Rutina de PORTALES

PORTALES

New member
Eso es señores dejare mi rutina de hoy, entrene espalda, cuando me refiera a pesos es el total incluido barra, tomar en consideracion que voy recien llegando al 4 mes de entrenamiento . Tb como dato tengo una hernia discal L5 S1 en el lumbo sacro ya manejada.....
Que busco? Crecimiento no ando en pos de ser un "PRE-PLAYA" voy en pos del entrenamiento mas duro que pueda conseguir , por ahora estoy avocado a la tecnica.... ya

Tiro Tras Nuca Con barra en T

Peso 30 k 30rep(calentamiento) , 40k 20 Rep, 50k 12Rep , 50k 12 Rep y 60k 9 Rep.

Remo con mancuerna: 21k 15 Rep 2 seires , 25k 10rep 2 series (ambos brazos claro esta)

Remo inclinado con barra : 30k 20Rep, 35k 15Rep 2 Series , 42k 15Rep y 42k 12 Rep

Tiro tras nuca con barra en v: 30k 15Rep, 40k 12 Rep 2 series y 50k 8 Rep

Tiro tras nuica con una barra en V pero al reves con un agarre muy ancho (no se el nombre sorry)
40k 12 rep y 50k 8Rep dos series

y para terminar

hiperextensiones 3 series de 20 Rep

Bueno eso es... espero sus comentarios constructivos y los no tambien.

Gracias.....

__pesas__

mm, no me ha quedado claro que grupo muscular estas entrenando.

Bienvenido compatriota a los diarios de guerreros, a ver si te haces constante y nos pones todos tus entrenos para ir comentando y aportando lo posible.
Respecto a tu entreno de espalda, no me gusta mucho...veo muchas series poco productivas, con muchas repes(20 es mucho!). Yo te recomiendo darlo todo en pocas series(no más de 12), a menos que ya lleves muuuuuuuucho tiempo como mi colega Oxido, jejeje.
Trata de meter dominadas y Peso muerto. El remo barra excelente. Por cierto, no entiendo ese ejercicio de jalon TRAS NUCA con la pieza en V...No me lo imagino. Pobres hombros...

Bueno, un saludo men.

DAUS dijo:
Bienvenido compatriota a los diarios de guerreros, a ver si te haces constante y nos pones todos tus entrenos para ir comentando y aportando lo posible.
Respecto a tu entreno de espalda, no me gusta mucho...veo muchas series poco productivas, con muchas repes(20 es mucho!). Yo te recomiendo darlo todo en pocas series(no más de 12), a menos que ya lleves muuuuuuuucho tiempo como mi colega Oxido, jejeje.
Trata de meter dominadas y Peso muerto. El remo barra excelente. Por cierto, no entiendo ese ejercicio de jalon TRAS NUCA con la pieza en V...No me lo imagino. Pobres hombros...

Bueno, un saludo men.

entyonces intentare poner mas peso y hacer menos repes.

el ultimo ejercicio es tiro tras nuca con una barra en v invertida

ahi dejhe un dibujo Gracias por tu comentario ...

Attachments

• Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    4,5 KB · Visitas: 371
hoy miercoles piernas!

Hoy me toco piernas , estoy cambiando de rutina vi la de thor y me agrado , aunque es realmente desturctiva , me agrada, la verdad la e adaptado a mis posibilidades claro esta , hoy definitivamente no pude terminarla como ubiese querido , estaba al limite del vomito.... bueno asi quedo :

press 45° 4 series con 180 kilos 12 repeticiones

sentadilla Hack 4 series 65 kilos 10 repeticiones --> aqui emepce a ver jirafas verdes

Extensiones de piernas 4 series 50 kilos 10 repeticiones

press 45° una pierna 3 series 100 kilos 8-8-8 ---> aqui ya taba que hiba al baño

Sentiadiilla profunda primera serie 50 klilos 8 repeticiones
Segunda serie 60 kilos 8 repeticioens la 9 me quede abajo

curl femoral acostado 3 series 35 kilos 8-8-8

pantorrilla maquina de pie 45 kilos 3 series de 15 rep

agrego que fui en bicicleta asi que de ida unos mmm 5 kilometros (15 min app)
de vuelta mmm 8 kilometros (20 min app)

eso fue, estoy destruido .,.. alguna opinion?

Gracias a todos....

