josele_piro
Well-known member
…
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se necesita una base de fuerza en ejercicios básicos?
se puede llegar a ir avanzando en ejercicios que no son básicos hasta cierto punto, porque llega un punto en el que la estabilidad está mala y tal, entoces se necesitan los basicos.
Ni me decido a esto, ni me quiero dedicar a vender nada.
Yo soy agricultor.
No vengas liando de más Agomez. Te he citado parte por parte y sólo sacando de unas páginas donde cogeras. No hay mas.
Tienes tu creencia, y la respeto. Pero es solo eso, TÚ creencia.
No, no es igual. El galgo con algunos tratamientos no va a ser un bulldog pero va a estar muy bien,.s igual de facil o dificil hacer de un Bulldog un Galgo, o viceversa.
Bueno, y ese no va a tener la misma facilidad que se le atribuye al novato por el hecho de llevar poco tiempo. No por el tiempo, sino por lo que el tipo es hasta del punto de vista síquico.Pero a ver, los niveles novato, intermedio y avanzados siempre están dados en función de la fuerza. Lo que pasa es que se supone que alguien que recién entra a un gimnasio va a levantar pesos bajos. Pero un tipo que lleva 10 años en un gimnasio y hace press de pecho con 50 kg es un novato.
Para Goku en Z sus básicos eran flexiones a una mano, flexiones en pino, abdominales y zancadas. Es un completo misterio como consiguió esa espalda jajajao bendecido por el mismisimo Goku..
porque depende de la definición que des: si quieres dar una definición "básico = tiene alguna utilidad" entonces vas a tener una lista enorme.1. Si convenimos en hablar de ejercicios básicos para mejorar la composición corporal ¿Por qué no se incluyen otros ejercicios que a pesar de no levantar tanto peso puedan ser la mejor opción para una zona concreta? Como ejemplo las elevaciones laterales.
Más que a igualdad de peso podríamos decir a igualdad de esfuerzo. No hay una tabla de equivalencias entre estos ejercicios que es algo que depende de la biomecánica del atleta. Pero sí podemos hablar de "a igualdad de intensidad", esto es hacer 10 flexiones límite o 10 press banca límite o 10 hammer límite es el mismo estímulo para el pectoral.2. ¿El estímulo que consigas (a igualdad de peso) es distinto si haces el ejercicio con máquina, barra, mancuernas o peso corporal? Como ejemplo comparar flexiones en las que levantas un peso efectivo de 70kg, con press con mancuernas de 35kg, con press Hammer con 70kg y press banca con 70kg (mismas repeticiones, descansos, velocidad en el movimiento y series). ¿Darían desarrollos significativamente distintos?