jongasteiz
New member
"asi por que si de" ...uuf, cuanto estudio rezuma esta maravilla de la narrativa neo-culturista, entre otras cosas no ya de por si la expresion no existe o es demasiado coloquial y barriobajera como para incluirla en la RAE y sus acepciones sino por el mero hecho de pensar que "por" y "que" van siempre separados..
lo de "ect" espero que haya sido mera dislexia a la hora de escribir, que a todos nos pasa de vez en cuando, pero teniendo en cuenta tus anteriores intervenciones, nunca se sabe, amigo
Con respecto al agua,te la llevo mineral o prefieres estar dos dias deshidratadito para marcar esos abdominales que te haces con peso?
_iloveu_
¡Ah, por cierto!
No quería dejar pasar la oportunidad de recordar al nuevo Castelar del foro que sería conveniente que para dar lecciones de ortografía se aplicara el cuento e hiciera uso de las tildes, tan denostadas y sin embargo necesarias en éste nuestro querido idioma.
Ya sabes, para poder distinguir entre el porqué de tu ban, y el porque me da la gana.
Saludos cordiales desde el asiento R de la Real Academia de la Lengua. ¡Ah, no, espera, que ése es el de Javier Marías, que como persona culta que es, jamás habrá tocado una mancuerna! ¡Qué lapsus tan imperdonable!
Espero que sepas disculpar mi lamentable error, ¡oh, gran Espronceda del foro!
Saludos cordiales de nuevo, esta vez desde mi inculta atalaya, producto de mis años de participación en un foro de musculación.
Bueno, venga, que voy a ver si me leo un libro de una puñetera vez, que todos los años me hago la firma promesa, y todavía no he sido capaz. Empezaré por los Cuadernillos Rubio.