Soy de la opinión que no hace falta entrenar con pesos libres para conseguir volumen.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Este troll es mitico

Me parece increible que a cada uno que veis que dice algo que vosotros no habeis hecho o no podeis hacer como pesar lo que pesa el con ese porcentaje, os hechais enseguida al cuello primero no sabemos si es natural o no que seguramente no lo sea porque estamos hablando de un peso muy grande en relacion a la altura, pero si el diria que es natural con ese peso yo le creeria, a mi que mas me da? si esta mintiendo a mi me da completamente igual a mi no me perjudica, yo le creo, ademas veo un usuario que podria aportar sus años de experiencia y una perspectiva diferente de lo común que siempre es interesante ver.

Dando mi opinion pues sinceramente no creo que te hayas puesto tan grande solo por hacer ejercicios compuestos en maquinas en vez de libre, lo que varia es que con barra o mancuernas tienes que equilibrar y empujar o tirar y en las de guia te vale solo con empujar o tirar, yo uso tanto maquinas como pesos libres

las medias de esa pagina son en competcion,eso si la de coleman no lose seguro.....xD....pero el resto si.asiqueee!!
pero bueno el pavo este si tuviera esas medidas pondria fotos vamos que no somos tontos, con esas medidas y no pones fotos??porque?? jajajaajajajaja vamos las pongo yo que soy un mierdas y tu no?? jajajajajjajajaja no te lo ces ni fumado eso q dices jajajajajajaja

un saludoo!

Esta claro que con fotos es mejor...pero diganme...si hubiese puesto fotos le hubieran creido? Yo creo que si... y las fotos las puedes sacar de cualquier lao...solo hechas un vistazo por google y ale...ese soy yo.Y supongo que asi le hubieran creido... Nose si sera cierto o no...pero puede que si que lo sea, porque no? Muchos de nosotros estamos acostumbrados alas tipicas maquinas de " niñas " (con perdon ) cuyos recorridos son una mierda y los pesos escasos...pero una maquina mas " casera " puede que sea casi como hacer pesos libres..... En el caso de que fuese cierto,tal vez no quiera subir fotos por que los tatuajes son comprometedores.... ( ideologias politicas,bandas etc... )

y?? no voy a juzgar sus pensamientos sino su cuerpo,es un foro de culurismo no de politica.ademas que ami me da igual q postee fotos q qno,solo, no me lo creere y yau.

un saludo.

176 cm 117 kilos y a un 12%?, es decir, que estamos hablando con un culturista minimo semipro y que nunca ha utilizado los pesos libres, es decir, que con jalones en polea que llegan a un máximo de 90 kilos mas o menos o con un remo maquina que aproximadamente lo mismo, según las maquinas, ha logrado esos objetivos....joder, la pregunta era buena, estoy seguro que muchos nos la hemos planteado en alguna ocasión, ¿porque este payaso tiene que añadir esos datos que no puede creerse nadie?, para que veamos que efectivamente solo se trata de eso, de un payaso?
y tu kode supongo que seras su clon, porque hay que joderse. Macho, esto es un puto foro de culturismo, aqui sabemos lo que es tener esa altura, con esos kilos y a ese porcentaje de grasa. Si te dice uno que lo ha conseguido haciendo pilates también nos lo creemos?.
Se necesitan muchos años, mucha dieta y mover muchos kilos para llegar a eso y muy pocos lo consiguen, asi que a bacilar a otro lado

Última edición:
176 cm 117 kilos y a un 12%?, es decir, que estamos hablando con un culturista minimo semipro y que nunca ha utilizado los pesos libres, es decir, que con jalones en polea que llegan a un máximo de 90 kilos mas o menos o con un remo maquina que aproximadamente lo mismo, según las maquinas, ha logrado esos objetivos....joder, la pregunta era buena, estoy seguro que muchos nos la hemos planteado en alguna ocasión, ¿porque este payaso tiene que añadir esos datos que no puede creerse nadie?, para que veamos que efectiva,mente solo se trata de eso, de un payaso?
y tu kode supongo que seras su clon, porque hay que joderse. Macho, esto es un puto foro de culturismo, aqui sabemos lo que es tener esa altura, con esos kilos y a ese porcentaje de grasa. Si te dice uno que lo ha conseguido haciendo pilates también nos lo creemos?.
Se necesitan muchos años, mucha dieta y mover muchos kilos para llegar a eso y muy pocos lo consiguen, asi que a bacilar a otro lado
Pero esto es un foro de culturismo? Claro que se puede llegar a esas cifras perfectamente, yo mismo he llegado a los 125 kilos para mi metro ochenta.

