Son mi dieta y entrenamiento correctos?

"asi por que si de" ...uuf, cuanto estudio rezuma esta maravilla de la narrativa neo-culturista, entre otras cosas no ya de por si la expresion no existe o es demasiado coloquial y barriobajera como para incluirla en la RAE y sus acepciones sino por el mero hecho de pensar que "por" y "que" van siempre separados..

lo de "ect" espero que haya sido mera dislexia a la hora de escribir, que a todos nos pasa de vez en cuando, pero teniendo en cuenta tus anteriores intervenciones, nunca se sabe, amigo

Con respecto al agua,te la llevo mineral o prefieres estar dos dias deshidratadito para marcar esos abdominales que te haces con peso?

_iloveu_

¡Ah, por cierto!

No quería dejar pasar la oportunidad de recordar al nuevo Castelar del foro que sería conveniente que para dar lecciones de ortografía se aplicara el cuento e hiciera uso de las tildes, tan denostadas y sin embargo necesarias en éste nuestro querido idioma.

Ya sabes, para poder distinguir entre el porqué de tu ban, y el porque me da la gana.

Saludos cordiales desde el asiento R de la Real Academia de la Lengua. ¡Ah, no, espera, que ése es el de Javier Marías, que como persona culta que es, jamás habrá tocado una mancuerna! ¡Qué lapsus tan imperdonable!

Espero que sepas disculpar mi lamentable error, ¡oh, gran Espronceda del foro!

Saludos cordiales de nuevo, esta vez desde mi inculta atalaya, producto de mis años de participación en un foro de musculación.

Bueno, venga, que voy a ver si me leo un libro de una puñetera vez, que todos los años me hago la firma promesa, y todavía no he sido capaz. Empezaré por los Cuadernillos Rubio.

hola, 200 abs? juassss... en la cena mete proteinas y bastantes.
`pr4 cierto, que estas en def o vol?

Mi humilde opinion es cuando alguien pide ayuda y lo primero que dice es ser nuevo, hay dos opciones ayudarle o aconsjarle o no hacerlo. Creo que reirse de una persona por hacer 200 abs no lo entiendo, puede que lo compartas o no, si no lo compartes razona el por que no pero eso de reirse a que viene. Recuerdo mis comienzos en el Gym, todos los dias hacia biceps y 500 abs, despues fui aprendiendo y he termeniado haciedo 1 ejercicio de biceps a la semana con 2 serries de 8 repeticiones y abs tres dias a la semana haciendo 1 ejercicio de 12 repeticiones superiores otro para inferiores y otro para oblicuos, pero yo no me rio de alguien por hacer 2000. Si contestas se educado si no mejor no contestes.
Creo que la respuesta de "en la cena mete protenias y bastantes", con eso seguro que aclarastes todas sus dudas, pero yo tengo una duda, cuanto es bastantes?
Sin animo de de ofender creo que siempre hay que ser educado pero sobre todo con gente que es nueva.
Saludos

Te doy la razón, porque la tienes. Pero no es justificación para la actuación posterior.

Lo primero puede ser objeto de advertencia, si acaso, y que se tome el presente comentario como tal. Lo segundo no es tolerable. Entiendo que no le gustara la respuesta que recibió, pero sus comentarios atacando a todo el foro no son justificables, como ya he dicho.

Saludos.

Te doy la razón, porque la tienes. Pero no es justificación para la actuación posterior.

Lo primero puede ser objeto de advertencia, si acaso, y que se tome el presente comentario como tal. Lo segundo no es tolerable. Entiendo que no le gustara la respuesta que recibió, pero sus comentarios atacando a todo el foro no son justificables, como ya he dicho.

Saludos.

Te doy la razon, el_nuevo se paso con lo del intelecto de las personas de este foro, y se merece el ban, que las cuales pienso que fueron causadas por la respuesta recibida, las cual me parecio mas mofa que ayuda, y yo doy por zanjado el tema.

Te doy la razon, el_nuevo se paso con lo del intelecto de las personas de este foro, y se merece el ban, que las cuales pienso que fueron causadas por la respuesta recibida, las cual me parecio mas mofa que ayuda, y yo doy por zanjado el tema.

No se que post has leido tu, yo veo a gente ayudando como siempre, como en todos los post que tiramos un cable...

No se que post has leido tu, yo veo a gente ayudando como siempre, como en todos los post que tiramos un cable...

