Partimos de la base de que hay casos que necesitarían un programa con básicos de power
Esto es totalmente falso. Falsas creencias promovidas por supuestos gurus como el mestre.
No tiene base científica alguna tal afirmación.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Partimos de la base de que hay casos que necesitarían un programa con básicos de power
Es un tema de terminología
Suficientes significaría que basta hacer dominadas y remos para tener una buena espalda EN TODOS LOS CASOS. Eso no es verdad. Y eso es lo que corregí. Que tu tienes una buena espalda con eso y yo ya la tenía a los 15 sin nada son contraejemplos de que por ejemplo "es imposible tener una buena espalda sin hacer peso muerto"
Son buenos ejercicios y son útiles, pero no son suficientes y la prueba es que un entrenamiento de espalda tiene más que eso. Sí son suficientes para una buena condición muscular y ALGO de desarrollo sobre la condición inicial.
Lo que te quiero decir es que si hoy pesás 70 k no podés esperar tener la espalda de un tipo de 100 k sólo haciendo dominadas. Vas a tener que hacer un trabajo completo de todo el cuerpo + ejercicios de dorsal, para llegar a los 100 k y tener la espalda del tipo de 100 k. Pero sí que haciendo dominadas vas a continuar pesando 70 k pero los músculos de espalda se van a notar, no van a estar atrofiados, van a estar en buena posición..
Si es un atleta (entendiendo por atleta aquel que busca alguna performance concreta, compita o no) de fuerza, o de otra disciplina que precisa apoyo de las pesas, son los 3 levantamientos de power + ejercicios destinados específicamente a la disciplina + el entrenamiento propio de la disciplina.
pero NO ES lo que debemos recomendar. Porque si no acabamos siendo kityasunis. Dicho sin ánimo de ofender. Está lo correcto y está lo que pueden ser experimentaciones personales. Pero si a mí un tipo me viene a decir que quiere hacer por ejemplo las cuentas con la calculadora colocada al revés por más que algunos puedan yo le tengo que decir lo que es recomendado y lo que no. Porque si no ponemos así "cada quien hace lo que le sale de los cojones y nos sentamos a decir que fulano es natural y mengano es artificial y hablamos de fútbol porque de pesas decretamos que todo el conocimiento no sirve para nada."ependientemente de que sea una opcion peor, tu puedes conseguir buen desarrollo del brazo, dentro de tu margen de mejora, hagas solo analiticos de brazo, o hagas un programa con basixos, o hagas lo que sea.
Pero el galgo va a estar muy sano y muy fuerte y el bulldog va a estar muy jodido. Nio sé si se entiende la diferencia o hay que hacer dibujitos como para los votantes de trump.Da igual lo que haga el galgo, nunca va a ser un bulldog. Podra parecer un galgo mas musculoso, pero nunca vas a confundir un galgo con jn bulldog. Y el bulldog idem, por mucho que lo mates de hambre y parezca enfermo (que no es el debate pero bueno agomez por intentar que no se le desmonte la idea, tiró por ahí), nunca vas a comfundirlo con un galgo.
Tu potencial, ya sea mas grande o mas pequeño, lo puedes explotar desde con un programa muy simple, a uno mas elaborado, dependiendo de hasta dondd seas capaz de ir aumentando progresivamente la tension en los musculos que quieres desarrollar. Hagas basicos o no hagas basicos, hayas nacido en España, en Brazil o en China. En el unico lugar del mundo donde esto no sd cumple, es en lso gimnasios que frecuenta Agomez.
No sé si esto te da respuesta o quieres discutir sólo por discutir. Menos de eso es preplayismo o ir a joder al gimnasio.Lo que plantean los compañeros, es que si se trata de un atleta de fisiculturismo, donde dice "los 3 levantamientos del power" puede cambiarse por versiones que permitan progresión de cargas por tener trayectorias estables y que además cubran las mismas regiones musculares.
Por lo que veo, ni dándote la razón te das por satisfecho. Que tengo que hacer, pasearme pelado mientras me tiran frutas como la vieja aquella de Game of Thrones?O sea, a mi, que alguien en explique de manera que te ga logica, el porqué una persona puede prescindir de “basicos” y otra persona no?
Y los porqués que da agomez de desmontan solos. Porque estan basados fuera del raciocinio. Y sus ejemplos si buscas en este floro, se los he desmontado innumerables veces. El sigue sin entenderlos, cosa que me da igual. Ya dige qje a el lo tengo como troll o caso perdido.
1) eso no es verdad en todos los casos.uedes desarrollar la espalda a tu máximo potencial sin entrenar jamás las piernas
1) nosotros tenemos que orientar a las personas a lo correcto. A mí se me puede ocurrir desarrollar sólo el lado derecho por ejemplo y está mal, se me puede ocurrir levantar con la espalda torcida y no me lastimo y está mal. Se me puede ocurrir entrenar en un ambiente mal ventilado y está mal. Por más que algunas personas hagan y estén satisfechas y el estado democrático de derecho les garantiza que así puedan hacerlo continúa estando mal y yo no lo voy a recomendar.¿Qué tontería es esta de que tienes que entrenar todo el cuerpo para desarrollar al máximo un determinado músculo?
1) eso no es verdad en todos los casos.
2) pega un tipo de 50 k y ponelo a hacer biceps el dia todo a ver si llega a tener el mismo biceps que tendría si haciendo otros ejercicios se pone un tipo de 80 k
porque lo observo, si fuese verdad en todos los casos el mundo estaba llenos de gigantesn base a que te lo inventas, porque sí.
En mi caso lo decía por la distancia que hay entre el estado actual y los objetivos.O sea, a mi, que alguien en explique de manera que te ga logica, el porqué una persona puede prescindir de “basicos” y otra persona no?