Rutina Alemana de Volumen

arnold tu como la ves?? sobretodo en el dia de hombros no crees que seria mejor un militar a las elevaciones laterale y los trapecios no se entrenan nooo??

otra cosa, zlatan es obligatorio intercalar entre pecho y espalda todo el rato o se puede hacer primero las 10 series de pecho y luego las de espalda... que es mejor??

A lo mejor os interesa mirar un rutina de Thibaudeau hecha a partir del EAV pero con algunas modificaciones.

Según me han comentado podría ser una opción mejor y sobre todo más entretenida.

Se llama Entrenamiento de Volumen Optimizado (EVO).

Un saludo!

Para el 10x10 hazlo en prensa inclinada en vez de sentadillas , sientes mucho mas el peso y al dia siguiente no puedes ni andar xd

Lo suyo es intercalar las 10 de pecho con las 10 de espalda ya que así tienes más descanso para tirar el músculo propio. Si se hicieran 10 series de dominadas con 90 segs sería mortal. En cambio intercalando con el pecho llegas algo más "fresco" por decir algo.
El trabajo de los hombros es muy alto en el pecho y espalda. Por ello solamente se realizan dos ejercicios de elevaciones, es suficiente.
Agujetas mortales hoy... toca descansar el fin de semana para llegar nuevo al lunes!

Lo suyo es intercalar las 10 de pecho con las 10 de espalda ya que así tienes más descanso para tirar el músculo propio. Si se hicieran 10 series de dominadas con 90 segs sería mortal. En cambio intercalando con el pecho llegas algo más "fresco" por decir algo.
El trabajo de los hombros es muy alto en el pecho y espalda. Por ello solamente se realizan dos ejercicios de elevaciones, es suficiente.
Agujetas mortales hoy... toca descansar el fin de semana para llegar nuevo al lunes!

Pues dale duro amigo, ese es el camino...!!;)

joder pero ahora que lo pienso cuando me toke hacer dominadas en prono llevar los tiempos me vaa a matar nose si lo conseguire...

Ya te digo que es imposible que hagas un 10x10 en dominadas con los tiempos xd mete 10x10 jalones o 5x10 jalones , 5x10 remo , como dice el EAVNG

es que si... alomejor para un ginnasta talvez pero es mucha tela y mas si se hace en prono... enfin me tendre que buscar otra rutina de volumen ya mas adelante hare esta^^

esta la voy a probar yo despues de recortar en enero,necesito una rutina muy exigente que me motive,aunque me gustaria hacerla de 5dias para meter patas 2 dias

yo la hare en febrero cuando mejore las dominadas porque hacer 10 series con su tiempo todavia no estoy capacitadoo... enfin espero que con la rutina que me he armado pueda luego despues hacer esta

Inter-angelo. Te recomiendo la rutina cuando te veas preparado físicamente y también mentalmente (que aunque parezca una tontería es muy importante). Dentro de poco subiré unas fotos del cambio desde que empecé la rutina. Esta rutina está hecha para no sustituir nada. Hay que respetar los ejercicios, por ello hay que hacerla cuando se esté prepaeado, pero: Ánimo!

Entre la primera superserie (las 10 series de cada Press de banca/Dominadas) descanso 90 segundos. Y entre la segunda superserie (3 series de cada Aperturas/Remo) Descanso 60 segundos

Atrás