Gracias por esta semana de reflexión querido moderador, me ha servido para comprar un teclado nuevo y seguir entrenando mis abdominales ,eso sí, bajando a 150 (juas??, pregunto..)
Lo de "tiramos un cable" será al cuello, supongo ,porque o soy tan estúpido que no sólo no sé acentuar correctamente las palabras o debo ser el único, junto con ibanh que en dos hojas de comentarios no ha sacado nada en claro...Pero a lo mejor es que simplemente no sabéis explicaros, que también puede ser, como no...

He subido las proteínas en la cena, pero como bien dice ibanh, no sabía cuánto había que hacerlo y aún así, he adelgazado al menos medio kilo en 15 días...Ése no es el plan, desde luego.

Por lo demás, jongasteiz, comentar que por tu parte fué todo un alarde de prepotencia fascistoide el hecho de contestar a mis mensajes una vez baneado, muestra una capacidad de respeto por la libertad de expresión y una valentía sólo aplicables a los antiguos directivos, por llamarlos de alguna manera, del No-Do. Ánimo, y sigue así, campeón, que lo haces muy bien...

Ace_of_clubs, si hubieses puesto ese avatar desde un primer momento, habría mostrado mucho más respeto.

Por lo demás, mis disculpas por haber expresado en voz alta lo que pensaba, no debí poner lo del cociente intelectual, sé que no es de buen gusto.

Ibanh, gracias por el apoyo y siento haber geeralizado, no pretendía incluir a gente con buena educaión.

Un saludo chicos y hasta nunca

Por lo demás, jongasteiz, comentar que por tu parte fué todo un alarde de prepotencia fascistoide el hecho de contestar a mis mensajes una vez baneado, muestra una capacidad de respeto por la libertad de expresión y una valentía sólo aplicables a los antiguos directivos, por llamarlos de alguna manera, del No-Do. Ánimo, y sigue así, campeón, que lo haces muy bien...

Ya siento que te hayas llevado esa impresión. Probablemente es tan falsa, o verdadera, como la que me llevé yo con el menosprecio que demostraste en tus anteriores comentarios.

Anda que estás tú para dar lecciones de democracia, respeto y diálogo, después del insulto y cobarde retirada posterior...

¿Hasta nunca dices? A ver si es verdad. Cierra la puerta al salir, anda.

En fin las cosas que hay que leer, personas como estas que se meten con todo un colectivo tirando de estereotipos ridículos no hacen falta por aquí. Suerte con tus chorrocientos abdominales.

Ya siento que te hayas llevado esa impresión. Probablemente es tan falsa, o verdadera, como la que me llevé yo con el menosprecio que demostraste en tus anteriores comentarios.

Anda que estás tú para dar lecciones de democracia, respeto y diálogo, después del insulto y cobarde retirada posterior...

¿Hasta nunca dices? A ver si es verdad. Cierra la puerta al salir, anda.

Ah, no, si lo de hasta nunca era porque como me habías amenazado tan vehementemente con expulsarme definitivamente del foro, quería despedirme de vosotros al menos, amiguitos.

Ya he comprobado que era un farol, como ya hemos comprobado todos quién es aquí el cobarde...

Me piro a hacer abdominales que hoy sólo he hecho 340 ok?

Adeuuu

Ah, no, si lo de hasta nunca era porque como me habías amenazado tan vehementemente con expulsarme definitivamente del foro, quería despedirme de vosotros al menos, amiguitos.

¿Vehementemente?

Vamos a ver, pequeño querubín de verbo fácil pero de proceso neuronal justito, complicadillo e inconcluso:

Efectivamente, has empezado con muy mal pie.

Si recibes una respuesta inadecuada, o que no te gusta, y lo primero que se te ocurre es insultar a TODOS los usuarios de un foro, pues tal y como has entrado sales. Ya lo siento.

De momento, te voy a meter una semana de ban con la confianza de que si tienes intención de volver, no será para insultar a todo un foro.
Todos tenemos derecho a equivocarnos, de ahí que tu ban sea de siete días. Si vuelve a ocurrir, lo siento pero no tendré más remedio que expulsarte definitivamente.

Saludos.

Parece ser que, una vez aclarado el tema ortográfico, compra de teclado nuevo y reluciente incluído, tenemos que darle un repaso a la semántica.

Veamos...

Vehemencia:

Definición:
Cualidad de aquello que se manifiesta con fuerza y pasión.

Sinónimos (por si acaso no bastara con la definición, que todo puede ser):
Impetuosidad, ímpetu, violencia, apasionamiento, fogosidad, pasión, ardor.

Y dime, excelsa reencarnación de Góngora:

¿En qué parte de "Si vuelve a ocurrir, lo siento pero no tendré más remedio que expulsarte definitivamente" llegas a atisbar el más mínimo asomo de vehemencia?

