Sobre la peli de JHON RAMBO

ya me gustaria a mi tener todo el dinero q el tiene para poder tener su "merito" , pero si esta muy fuerte para su edad aunque creo q con el tiempo cada vez veremos a mas gente de su edad fuertes como el.

Me temo ke he de darte la razon en lo del tema del dindero pero en el tema de la edad... sino mira al gran arnold,tiene tanto dinero o mas ke stallone y no esta pa grandes trotes el hombre.

joder,acabo de venir del cine de verla,y pufff,acojonante¡¡¡,la unica pena es que es cortisima,75 minutos¡¡eso no se hace,si hubiera metido 30 minutos mas ,madre mia,estariamos hablando de obra maestra,jejeje_coti__coti__coti_

Eyy, acaba de empezar TERMINATOR 3 en A3, eso si que es un peliculón, Arnold a tope, Sly abajo. Scchwrzeneger si que es un culturista como dios manda!!!

por cierto yo opino ke el cuerpo ke luce stallone en rambo 4 es mucho mas acojonante que en las anteriores,llena la pantalla el cabron y luego encima
calza unos antebrazos ke no se donde coño se los habra implantado por ke
esos no son suyos.A sus 61 años mas grande ke nunca eso para mi tiene
mucho merito

Es cierto que el tamaño que luce tanto en Rambo 4 como en Rocky Balboa no lo tiene en entregas anteriores. Logicamente no esta tan definido y estetico porque los años pesan mucho pero en cuanto a volumen nunca estuvo tan grande.

Eyy, acaba de empezar TERMINATOR 3 en A3, eso si que es un peliculón, Arnold a tope, Sly abajo. Scchwrzeneger si que es un culturista como dios manda!!!

A Arnold le retocaron el cuerpo digitalmente para esa pelicula........por cierto me encanta Terminator, sobre todo la 2:D

pues en terminator 3 arnold sale con un cuerpo botijero feisimo para mi gusto,eso si la peli esta muy bien

botijero el arnold en terminator 3 ? Estarás de broma, supongo ya que tu no tendrás ese cuerpo ni que te metieras todos los anabolizantes, drogas y suplemento habidos y por haber en tu vida!!!

botijero el arnold en terminator 3 ? Estarás de broma, supongo ya que tu no tendrás ese cuerpo ni que te metieras todos los anabolizantes, drogas y suplemento habidos y por haber en tu vida!!!
pues claro que no,pero no por eso deja de ser botijero_humillaci_humillaci_humillaci

Terminator otro clasicazoooooooo tendrian ke hacer un rambo versus terminator(por cierto de termintor la mejor la 2)

Bueno lo terminator, la 3 parte sinceramente sin james cameron no es terminator, no me termino de gustar.

En cambio las anteriores si que las hizo cameron y se nota la diferencia a la 3 y mas que todo la 2 es la mejor.

En cuanto a rambo la peli pues si mejor hubiera sido mas larguita unos 15 a 30 minutos mas pero bueno en si me parece una buena peli de stallone en los ultimos años saludos.

yo me la estoy descargando directamente de esta pagina
This URL has been removed!
la serie narra los aconteciemientos justamente despues del final de terminator 2,no hay ningun actor de las peliculas,los terminators son algo cutres,pero bueno,la serie tiene accion,esta mas o menos bien hecha, y los guiones son decentes,al menos hasta ahora,los personajes principales son john connor,sarah connor y un robot cn forma de chica(algo malillo la verdad)que es el que protege a john;solo se hecha en estados unidos de momento,asi que ya sabeis

Es el unico fallito de rambo 4 la duraccion se me hizo cortita,pero eske si le dejan 15 minutos mas deja Birmania vacia.

Es el unico fallito de rambo 4 la duraccion se me hizo cortita,pero eske si le dejan 15 minutos mas deja Birmania vacia.

jajaja ya te digo macho, a lo mejor la peli iba a durar más, pero esque los chinos a rambo le duran menos que una piruleta a un niño xD

Una cosa si espero ke reconozcan las peliculas de accion de hoy en dia no
tienen actores carismaticos como en su dia lo fue Arnold, Stallone, Bruce Willis o el mismisimo Vamndame,hoy dia solo se salvan Vin Diesel y Will Smith y no siempre hacen peliculas de accion...

Una cosa si espero ke reconozcan las peliculas de accion de hoy en dia no
tienen actores carismaticos como en su dia lo fue Arnold, Stallone, Bruce Willis o el mismisimo Vamndame,hoy dia solo se salvan Vin Diesel y Will Smith y no siempre hacen peliculas de accion...

+1, completamente deacuerdo

yo me la estoy descargando directamente de esta pagina
la serie narra los aconteciemientos justamente despues del final de terminator 2,no hay ningun actor de las peliculas,los terminators son algo cutres,pero bueno,la serie tiene accion,esta mas o menos bien hecha, y los guiones son decentes,al menos hasta ahora,los personajes principales son john connor,sarah connor y un robot cn forma de chica(algo malillo la verdad)que es el que protege a john;solo se hecha en estados unidos de momento,asi que ya sabeis

Pues abra que echarle un vistaso........esta subtitulada o algo?

Atrás