Rugby 07

debe ser chileno, y debe estar calentito por el 2 a 0 que se comió en el monumental

Mucho Huevo PUmas, Gracias!!!!!

los argentinos dan por hecho que los chilenos nos alegramos por sus derrotas

yo por lo menos queria que ganara argentina __cafe__
 
los argentinos dan por hecho que los chilenos nos alegramos por sus derrotas

yo por lo menos queria que ganara argentina __cafe__

Así es...

paisa, no generalices, como dijo mi compatriota wolfe, eso es señal de ignorancia (agrego yo la sgte palabra) y estupidez.

Volviendo al rugby...

Me gustaría que saliera Argentina 3ero, después de todo está acá al lado y somos de latinoamérica, no me interesan los franceses.
 
Yo te daré te daré una cosa......

yo te daré, una cosa que empieza con P...................... PERROS!!!!!!!!!!!!!!!

Yo te daré te daré una cosa......

yo te daré, una cosa que empieza con P...................... PERROS!!!!!!!!!!!!!!! __meparto___

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no se en que te basaras para decir semejante burrada como esa, sinceramente pa te ti co. un saludo...


No, están errados SOY URUGUAYO (de echo lo puse en mi primer posteo de presentación_violento_) y no estoy caliente un pomo XD , bue en cuanto a Los pumas que decir? son un gran equipo pero no me los banco por lo arrogantes que son, bien típico del argentino (especialmente el porteño) en si que para mi deja qued esear y siempre dejará que desear, por algo son tan poco queridos, venerando a programas chotos como Gran Hermano, poniendo cartoneros, prostitutas , villeras, ex chorros , idiotas que se aislan en una casa para no laburar nunca más y que les caiga el MANÁ del cielo,toda esa mamarrachada en la TV que pienso que es fiuel reflejo d ela sociedad, me dan asco.

Con respecto a esto, primero decirte que soy argentino odio gran hermano y te pido ue 1 no generalises porque esa es la imagen que dan un grupo de estupidos hacia a fuera gente que no tiene dos dedos de frente que solo quiere estar haciendo huevo todo el dia no quieren laburar no quieren ace una poronga y me dan asco pero no todos somos asi, asi que no metas a todos en la misma bolsa porque estas herrado. 2 esto es un foro de culturismo, y deportes en gral a lo sumo, pero no de politica asi que espero quye estos temas absurdos se corten aca.

ah y por cierto vos me caes mal, pero los uruguayos me caen bien, como veras por tu actitud (la cual deja bastante que desear) no generalizo a los demas... en fin.

saludos.
 
Ya lo dije yo, final Inglaterra-Sudáfrica y gana Inglaterra. Queda dicho :p

Saludos


A mi tambien me gustaría que ganara Inglaterra, aunque yo no lo veo
muy claro, por que su rival Sudafrica es muy potente, y ya le ha
ganado en las primeras rondas del mundial por más de 30 puntos,
pero como han recuperado a varios jugadores claves en la selección
Inglesa, puede que esto cambie.

Creo que va a ser una buena final__genial__
 
Jajajajajaa Yo también lo dije, aunque la verdad es que era fácil. Vamos Sudáfrica. ¿Se sabe ya si dan los dos partidos en canal+ (1) o en el otro de deportes que es de subscripción?

Saludos
 
Wala wala wala...._susto__susto__ehhh!__susto_
Acabo de volver de viaje y al leer las respuestas queria secar una pala y enterrarme..... vaya lapsus!!
Vi el partidazo francia-allblacks de refilon porque llegaba y me volvia a ir (en la tele francesa) y los putos franchutes no paraban de decir: "La france a la final!!" y yo too convencido....
Lapsus de los grandes.
Teneis razon este año no le he podido seguir. Disculpad el descoloco.

Aupa Inglaterra, aupa wilkinson!! Inglaterra, si le hechan cojones, campeona del mundo fijo.

A ver si la final la veo en condiciones!
un saludo, amantes del melon.
__wave__

Pd: Por cierto vaya palizon a Argentina no?? 24 puntos.... para los k lo vieron, k les paso a los pumas?? o esque sudafrica estubo sublime?
 
