Sobre el ColaCao 0% en la dieta.

Session

Cetogénico
Enlace de la página web: This URL has been removed!.

Después de ver el anuncio en televisión, tuve la oportunidad de ver un bote de ColaCao 0% en el Carrefour de mi ciudad. Comparé la tabla nutricional del ColaCao 0% con la del ColaCao normal de toda la vida y saqué estas conclusiones:

- el ColaCao 0% sigue siendo fundamentalmente hidratos de carbono.
- la principal diferencia en cuanto a los hidratos de carbono es que en el ColaCao normal el 90% son azúcar, mientras que el ColaCao 0% no llega ni a 4 gramos por cada 100 gramos, que me imagino que serán los naturalmente presentes en el propio cacao puro.
- se puede decir que el ColaCao 0% no tiene prácticamente "nada" de grasa en comparación con el normal.

No lo he probado, pero en el caso de que su sabor sea igual, ¿qué tal viene está tomarlo?_porro_.

Decir que soy un ferviente defensor del Nesquik y que lo tomo casi cada día por la mañana, nada más levantarme con el vaso de leche. Pero si el ColaCao 0% me voy a ahorrar ese azúcar indeseable, pues me cambio de chaqueta, a pesar de que el sabor es notablemente diferente_beber_.

¿Merece la pena el más que probable coste adicional para una cucharada y media de Nesquik que consumo diariamente?. Yo estoy en definición.

Por tomar una cucharada de colacao en las mañanas no vas a engordar ni excederte en azúcares asique tomáte tranquilo el colacao, y el colacao normal tampoco tiene muchas grasas que digamos...

No he visto anunciar el colacao 0%, pero imagino que sea parecido al Light en el cual sustituyen el azucar por edulcorantes. El sabor es bueno, yo lo llevo tomando bastantes años al no poder tomar azucar. un saludo

yo lo veo como un caso similar al de la cocacola zero... algo tiene q tener para saber practicamente igual q la cola normal y no llevar nada de azucar...

Yo soy fan del Cola Cao 0%, me tomo un litro de leche desnatada al día con 70 o 80 gr de cola cao 0, y me sabe muy bien(no tan bien como un cacaolat pero no está mal).

arnold_89 yo lo veo como un caso similar al de la cocacola zero... algo tiene q tener para saber practicamente igual q la cola normal y no llevar nada de azucar...

La coca-cola zero le meten unos edulcorantes que son del temido grupo E, pero al cola cao 0 no le añaden nada, es por ello que si te tomas una cucharada de colacao sin mezclar con nada, pues aparte de toser, jeje, pues te das de cuenta de que sabe bastante más amargo que el colacao normal, pero la leche le camufla algo ese amargor.

Hola. Llevo tiempo mirando el foro, pero hoy ha sido la excusa perfecta para registrarme.

Hoy mismo he comprado Colacao 0%. Y a parte de ser sutilmente mas caro. 4€ de diferencia por Kg, lo he comprado para ver si el sabor es mas amargo que el normal. Y así es, pero poco más. La diferencía casi inapreciable.

Esperaba algo mas amargo, ya que me gusta el amargor del cacao. Me recomendais algun otro producto de cacao amargo y sin azucares ni grasas?

Un saludo.

Yo tomo Colacao 0% Fibra. Como te han dicho el sabor es distinto, pero está muy bueno también. Además tiene casi el doble de proteínas que el normal (12g frente a casi 7g) aunque no sé si las proteínas del cacao serán de buena calidad o no.

Otra tontería más es que, al menos el de fibra, es casi indisoluble. Me gusta tomarlo caliente, pero aún así cuesta mucho que se deshaga sin grumos así que lo que hago es mezclarlo con un culín de leche casi hirviendo y luego añadir el resto.

yo uso el cola cao 0 para hacer bizcocho (o algo que se le parece...) con la avena, edulclorante y claras de huevo,y sabe bien.
Chili, el chocolate negro al 90% es amargo y una onza no hace daño a nadie y te quitas el mono...

tiene casi las mismas calorias que el normal (sino, las mismas no lo he mirado expresamente). La diferencia esque el edulcorante de uno es azucar puro y duro y el otro no.

¿Cuanto cuesta un bote de Colacao?
Comprad un batido de proteinas sabor chocolate con la misma cantidad y os olvidais de todo jajajajajajajaja

Yo tomo ColaCao normal tio xD, Da igual el azucar que pueda tener una cucharada, no te va a hacer nada

Yo tomo ColaCao normal tio xD, Da igual el azucar que pueda tener una cucharada, no te va a hacer nada

hombre, efectos energeticos seran iguales tomes lo que te tomes, pero hormonales, y a raiz de esto la saciedad no sera lo mismo.

Atrás