Rutina Alemana de Volumen

Tercer día de pecho/espalda. Ahora mismo estoy reventado, pero van costando menos los ejercicios, y con subida de peso!

Enhorabuena !!!

Yo empece ayer con la rutina pecho/espalda.
La última serie de dominadas brutal, me quede en 7 (6 y 3/4 mas o menos :) ) y hoy todavia tengo congestionados los brazos.
Creo que fui demasiado cauto con el pecho y que debiera haberle metido un poquito más de caña al press pero sinceramente hay tiempo de mejora.
Por lo que he visto no se recomienda llevar eto mucho más alla de las 4 o 6 semanas. ¿Qué tienes pensado hacer después? Yo me movere a una T-P supongo y empezaré con la definición.

Cuanto le metiste al press?
Yo realizaré 4 veces cada músculo. La semana que viene termino y estoy mirando distintas rutinas. Cuadno me decante por una diré cual ha sido la elegida

Hola,

muy poco por ser la primera semana, 62 kg (25 a cada lado más la barra). Me dió miedo cargar demasiado sin tener claras las sensaciones de las últimas series.

Hoy he terminado la primera semana y ahora tocan un par de días de descanso. No me ha gustado mucho el último día ya que veo un poco descompensado dedicar un dia completo al brazo solamente.

Subiré todos los pesos salvo las dominadas, que por el momento no las voy a lastrar ya que la primera semana me costó mucho y en la última ni siquiera llegue a completar las repes.

Dejé este tema un poco de lado sin querer...

Terminé la rutina Alemana y he deducido esto:

PROS: Ganancias musculares (con la dieta of course); Muy atractiva
CONTRAS: Muy monótona.

Ahora estoy realizando otra rutina realizada por Christian Thibaudeau.

Si a alguien le interesa la podemos hablar por aquí también. Eso sí ahora mismo me siento con mi mejor físico! Algún día pondré fotos

yo tambien estoy pensando meter un press trasnuca en vez de elevaciones porque sino los hombros se quedarian para atras
¿no?

Atrás