Última edición:
Jajajajajaa Yo también lo dije, aunque la verdad es que era fácil. Vamos Sudáfrica. ¿Se sabe ya si dan los dos partidos en canal+ (1) o en el otro de deportes que es de subscripción?

Saludos

Domingo Francia vs Argentina y sabado la FINAL en el mismo canal que dieron semis (no me acuerdo si era C+ o sportmania) :p

En argentina sudáfrica hubieron palos al final jejeje aunque me emocionó ver a los Pumas llorando, sobretodo el capi con la hija... :(
Saludos
 
...

ah y por cierto vos me caes mal, pero los uruguayos me caen bien, como veras por tu actitud (la cual deja bastante que desear) no generalizo a los demas... en fin.

saludos.


wajajajajajajajajaj notable jajajajajajajajajaj __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ que buen rato me rei con este párrafo. jajajajajaj Esq luego de leer lo de antes puesto y rematar con esta frase jaajjajajajajajajaja
 
Así es...

paisa, no generalices, como dijo mi compatriota wolfe, eso es señal de ignorancia (agrego yo la sgte palabra) y estupidez.

Volviendo al rugby...

Me gustaría que saliera Argentina 3ero, después de todo está acá al lado y somos de latinoamérica, no me interesan los franceses.

tenes razon :p
lo que pasa es que aca cerca hay una comunidad chilena y todos estaban en contra de argentina y me deje llevar :p

inglaterra vs sudafrica, la revancha...

en cuanto a lo que paso con los pumas, no lo sé, sudafrica puso mucha presion, e hicieron 2 trys corriendo como animales :p
no son humanos, son maquinas :p

Aguante hernandez!!!!!!!!
 
Es un echo que el partido de la final no será tan fácil para Sudáfrica como lo fué el de la fase de grupos, aun asi le voy al equipo del hemisferio sur de corazón_iloveu_ porque a lo largo del torneo mostró un juego mucho más vistoso y hermoso.

Cutler_bcn espero que se te corte la buena racha de pronósticos el Sabado que viene.
 
tenes razon :p
lo que pasa es que aca cerca hay una comunidad chilena y todos estaban en contra de argentina y me deje llevar :p

inglaterra vs sudafrica, la revancha...

en cuanto a lo que paso con los pumas, no lo sé, sudafrica puso mucha presion, e hicieron 2 trys corriendo como animales :p
no son humanos, son maquinas :p

Aguante hernandez!!!!!!!!

Correccion fueron 3 trys corriendo como animales, el negro havana es una liebre el choto jeje. sinceramente sudafrica supo aguantar porque no puso mucha precion, sino que aguantaba y esperaba y en el mas minimo error pumba adentro y practicamente no tuvieron errores, en cambio argentina al contrario de otros partidos cometio muchos errores, imagino que dado a la precion de jugar contra un rival que nunca le ganaron y encima ser una semifinal, la precion es muy fuerte y bue, pero el logro alcanzado terrible.

saludos.


Espero que gane sudafrica,detesto a Inglaterra.
Aguante argentina para el 3º


lo mismo opino lokazo, espero que sea:
1. sudafrica
2. inglaterra
3. pumas

saludos juacote!
 
Domingo Francia vs Argentina y sabado la FINAL en el mismo canal que dieron semis (no me acuerdo si era C+ o sportmania) :p

En argentina sudáfrica hubieron palos al final jejeje aunque me emocionó ver a los Pumas llorando, sobretodo el capi con la hija... :(
Saludos


Gracias. Me coincide con el Málaga... gran dilema. Jejejejejejeej Preferiría ver el tercer y cuarto, que promete ser espectacular, con los dos equipos descansados.


Es un echo que el partido de la final no será tan fácil para Sudáfrica como lo fué el de la fase de grupos, aun asi le voy al equipo del hemisferio sur de corazón_iloveu_ porque a lo largo del torneo mostró un juego mucho más vistoso y hermoso.

Cutler_bcn espero que se te corte la buena racha de pronósticos el Sabado que viene.

Seguro que los ingleses andan bravos, los muy cabrones. Pero Sudáfrica ha de ganar.

