Sobre la peli de JHON RAMBO

Velmu , Silvester y Arnol , fueron los que lanzaron por llamarlo de alguna manera el culturismo a nivel mundial .

Hablando de Silvester , es un actor de peliculas de accion , y como tal lo que tiene que hacer es tener un cuerpo aceptable para este tipo de peliculas .
Yo no voy al cine a ver sus peliculas para verle su cara , sino su cuerpo .
Porque tienen tanto exito , porque cuando enseña su cuerpo en la pantalla , es el y no un doble , y para eso tienes que entrenar y mucho .

Cuantos actores culturistas hay , que con 60 años esten arrasando con sus peliculas , me parece a mi que ninguno .

Cada uno tiene sus gustos cinematograficos , habra gente que le guste otro genero de cine .

Pero yo , como practicante de culturismo y sabiendo lo duro que es este deporte , y sin todavia saber como estare con 60 años , al margen de como tenga la cara , No seme ocurriria a mi , ni por un momento comparar ninguna saga de accion y de no accion, con Rocky o Rambo , y si no es asi, decirme que peliculas han tenido tanto exito con el mismo actor en sus diferentes partes . Creo que ninguna , por lo tanto un respeto al Maestro y al culturismo .

Velmu , Silvester y Arnol , fueron los que lanzaron por llamarlo de alguna manera el culturismo a nivel mundial .

Hablando de Silvester , es un actor de peliculas de accion , y como tal lo que tiene que hacer es tener un cuerpo aceptable para este tipo de peliculas .
Porque tienen tanto exito , porque cuando enseña su cuerpo en la pantalla , es el y no un doble , y para eso tienes que entrenar y mucho .

Cuantos actores culturistas hay , que con 60 años esten arrasando con sus peliculas , me parece a mi que ninguno .

Cada uno tiene sus gustos cinematograficos , habra gente que le guste otro genero de cine .

Pero yo , como practicante de culturismo y sabiendo lo duro que es este deporte , y sin todavia saber como estare con 60 años , al margen de como tenga la cara , No seme ocurriria a mi , ni por un momento comparar ninguna saga de accion y de no accion, con Rocky o Rambo , y si no es asi, decirme que peliculas han tenido tanto exito con el mismo actor en sus diferentes partes . Creo que ninguna , por lo tanto un respeto al Maestro y al culturismo .

+100000000000000000005051456154465448797613212148897979787

Hola genoma, coincido con algunas cosas pero otras no, simplemente porque tenemos puntos de vistas distintos pero ninguno es incorrecto, ya que forma parte de los gustos de cada persona. Por ejemplo :

Lo del cuerpo aceptable para las peliculas de accion no coincido, fijate que por ejemplo Jet Li no tiene un gran cuerpo, mas bien es normal, y para mi gusto hizo peliculas de accion muy buenas. Tambien hay otros que sin tener un buen cuerpo dieron buenas peliculas de accion. Yo a diferencia de ti, voy a ver las peliculas e intento meterme en el mundo de lo que esta pasando dentro de la pelicula, y no el cuerpo. Obviamente si el actor tiene un buen cuerpo lo miras, pero por lo menos yo voy a ver una pelicula y no un cuerpo. Como dije, son diferentes gustos.

Creo que principalmente el exito de la pelicula varia en segun como se sienta la gente con dicha filmacion, ya que estoy seguro que el 90% de los que van al cine ni se dan cuenta si es un doble o el actor real. Por lo tanto critican la pelicula, la trama, etc...y obviamente luego esta la habilidad y el talento del actor, que es lo principal...y no pasa tanto por su cuerpo, sino por su talento en su carrera de actor.

decirme que peliculas han tenido tanto exito con el mismo actor en sus diferentes partes .

Desde mi punto de vista, esto pasa por lo atrapante de la pelicula y obviamente por el talento del actor, que hace que la pelicula te atrape a un mas.

Creo que ninguna , por lo tanto un respeto al Maestro y al culturismo
Coincido 100%.

Un abrazo

Tiempo al tiempo...

Rambo se olvidará en dos días y El Señor de los Anillos siempre quedará como una de las mejores trilogias de toda la historia después de STAR WARS, INDIANA JONES y EL PADRINO

No buskes tu a Rambo él te encontrará a ti.

Rambo no es Dios, Dios tiene compasión.

_culo2_

e visto hoy rambo 4 y es la rehostia, y aunque no se despelote se le ve grande y unos antebrazos que dan miedo, eso de la cara globo no se, tmp le veo tan deforme ahi cosas peores, vease yola berrocal

Venga seguir asi y el banneo esta seguro, señores debatir con respeto.

No soy moderador ni nada pero por favor que hay muchas formas de opinar saludos y calmaros...

Intentemos debatir con educacion. He visto unas salidas de tono, que no me han gustado NADA. Voy a editar los post, y quedais avisados que a la proxima aplico las normas.

saludos y relajaros, amigos

Espero que no se repita mas. Ademas, voy a pasarlo por alto, porque tanto Legolas como Ciklope, no han insultado nunca, o dicho una groseria, pero quedais avisados

Lo siento si se ha tomado a mal mi comentario, no tenía intención de insultar a nadie. Esque cuando se meten con mi Rambo a veces no me controlo_violento_ jeje

Tienes toda la razón Juancar, pido disculpas

Un saludo!

Lo siento si se ha tomado a mal mi comentario, no tenía intención de insultar a nadie. Esque cuando se meten con mi Rambo a veces no me controlo_violento_ jeje

Tienes toda la razón Juancar, pido disculpas

Un saludo!

NO te preocupes Ciklope. Siempre te has comportado correctamente en el foro, al igual que Legolas. Pero tengo que reprenderos igualmente, jajajajajajaja

venga un abrazo amigo !!!!

Por cierto, recordad que Sly, sufrió una paralisis facial desde niño, asi que creo que se merece un respeto. Creo que no está bien reirse de la cara de alguien, no me seais cabrones, ehhhhhhh

venga, a seguir con el tema, nenazas !!!!_iloveu__iloveu__iloveu_

Jodeer,

Cuanta sensibilidad y que poco sentido del humor, pues vale si no se puede criticar el careto del Sly, opinemos mejor de este otro...

jajajaa

Attachments

• duquesa_de_alba_01.jpg
    duquesa_de_alba_01.jpg
    6,3 KB · Visitas: 5.719
lol !!!!!!!!!!!!! LA MADRE QUE TE PARIO LEGOLAS !!!

jajajajaja !!!

mAlDItos PeRIOdistaaassssssssssss

Por cierto, recordad que Sly, sufrió una paralisis facial desde niño, asi que creo que se merece un respeto. Creo que no está bien reirse de la cara de alguien, no me seais cabrones, ehhhhhhh

venga, a seguir con el tema, nenazas !!!!_iloveu__iloveu__iloveu_

_ehhh!__humillaci_iloveu_

***editado por Juancar***

jooooooooooooer juancar me lo he perdio jajajaja no os paseis chicos _latigo2_

Atrás