Son mi dieta y entrenamiento correctos?

Y, como veo que te aburres y tal, te pregunto, así, de sopetón, y sin ambages ni rodeos:

¿Has venido a este foro para algo más que discutir?

Más que nada por saber si puedes formar parte del mismo para aportar algo más que rencorcito del bueno y complejillos varios.

Si la respuesta es afirmativa, bienvenido.

Si la respuesta es negativa, ya verás lo rápida y valientemente que te voy a dar boleto.

Saludos.

Antes que nada, querido amigo vitoriano, aún no baneándome de momento, sigues corroborando (de nuevo) mis argumentos con respecto a tu ego en el foro con nuevas perlas a la vehemencia como "ya verás lo rápida y valientemente que te voy a dar boleto."

Hazlo ya, y luego ten la valentía de contestarme una vez expulsado del foro, como Gallardón en sus réplicas a Cristina Almeida, que nadie podrá decirte nada porque habrás aprovechado bien tu abuso de autoridad.

Si repasas mis mensajes verás que he venido a preguntar acerca de mi dieta y entrenamiento, cosa a la que nadie me ha respondido más que con evasivas y contradicciones, además de tener que soportar algún comentario jocoso.

Vuelvo a repetir: dos páginas de respuestas y ninguna en referencia a mi dieta y/o entrenamiento, que seguramente estarán errados, pero vuelvo a repetir, que soy nuevo en ésto y por eso he pedido ayuda. Ahora, si nadie es capaz de darme una respuesta, y no hablo de una que em satisfaga o no , simplemente que me resuelva la duda, no hará falta que cumplas tu repetida amenaza no cumplida, puesto que seré yo mismo quien deje de pasar por aquí...

De egos inflados hasta el infinito mejor que no hables tú.

A lo mejor tú solito te has granjeado muchas amistades por aquí y quizá sea precisamente tu mencionado ego y tu actitud prepotente la que tenga algo que ver con que nadie responda tus dudas. ¿No te lo has preguntado?

La autocrítica también es sana.

Y reitero lo dicho. ¿Vas a quedarte en la mera discusión o tienes algo que aportar o preguntar?

Y otra cosita. Si te baneo no pienso dar explicaciones. Ya las he dado a priori. Gente que venga a este foro con el único afán de polemizar no es bienvenida. Punto. Es fácil de entender. No me voy a eternizar en esta discusión ni perder más el tiempo contigo.

Fuiste merecedor de un ban porque tuviste un salida de tono injustificable, y lo sabes.

Además de ello, has sido tan presuntuoso y prepotente como para no sólo pensar que la gente deportista no sabe hacer la o con un canuto, sino que has tenido el atrevimiento de decirlo claramente. Y encima pretendes que no te lo echemos en cara. Y además acusas a quien luego te pone en tu sitio de actitud fascista. Y encima proclamas tu pretendida dignidad ofendida. Tócate los pies, Mariloli.

Y para más inri, pretendes que se te ayude.

Todo esto también lo sabes.

Así que, muchacho, no me toques más lo que cuelga y no suena. Último aviso, y esta vez, sí, vehemente.

¿Quieres ayuda? Pues prueba a pedirla en condiciones y con humildad, después de tu metida de pata.

Lo dicho. Último aviso.

Si alguien que sabe te ayuda... lo primero que tienes que hacer es no ponerlo en duda.

Es cierto.

Me acabo de apuntar a un gym y voy 3 veces por semana. Un dia triceps/pecho, segundo dia Biceps/espalda y el tercero hombro/pierna siempre con 200 abdominales al final.

El tema es que me quiero poenr un poco cachas pero sin aspirar al rollo culturista, ya que el del gym es culturista y dice que aerobicos nada, solo COMER Y ENTRENAR.

200 ABS son demasiados, y al entrenador culturista (que obviamente lleva roids en lo alto, por que viene en el paquete), le puedes explicar que, si lo que quieres es no ponerte como un zollo, vas a necesitar una de dos, o cardio, o cambiar la dieta a una de definición, que es lo contrario de lo que parece que buscas. Prácticamente, te ha soltado lo que le ha dado la gana y se ha quedado tan ancho.

Ok,gracias a los dos, pero una cosa..ya he preguntado por ahi pero no se si la manera de enfocarlo era correcta..El hecho de ganar volumen puede hacer que sea "a toda costa" es decir, que aumente en peso pero sin calidad en el musculo?

Sí.

Otra cosa,lo de los abdominales no vas a comparar lo que cuesta un ejercicio de biceps( al menos ami) que unos abdominales, ademas que el tiod el gym me dice "de estos cuantos mas hagas mejor"..ala... jajajaj

También le puedes decir que eso es una gilipollez como un castillo y que, para más inri, si es pro como dices, lo sabe muy, muy bien.

Al otro que se ha limitado a poner unos iconitos en el comentario, es lo que el me ha dicho tio, no se, pero voy a empezar a pensar que el de my gimnasio o no tiene ni idea o no le apetece explicar las cosas, y eso que es culturista con premios y tal,pero claro ,ahora me contareis lo de que esta ciclandose..

Pues deberías. Un pro sabe muy bien lo que son los esteróides y, por supuesto sabe. Pero de ahí a que se esté tomando la más mínima molestia en hacerte caso real, dista mucho visto lo visto, la verdad. Lo de contarte que está ciclándose no te lo voy a contar. Porque no lo conozco y no sé como anda ahora, sólo por esa razón, no por otra...

He subido las proteínas en la cena, pero como bien dice ibanh, no sabía cuánto había que hacerlo y aún así, he adelgazado al menos medio kilo en 15 días...Ése no es el plan, desde luego.