Leed mejor: Por ejemplo dice que hace dominadas y otros ejercicios libres, no jalones ni poleas.

Pero esto es un foro de culturismo? Claro que se puede llegar a esas cifras perfectamente, yo mismo he llegado a los 125 kilos para mi metro ochenta.

Leed mejor: Por ejemplo dice que hace dominadas y otros ejercicios libres, no jalones ni poleas.

Con un 12% de grasa?_ehhh!_
Enhorabuena, campeón. Cuelga unas fotos que vas ser la envidia del foro.
me parece que eres tu quien tienes que leer mejor

Con un 12% de grasa?_ehhh!_
Enhorabuena, campeón. Cuelga unas fotos que vas ser la envidia del foro.
me parece que eres tu quien tienes que leer mejor
Nunca he llegado a tener más del 17%

Y en cuanto a lo de leer hazlo tú mejor ya que das a entender que hace jalones cuando él comenta que hace dominadas normales y otros ejercicios libres como los bíceps y no se que grupos más.

Soooooy yoooo!! la que entrena asi!!!

Soooooy yoooo!! te lo digo a ti!!!

Mirameeee y dime que es lo que vessss!!

Esa muuuujer que perdisteeee una vezzz!!!

Peter.. con todo el respeto primero yo no soy su clon, no digo que diga la verdad ni que diga un mentira solamente que me da igual que mienta o no, las maquinas por ejemplo los jalones en polea que nombras vale la mayoria no pasan de 90 -120 kgs pero esque puedes colgarle un disco de 25 kgs y tener 25 kgs más y asi sucesivamente, placas, segun el, lleva 13 años entrenando que no son pocos. No hace falta mover muchos Kgs para estar grande como dices, hay metodos y metodos.

¿A cuanto estas ahora? de peso?

Peter.. con todo el respeto primero yo no soy su clon, no digo que diga la verdad ni que diga un mentira solamente que me da igual que mienta o no, las maquinas por ejemplo los jalones en polea que nombras vale la mayoria no pasan de 90 -120 kgs pero esque puedes colgarle un disco de 25 kgs y tener 25 kgs más y asi sucesivamente, placas, segun el, lleva 13 años entrenando que no son pocos. No hace falta mover muchos Kgs para estar grande como dices, hay metodos y metodos.

En mi gymnasio hay uno que alardea de tener estudios, entiende de nutricion y no a pasado nunca de 90 kilos en 20 años que hace que entrena, a menos que se cicle y el que esta mas cuadrado ahora mismo pesara 83-85 y un % de grasa bastante bajo.

Nunca he llegado a tener más del 17%

Y en cuanto a lo de leer hazlo tú mejor ya que das a entender que hace jalones cuando él comenta que hace dominadas normales y otros ejercicios libres como los bíceps y no se que grupos más.

No me suelo meter en estas discusiones porque se que son terreno abonado para troles. te doy el beneficio de la duda y te contesto, pero hasta aquí llega mi educación.
primero te reitero que pongas fotos por que decir que pesas 125 kilos con un porcentaje de alrededor de un 15% hay que demostrarlo. Y te voy a poner un ejemplo, el de la foto de mi avatar soy yo, con 90 kilos para 170cm de estatura y te aseguro que pasaba el 15% seguro.
Segundo, lo de que hace dominadas normales y biceps libre y esas cosas me parece fenomenal, pero si el pecho, los hombros, las piernas la espalda no lo trabajas con pesos libres, no vas a conseguir una hipertrofia de esa magnitud, mas que nada por que le cuerpo se acostumbra a todo y como sabes, las maquinas tienen limites que los pesos libres no tienen
E insisto en que lo que mas me jode de esto es que a priori la pregunta me parecía interesante.

Hace un par de semanas a unos 100 y ahora 103 ya que estoy recuperando lo que ya tuve.

No nos engañemos... creo que por lo que dices te has ciclado ya unas cuantas veces.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás