Un hilo de lo mio y no puedo comentar porque ando de viaje; y desde el movil solo me gusta hacer post cortos
No te quejes que aqui estamos todos igual; por los cojones me voy a enfrentar yo a los resaviaos y amargaos que esten aun estudiando inspeccion dentro de 4-6 años XD
Entonces, tu has parado tambien? Ya decia yo que te veia mas conectado
He parado y me deprimí en su momento por no haber visto lo que había (cualquiera que haya estudiado macro y finanzas públicas, debería haberse dado cuenta de que no va a haber una OEP decente en mucho tiempo)
Ahora estoy con idiomas a saco y con Derecho, que con el tema de las convalidaciones por carreras me he fumado bastantes asignaturas
Los resabiaos de Inspección, cuando vean que han malgastado años en los que podían haber mejorado idiomas, ampliado conocimientos o haber emigrado, se echarán las manos a la cabeza.
Igual me como un Owned como una catedral, pero el Sector Público, tal y como lo conocemos, va a desaparecer.
Pides mucho tu, porque ni los macroeconomistas se ponen de acuerdo. De todas formas lo que estamos viviendo actualmente era LA PEOR de las situaciones que se habian planteado contra el euro, y frente a las cuales estariamos en bragas. Hablo de los shocks asimetricos.
Asi que yo, personalmente, creo que o salimos o se quiebra.
PD: paul krugman era de los que temia los shocks asimetricos.