PORTALES dijo:
Hoy me toco piernas , estoy cambiando de rutina vi la de thor y me agrado , aunque es realmente desturctiva , me agrada, la verdad la e adaptado a mis posibilidades claro esta , hoy definitivamente no pude terminarla como ubiese querido , estaba al limite del vomito.... bueno asi quedo :

press 45° 4 series con 180 kilos 12 repeticiones

sentadilla Hack 4 series 65 kilos 10 repeticiones --> aqui emepce a ver jirafas verdes

Extensiones de piernas 4 series 50 kilos 10 repeticiones

press 45° una pierna 3 series 100 kilos 8-8-8 ---> aqui ya taba que hiba al baño

Sentiadiilla profunda primera serie 50 klilos 8 repeticiones
Segunda serie 60 kilos 8 repeticioens la 9 me quede abajo

curl femoral acostado 3 series 35 kilos 8-8-8

pantorrilla maquina de pie 45 kilos 3 series de 15 rep

agrego que fui en bicicleta asi que de ida unos mmm 5 kilometros (15 min app)
de vuelta mmm 8 kilometros (20 min app)

eso fue, estoy destruido .,.. alguna opinion?

Gracias a todos....

Si , tengo una opinion querido compatriota. Creo que es mucho trabajo para cuadriceps y poco para femoral y gemelo. Yo considero que con 12 series de cuadriceps estas sobrado(pueden ser menos, depende la intensidad...). Lo ideal es que partas con el ejercicio mas duro, la sentadilla, luego haces prensa y rematas con la extension de pierna. Incluso si trabajas a tope, basta con sentadilla y prensa.Pero eso es para cuando ya tengas mas experiencia __genial__ .
Para femoral has por lo menos 4 series, lo mismo para gemelo.

un saludo colega. __pesas__ __wave__

Gracias denuevo compadre , estoy probando nuevos ordenes y tecnicas , aunque todo me esta diciendo que los trabajos mas "tradicionales" rinden mucho mas en la etapa en que me encuentro , pero aun asi quiero agotar todas las posibilidades y ver como reaccionan mis musculos....

la proxima secion lo are de esa manera , la verdad que me gusta trabajar piernas , entonces el sacrificio no duele tanto....

con respecto a espalda ya tome una desicion trabajare con un poco mas de peso (dentro del rango de "buena tecnica"), con menos series.

Te quedo claro el dibujo?, disculpa la "simplesa" pero no soy diestro en esas weas....

Es viable, hacer en un dia distinto gemelo y femoral ?

jaja me enbale....

Gracias Daus ...

mañana pecho....

PORTALES dijo:
Gracias denuevo compadre , estoy probando nuevos ordenes y tecnicas , aunque todo me esta diciendo que los trabajos mas "tradicionales" rinden mucho mas en la etapa en que me encuentro , pero aun asi quiero agotar todas las posibilidades y ver como reaccionan mis musculos....

la proxima secion lo are de esa manera , la verdad que me gusta trabajar piernas , entonces el sacrificio no duele tanto....

con respecto a espalda ya tome una desicion trabajare con un poco mas de peso (dentro del rango de "buena tecnica"), con menos series.

Te quedo claro el dibujo?, disculpa la "simplesa" pero no soy diestro en esas weas....

Es viable, hacer en un dia distinto gemelo y femoral ?

jaja me enbale....

Gracias Daus ...

mañana pecho....

Mientras sepa y te pueda orientar o aconsejar, ni un drama men.__genial__
Buena desicion la de trabajar de forma piramidal la espalda, te ira mucho mejor. Solo recuerda siempre jugartela toda en cada serie y salir del gym pensando que no pudo haber sido mejor __pesas__
El dibujo si esta claro, lo entiendo. Yo te recomiendo evitar los movimientos por detras de la nuca(jalones y press tras nuca) porque son antinaturales y peligrosos.
Y sobre lo ultimo, si, puedes hacer gemelo y femoral otro dia, incluso hay quienes hacen dos veces por semana gemelo. En lo personal, prefiero dedicar un sólo dia a piernas(con gemelo y femoral incluido)

Bueno,un saludo y dale no más que tengo hasta tarde estudiando __genial__

Se me olvido aconsejarte algo, en todos los musculos trata de empezar con 12 o 15 repes y ve bajando hasta llegar a 8 o 6. Es mejor, excepto que seas muy novato y no lleves mas de 3 meses.

yo estoy terminado una pega..

mañana pecho entonces que hago ese dia

press de banca (peso a definir)

press de banca en 45ª (idem )

press declinado (idem)

maquina que imita las poleas latrerales

press con mancuerna en 45ª

y voy a hacer algo de biceps que no hise esta semana.....

lo que seria

curl con barra

martillos con mancuernas

banco scott inclinado con barra en z

y al ultimo a veces hago curl con barra olimpica.... y algo de peso

pero eso es pa salir "feliz" no mas....

Bueno todo esto ses que me da.....

