Y si acaso alguien tira con 50 kg en press de banca sin haber entrenao en su vida, será el hijo de Vegeta porqueee.... xD

PD: Bueno... todo esto sin hablar de los que su ejecución de los ejercicios es una verdadera porquería, porque hay por ahi de cada elemento que en vez de sentadillas parece que está entrenando para tirarse pedos.. xD hacen la mitad de un cuarto de una décima parte de una sentadilla con 100 kg y ya se creen que son los mas fuertes del gym, y luego yo me pongo 70 kg y hago la sentadilla hasta romper la horizontal de los fémur y me dicen "ala! que mierda de peso te pones ;)" jaja

Última edición:
Conste que me imagino que todo esto está totalmente estandarizado, ya que no es lo mismo pesar 80Kg midiendo 1.90 que 1.50, ni con un porcentaje de grasa del 8 que del 20%. En general, creo que quizás debería estar separado por tipos fisiológicos, por mucho que en abstracto la fuerza relativa sea la que es, ya que puede haber un ectomorfo avanzado (ya no digamos en voolumen) con resultados de intermedio según la tabla, o cualquier otro caso que se pueda imaginar.
También influye mucho el peso del esqueleto, ya que hay gente (negros por ejemplo) para los que es mucho más ligero que para otros, sin ser por ello más corpulentos o fuertes.

En mi caso, soy intermedio y figuro en intermedios.

Última edición:
Atrás