Otro pequeño apunte.

Me encanta que puedas llegar a pensar que no te meto un ban definitivo por cobardía. Eres puro candor, little Shakespeare. Lo cierto es que me estás resultando un entretenimiento en estos días tan aburridos. Claro que, teniendo en cuenta tu sutilidad, me temo que dicho entretenimiento me va a durar poco.

Porque el caso es que había pensado que, en vez de el_nuevo, quizá deberíamos empezar a llamarte el_breve. Y por varios motivos... Ahí te lo dejo, para que lo proceses despacito, sin prisa, no sea que entremos en fase de riesgo de derrame cerebral debido al esfuerzo intelectual. Tranquilo, no te me aceleres.

Un besito, chiquitín. Te quise.

xq no bannean a este tipo de por vida, tan poca autoestima tendrá por su mal aspecto que hace alarde de su "intelecto"?

x favor moderadores somos un foro de compañerismo donde ayudamos y aprendemos personas como él ofenden a toda nuestra comunidad, y creo q no soy solo yo el que desearía no volver a ver a esta persona aquí nunca más

si crees que los que hacemos pesas somos estúpidos, que eres tu si estás haciéndolo también?
más aún xq le pides consejos a "personas de poco intelecto"

pd: hablas de valentía el_nuevo? dejate de tonterías y mete peso a los abs

¿Vehementemente?

Vamos a ver, pequeño querubín de verbo fácil pero de proceso neuronal justito, complicadillo e inconcluso:

Parece ser que, una vez aclarado el tema ortográfico, compra de teclado nuevo y reluciente incluído, tenemos que darle un repaso a la semántica.

Veamos...

Vehemencia:

Definición:
Cualidad de aquello que se manifiesta con fuerza y pasión.

Sinónimos (por si acaso no bastara con la definición, que todo puede ser):
Impetuosidad, ímpetu, violencia, apasionamiento, fogosidad, pasión, ardor.

Y dime, excelsa reencarnación de Góngora:

¿En qué parte de "Si vuelve a ocurrir, lo siento pero no tendré más remedio que expulsarte definitivamente" llegas a atisbar el más mínimo asomo de vehemencia?

Otro pequeño apunte.

Me encanta que puedas llegar a pensar que no te meto un ban definitivo por cobardía. Eres puro candor, little Shakespeare. Lo cierto es que me estás resultando un entretenimiento en estos días tan aburridos. Claro que, teniendo en cuenta tu sutilidad, me temo que dicho entretenimiento me va a durar poco.

Porque el caso es que había pensado que, en vez de el_nuevo, quizá deberíamos empezar a llamarte el_breve. Y por varios motivos... Ahí te lo dejo, para que lo proceses despacito, sin prisa, no sea que entremos en fase de riesgo de derrame cerebral debido al esfuerzo intelectual. Tranquilo, no te me aceleres.

Un besito, chiquitín. Te quise.

Demasiado esfuerzo por ocultar algo que pocas líneas después corroboras, entrando en un constante pero involuntario círculo vicioso de contradicciones, amigo.

La vehemencia que falta en esa oración que desglosas con tanto ahínco sobra en otras del tipo de "Ya sabes, para poder distinguir entre el porqué de tu ban, y el porque me da la gana" o "Porque el caso es que había pensado que, en vez de el_nuevo, quizá deberíamos empezar a llamarte el_breve" que sólo pueden considerarse como amenazas propias de alguien que considera si situación como superior, pero supongo que tendrá que ver con tu carencia en otros aspectos de tu vida o personalidad.

Yo aún sigo queriéndote cariño, algo tan dulce no puede olvidarse tan pronto...

bla,bla,bla y más bla,bla,bla...pero supongo que tendrá que ver con tu carencia en otros aspectos de tu vida o personalidad.

Tiene gracia que pretendas dar a entender que Jon tiene carencias en la vida cuando tu te has registrado, en un lugar donde previamente no conoces a nadie y sigues volviendo tarde tras tarde ya con el pensamiento de que no vas a sacar nada de este lugar pero inviertes tiempo en venir a intentar medirte la chorra, muy ocupada la vida desde luego no la tendrás.

Jongasteiz es moderador, por lo que tiene que invertir tiempo en el foro si quiere desempeñar su función, si no te ha baneado aún es por aburrimiento, por si le haces divertirse un rato, eso es todo, no busques faltas de autoestima, complejos y demás chorradas, que probablemente tú si tengas.

Sinceramente das lástima.