__pesas__

Entrenamiento de hoy

Bueno hoy me toco pecho y biceps , me sentia bastante bien de animo aqui vamos...

ojo : los kilos incluyen barra

Press de banca:

-3 series con 40 kilos a 10 repeticiones
-1 serie a 45 kilos 10 repeticiones

Press de banca inclinado

-3 series con 30 kilos a 10 repeticiones
-2 series a 35 kilos 8 y 7 repeticiones

Press Mancuerna banca inclinada

4 series con 10 kilos 8-8-9-9 repeticones

Banco declinado

-5 series de 30 kilos (app) 10-10-10-8-7 repeticiones

Poleas :

35 kilos 3 series de 12 repeticiones

Biceps

curl con barra

4 series con 25 kilos 10-10-9
1 serie con 27 kilos 6

Banco Scott tipo nautilus , maquina que asemeja banco scot pero en ves de barra tiene 2 agarres y es con polea (me gusto mucho el trabajo que hace)

1 serie con 5 kilos 12 repeticiones
1 serie con 7,5 kilos 10 repeticiones
2 series con 10 kilos 9 repeticiones (aqui me senti en "equilibrio")

Curl Concentrado

3 series con 10 kilos 10-10-8 repeticones

aqui termine hoy , a ver que les parece.....

Gracias de antemano...__pesas__

PORTALES

Demasiado,quita por lo menos un ejercicio de pectoral,el declinado o
las poleas,o los dos....

En Press mancuerna no es normal que hagas dos series de 8 repes y despues dos de 9.O te has tocado los huevos en las dos primeras o has descansado en exceso,mira eso haber....

En press de banca empieza tu siguiente entreno con 45 kilos.

En biceps,por los pesos que manejas,creo que te sobra el curl concentrado,
haz dos ejercicios de masa y safy.

Para resumir,demasiados ejercicios,demasiadas series.

Oxido dijo:
Demasiado,quita por lo menos un ejercicio de pectoral,el declinado o
las poleas,o los dos....

En Press mancuerna no es normal que hagas dos series de 8 repes y despues dos de 9.O te has tocado los huevos en las dos primeras o has descansado en exceso,mira eso haber....

En press de banca empieza tu siguiente entreno con 45 kilos.

En biceps,por los pesos que manejas,creo que te sobra el curl concentrado,
haz dos ejercicios de masa y safy.

Para resumir,demasiados ejercicios,demasiadas series.

Gracias oxido , por tomarte tu tiempo ...

si tienes razon las poleas las senti "innecesarias" y las sacare....

Empezare la proxima semana con 45 kilos

En Press mancuerna , no se que sucedio quisas tienes razon y descanse mucho, tambien me llamo la atencion.... me fijare la proxima semana

En biceps , si , con los dos primero ejercicios me sentia "bien trabajado" asi que los dejare asi por ahora.,,,

En resumen intentare dismiunir los ejercicios , y las series.

Gracias oxido!!! , si no fuera por este foro estaria dando bote por mucho tiempo.

dia 17 entreno de hoy

Intentado hacer caso de los mas capos de este foro , hoy entrene de esta manera , a ver que les parece

Pectorales y Biceps

Press banca 1 serie conm 45 kilos 11 repeticiones
3 series con 50 kilos 8,6 y 5 repeticiones

Apertura mancuerna inclinado
1 serie con mancuenras de 8 kilos 10 repeticiones
1 serie "" """ 10 "" 9 repeticiones
2 series con mancuerna de 12 kilos 8 y 7 repeticiones

Press mancuenrna inclinado

1 serie con mancuernas de 10 kilos 10 repeticiones
2 series con mancuierna de 12 kilos 7 repeticiones cada una

Biceps

Curl con barra 4 series con 27 kilos (incluida barra) , 10 , 9 , 8 y 5 repeticiones

Maquina scott tipo nautilus (igual al banco scott pero con polea)

1 serie con 10 kilos 10 repeticiones
3 series con 12,5 kilos 6 repetiones

1 serie con 15 kilos 4 repetiones muy lentas (solo para sentir dolor...)

Bueno eso hise hoy , siento menos congestionado el musculo que lo normal , en biceps quede feliz note buen trabajo , pectorales siento que me falta algo de tecnica pero nada que con un buen entrenamiento a concho no pueda superar.... GRacias

PORTALES

Excelente la cantidad de ejercicios y series en total!!!MUY BIEN PORTALES!Si quieres que te critique algo, lo hare, jajaja. En el trabajo de pecho, yo habria hecho en segundo lugar el press inclinado con cuatro series y al final las aperturas inclinadas 3 o 4 series. Como mas te acomode. En biceps nada que decir, muy bien!

Un saludo y VIVA CHILE!

jfmuscle dijo:
muy bien la cosa anda¡¡¡¡¡¡¡

jejeje gracias compadre , estamso intentado ponernos a la altura de los mas grandes de este foro y asi poder recibir el titulo de un real "maxaca"

__pesas__

Atrás