Espero que gane sudafrica,detesto a Inglaterra.
Aguante argentina para el 3º

Correccion fueron 3 trys corriendo como animales, el negro havana es una liebre el choto jeje. sinceramente sudafrica supo aguantar porque no puso mucha precion, sino que aguantaba y esperaba y en el mas minimo error pumba adentro y practicamente no tuvieron errores, en cambio argentina al contrario de otros partidos cometio muchos errores, imagino que dado a la precion de jugar contra un rival que nunca le ganaron y encima ser una semifinal, la precion es muy fuerte y bue, pero el logro alcanzado terrible.

saludos.





lo mismo opino lokazo, espero que sea:
1. sudafrica
2. inglaterra
3. pumas

saludos juacote!


Totalmente de acuerdo: gran logro para Argentina. Me quedo con ese cuadro, con los franceses cuartos.

Saludos rugberos



Añado esto. Me he animado y enrollado tanto con el rugby, que copio un "informe" sobre la situación del rugby en Málaga (Andalucía / España) jajajajajaja que he escrito en mi diario de entrenamientos. Se notaba que hoy tocaba descanso?? jajajajaja
Bueno, aquí estamos en pañales respecto a otros lares, pese a que el rugby tiene en Málaga casi 30 años de historia, pero lo mismo le sirve a alguien.


Saludos.

EL RUGBY EN MÁLAGA


El rugby en Málaga ha mejorado mucho los últimos años. No tenemos equipo en División de Honor, pero sí uno (Universidad de Málaga), bien consolidado en DH B.
Por otra parte, el Club de Rugby Málaga (This URL has been removed!) ha subido de Primera Andaluza a Primera División Nacional (grupo D, creo recordar). En este equipo, en el que están la mayor parte de mis colegas de toda la vida del rugby, se está produciendo un relevo generacional, y aunque puede que tengan problemas para mantener la categoría (no tienen fichajes ni nada de eso) hay madera para grandes cosas.
Ahora está lesionado, pero Martín Heredia, un hispano-argentino al que le viene el juego de casta familiar, es una figura. Tiene 21 años y ya ha debutado con la selección española absoluta. Muy veloz y fuerte, juega en la línea de tres cuartos.

Marbella, al que te referías, está haciendo muy bien las cosas en cantera. El año pasado los del Marbella R. C. estuvieron arriba en benjamines, alevines, etc. y su equipo juvenil quedó subcampeón de España tras los chavales de la Santboiana. Su primer equipo senior ha subido y juega este año en Primera Andaluza. Lo harán bien (han empezado con una gran victoria sobre Córdoba).
Siempre he pensado que estando en la zona que está, Marbella podría tener algún día un equipo de altísimo nivel. Por lo pronto, tienen campo propio, casi un lujo para un deporte tan minoritario aún como el nuestro y mucho más en Málaga.

Hace dos años se creó otro club: El Axarquía CR. Juegan en Vélez-Málaga, tienen mucho ímpetu y están cogiendo gente por allí, en la comarca de la Axarquía en la que tú y yo vivimos. Juegan este año en Segunda Regional, poco a poco. Y son una banda muy competente, muy buena gente y con muchas ganas de aprender y divertirse con este deporte.

Ah, y las mujeres (Universidad de Málaga) quedaron campeonas de liga y copa de Andalucía.
 
Última edición:
Ya estamos en el entretiempo del partido de los pumas - francia por el 3er puesto.

SABEN UNA COSA???? VAMOS GANANDO 17 - 3 !!!! VAMOS LOS PUMAS!!!

LOS FRANCHUTES ESTAN BIEN CALENTITOS!!!! JAJAJA NO SABEN QUE HACER!!!

VAMOS ARGENTINA CARAJOOOO!!
 
Como está el partido madre mia!!! Que sorpresa los Pumas, la verdad es que están defendiendo mucho mejor que los franceses. Pero esto acabará caliente jejejej.
felicidades a los argentinos aunque nos han jodido en tenis... :p

saludos
 
que buen partidoooo
muy bien los pumas en 3r lugar, vieron del tackle que le dieron a chabal?
jajajaj
 
excelente partidazo!!!! lo mejor!!! el tacle que se comió Chabal, voló como dos metros para atrás xD y recién ingresado.
 
Argentina terceros, Pumas __genial__,
 
Atrás
Arriba