En la sección de dietas se habla mucho sobre el tema, y en varios artículos hay links para el tema de las proteínas por ingesta.

Si repasas mis mensajes verás que he venido a preguntar acerca de mi dieta y entrenamiento, cosa a la que nadie me ha respondido más que con evasivas y contradicciones, además de tener que soportar algún comentario jocoso.

Vuelvo a repetir: dos páginas de respuestas y ninguna en referencia a mi dieta y/o entrenamiento, que seguramente estarán errados, pero vuelvo a repetir, que soy nuevo en ésto y por eso he pedido ayuda. Ahora, si nadie es capaz de darme una respuesta, y no hablo de una que em satisfaga o no , simplemente que me resuelva la duda, no hará falta que cumplas tu repetida amenaza no cumplida, puesto que seré yo mismo quien deje de pasar por aquí...

Ya tienes algo por dónde empezar, creo: volverte a mirar las secciones de dietas y rutinas y olvidarte del del GYM tal y como él se está olvidando de ti.

En cuanto a lo demás, no, no, no... ésta vez yo no...

NOL.

De egos inflados hasta el infinito mejor que no hables tú.

A lo mejor tú solito te has granjeado muchas amistades por aquí y quizá sea precisamente tu mencionado ego y tu actitud prepotente la que tenga algo que ver con que nadie responda tus dudas. ¿No te lo has preguntado?

La autocrítica también es sana.

Y reitero lo dicho. ¿Vas a quedarte en la mera discusión o tienes algo que aportar o preguntar?

Y otra cosita. Si te baneo no pienso dar explicaciones. Ya las he dado a priori. Gente que venga a este foro con el único afán de polemizar no es bienvenida. Punto. Es fácil de entender. No me voy a eternizar en esta discusión ni perder más el tiempo contigo.

Fuiste merecedor de un ban porque tuviste un salida de tono injustificable, y lo sabes.

Además de ello, has sido tan presuntuoso y prepotente como para no sólo pensar que la gente deportista no sabe hacer la o con un canuto, sino que has tenido el atrevimiento de decirlo claramente. Y encima pretendes que no te lo echemos en cara. Y además acusas a quien luego te pone en tu sitio de actitud fascista. Y encima proclamas tu pretendida dignidad ofendida. Tócate los pies, Mariloli.

Y para más inri, pretendes que se te ayude.

Todo esto también lo sabes.

Así que, muchacho, no me toques más lo que cuelga y no suena. Último aviso, y esta vez, sí, vehemente.

¿Quieres ayuda? Pues prueba a pedirla en condiciones y con humildad, después de tu metida de pata.

Lo dicho. Último aviso.

No pienso perder más el tiempo, haz lo que debas, al fin y al cabo es lo único que sabes hacer, ya que no has sido capaz de dar una sóla respuesta decente. Y por muchas supuestas explicaciones que digas que has dado, quedarás como lo que eres, un prepotente aspirante a fascistilla.

Además de prepotente, incapaz.

Ciao babys, a lo mejor reinicio el router y me registro con otra IP, sólo para que no me echéis de menos ok?

_coti_

Es cierto.

200 ABS son demasiados, y al entrenador culturista (que obviamente lleva roids en lo alto, por que viene en el paquete), le puedes explicar que, si lo que quieres es no ponerte como un zollo, vas a necesitar una de dos, o cardio, o cambiar la dieta a una de definición, que es lo contrario de lo que parece que buscas. Prácticamente, te ha soltado lo que le ha dado la gana y se ha quedado tan ancho.

Pues deberías. Un pro sabe muy bien lo que son los esteróides y, por supuesto sabe. Pero de ahí a que se esté tomando la más mínima molestia en hacerte caso real, dista mucho visto lo visto, la verdad. Lo de contarte que está ciclándose no te lo voy a contar. Porque no lo conozco y no sé como anda ahora, sólo por esa razón, no por otra...

En la sección de dietas se habla mucho sobre el tema, y en varios artículos hay links para el tema de las proteínas por ingesta.

Ya tienes algo por dónde empezar, creo: volverte a mirar las secciones de dietas y rutinas y olvidarte del del GYM tal y como él se está olvidando de ti.

En cuanto a lo demás, no, no, no... ésta vez yo no...

NOL.

Ups, antes de irme, no lo había visto...Muchas gracias tío, al menos algo en claro por fin, sin tanto patatero frustrado...

Ciao babys, a lo mejor reinicio el router y me registro con otra IP, sólo para que no me echéis de menos ok?

Dios mio, sabe reiniciar el router, estamos perdiditos (como diría Ned Flanders).

No pienso perder más el tiempo, haz lo que debas, al fin y al cabo es lo único que sabes hacer, ya que no has sido capaz de dar una sóla respuesta decente. Y por muchas supuestas explicaciones que digas que has dado, quedarás como lo que eres, un prepotente aspirante a fascistilla.

Además de prepotente, incapaz.

_coti_

Ups, antes de irme, no lo había visto...Muchas gracias tío, al menos algo en claro por fin, sin tanto patatero frustrado...

Hala, pos ná. reiníciate el router, y resetéate el cerebro, apañero. Aquí estaremos, esperando ansiosos, y acojonadicos.

Me ví a repasar el huerto de patatas pues...

Besicos y tal.

Desde mi punto humilde de vista hacer 200 no es una burra,

elevaciones de piernas colgado 3x20
leñador 3x15 cada lado
crunch de cualkier tipo 3x 20

creo que suman mas 200 y es una rutina normal de abdomen ke lo puedes hacer con peso si kieres o no,

Atrás