Tiene gracia que pretendas dar a entender que Jon tiene carencias en la vida cuando tu te has registrado, en un lugar donde previamente no conoces a nadie y sigues volviendo tarde tras tarde ya con el pensamiento de que no vas a sacar nada de este lugar pero inviertes tiempo en venir a intentar medirte la chorra, muy ocupada la vida desde luego no la tendrás.

Jongasteiz es moderador, por lo que tiene que invertir tiempo en el foro si quiere desempeñar su función, si no te ha baneado aún es por aburrimiento, por si le haces divertirse un rato, eso es todo, no busques faltas de autoestima, complejos y demás chorradas, que probablemente tú si tengas.

bla,bla,bla y más bla,bla,bla...Tú mismo te respondes...

Demasiado esfuerzo por ocultar algo que pocas líneas después corroboras, entrando en un constante pero involuntario círculo vicioso de contradicciones, amigo.

La vehemencia que falta en esa oración que desglosas con tanto ahínco sobra en otras del tipo de "Ya sabes, para poder distinguir entre el porqué de tu ban, y el porque me da la gana" o "Porque el caso es que había pensado que, en vez de el_nuevo, quizá deberíamos empezar a llamarte el_breve" que sólo pueden considerarse como amenazas propias de alguien que considera si situación como superior, pero supongo que tendrá que ver con tu carencia en otros aspectos de tu vida o personalidad.

Olvidas que tu "vehementemente" es anterior a mi "Porque el caso es que había pensado que, en vez de el_nuevo, quizá deberíamos empezar a llamarte el_breve", por lo que tu argumentación sólo resulta hábil si es que la practicas con gente que no sabe atarse los zapatos, a lo que, probablemente, estás acostumbrado, visto lo visto.

Lo dicho. Ten cuidado con la reflexión profunda, que no está a la altura de cualquiera.
Y con ello no digo que tú seas un cualquiera.
Si acaso, sólo lo pareces. Quieto parao otra vez. Cuidado con el estrangulamiento del cerebelo, que no es sano, Dulcineo del Toboso mío...

Hala a cascala, zagal...

Última edición:

Yagami, amigo, créeme.

Con éste me lo estoy pasando teta. En serio.

La gente con ínfulas es la más divertida. Comprobado. Es una gozada intercambiar letritas con la Lomana de los foros. Tú me entiendes...

Amigo manipulador, haces mal uso de tu situación en la jerarquía de este reducto de superficialidad en el que me he visto envuelto de manera intencionada si bien es cierto que la trascendencia del asunto comienza a aburrirme, al contrario que a ti, qua quien por lo que veo supone una parte importante del entertainment en su vida. Bastante triste por otra parte, pero tranquilo, no seré yo quién te juzgue, al menos no aquí...

Por otra parte, veo que tal vez sepas atarte los zapatos, que no lo pongo en duda, Dios me libre, pero tu manipulación para menores no resulta conmigo, tal vez sea culpa mia el hecho de haberte dado una impresión errónea, puesto que si bien mi "vehementemente" era anterior a tu "Porque el caso es que había pensado que, en vez de el_nuevo, quizá deberíamos empezar a llamarte el_breve", y que yo he añadido para añadir como ejemplo a tu verborrea insulsa, no pretendas ocultar que es posterior a tu "Ya sabes, para poder distinguir entre el porqué de tu ban, y el porque me da la gana" , pero que podemos pedir de alguien que utiliza constantemente personajes de la literatura española antigua para intentar suplir la carencia que todos sabemos que le acompleja.

Con respecto a tu supuesto divertimento con aqueste nueso toma y daca, creo que reconocerás que de todos es sabido que si continúas fomentándolo es simplemente porque sabes que no te atreves a banearme de manera definitiva, porque si lo hicieras no harías más que corroborar mis argumentos en base a tu comportamiento de falsa superioridad y fascismo virtuales.

Patatero a tus patatos...

porque si lo hicieras no harías más que corroborar mis argumentos en base a tu comportamiento de falsa superioridad y fascismo virtuales.

Pero como no le he hecho, tu argumentación sigue teniendo la misma base que antes. A la altura de tus patatos, vamos.

Saludos, breve.

Y, como veo que te aburres y tal, te pregunto, así, de sopetón, y sin ambages ni rodeos:

¿Has venido a este foro para algo más que discutir?

Más que nada por saber si puedes formar parte del mismo para aportar algo más que rencorcito del bueno y complejillos varios.

Si la respuesta es afirmativa, bienvenido.

Si la respuesta es negativa, ya verás lo rápida y valientemente que te voy a dar boleto.

Saludos.

Atrás