Machy
New member
Hola a todos,
Tengo unas cuantas dudas/preguntas acerca de la rutinas de volumen en si.
Mi rutina de volumen es la siguiente:
Lunes - Pecho
Martes - Espalda
Miércoles - Descanso
Jueves - Hombros y Trapecio
Viernes - Bíceps y Triceps (también 2 series antebrazos)
Sábado - Piernas y Abdomen
Domingo - Descanso
Las pautas que sigo :
Después de las pesas, hago cada día 60 min de elíptica manteniendo una frecuencia cardíaca entre 135 - 145.
Antes tomaba un batido de 400-500 gr de carbohidratos, para aumentar la masa muscular y de verdad que aumento considerablemente. Pero también aumento el nivel de grasa, y ahora intento bajarlo. Lo hago con la rutina de arriba, las mismas pautas por que creo que es posible quemar grasa y ganar musculo al mismo tiempo, y después de cada rutina de pesas, una sesión de 60 min de eliptica.
Me aconsejo un monitor del gimnasio, que es mejor hacer elíptica en vez de spinning, por que el spinning quema también la grasa del musculo.
Mi mayor problema después de tomar 2 meses carbohidratos, y subir de peso en masa muscular tanto como en grasa, es que la mayoria de la cantidad de grasa, esta en la zona del abdomen, cintura, etc.
Como mencionaba mas arriba, hago esa rutina, mas 60 min de eliptica. (aveces cambio por alguna clase de tambien de cardio o fuerza.)
Mi dieta es la siguiente:
Y algún día hago alguna comida trampa tipo: Kebab, McDonald, etc.
En el primer linea dije que tenia dudas/preguntas, mi única pregunta es :
Es indicada la rutina y la dieta para volumen(*no exagerado), y para perder casi toda la grasa ? Hago algo mal ? Consejos, criticas que sean bienvenid@s.
Gracias,
Saludos
Tengo unas cuantas dudas/preguntas acerca de la rutinas de volumen en si.
Mi rutina de volumen es la siguiente:
Lunes - Pecho
Martes - Espalda
Miércoles - Descanso
Jueves - Hombros y Trapecio
Viernes - Bíceps y Triceps (también 2 series antebrazos)
Sábado - Piernas y Abdomen
Domingo - Descanso
Las pautas que sigo :
- Descanso de 1 min y 30 seg entre series
- Levantar las pesas lento (descenso, pausa, elevación) 2 - 1 - 2
Después de las pesas, hago cada día 60 min de elíptica manteniendo una frecuencia cardíaca entre 135 - 145.
Antes tomaba un batido de 400-500 gr de carbohidratos, para aumentar la masa muscular y de verdad que aumento considerablemente. Pero también aumento el nivel de grasa, y ahora intento bajarlo. Lo hago con la rutina de arriba, las mismas pautas por que creo que es posible quemar grasa y ganar musculo al mismo tiempo, y después de cada rutina de pesas, una sesión de 60 min de eliptica.
Me aconsejo un monitor del gimnasio, que es mejor hacer elíptica en vez de spinning, por que el spinning quema también la grasa del musculo.
Mi mayor problema después de tomar 2 meses carbohidratos, y subir de peso en masa muscular tanto como en grasa, es que la mayoria de la cantidad de grasa, esta en la zona del abdomen, cintura, etc.
Como mencionaba mas arriba, hago esa rutina, mas 60 min de eliptica. (aveces cambio por alguna clase de tambien de cardio o fuerza.)
Mi dieta es la siguiente:
- Desayuno - 8 claras de huevo, 1 tostada con queso fresco 0% grasa y un descafeinado sin azucar.
- Almuerzo - Batido 100gr de carbohidratos (esto lo tomo despues de la rutina de pesas)
- Comida - Pechuga de pollo, carne roja, arroz integral, verduras, lentejas, etc (voy variando cada dia)
- Merienda - 5 claras de huevo, 100gr atun
- Cena - Pescado con arroz integral, ensalada, etc (voy variando cada dia)
Y algún día hago alguna comida trampa tipo: Kebab, McDonald, etc.
En el primer linea dije que tenia dudas/preguntas, mi única pregunta es :
Es indicada la rutina y la dieta para volumen(*no exagerado), y para perder casi toda la grasa ? Hago algo mal ? Consejos, criticas que sean bienvenid@s.
Gracias,
Saludos
Última edición: