Rugby 07

en cuanto a lo que lei por ahi, lo de nueva zelanda no estuvo arreglado, perdieron por pechos frios y no patiaron cuando hubo que patear...

El avant en el último ensayo de Francia existió. Yo no lo aprecié en directo, pero si en la repetición, por lo que para los árbitros también estuvo jodido. Aún así, los neozelandeses jugaron con muy poca sangre. Francia le echó mas güevos y por eso ganó, fue una remontada parecida a la del mundial 99.

pd: inglaterra le gana a francia

Si juega como contra Australia, seguro que les machacan. Como muchos por aquí, firmo una final Inglaterra-Suráfrica, con estos últimos como campeones.

Saludos.
 
Hombre, el amigo Romanosky es un autentico personaje. Recuerdo que cuando se retiró, le preguntarón si alguna vez había consumido esteroides y/o anabolizantes. El tio contesto algo como "Conoces alguna otra manera de que un blanco sea competitivo en un deporte de negros". Personalmete me parecía un linebaker que encajaba perfectamente en los Bad Boys de los Raiders, para muchos es el jugador más sucio de todos los tiempos



¿Quizás jueges de CB o FS? Todos los jugadores de esas posiciones tienen un físico más definido, en comparación con los LB que son unos auténticos armarios. El físico que menos me gusta es el de los jugadores de línea, son bastante toneles, aunque muy fuertes.

Saludos.

He jugado como LB y tb en la secundaria ( SS O CB )
my favortie game CB BLITZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
bueno, media parte en el Inglaterra-Francia y gana Francia 5-6... me han decepcionado los ingleses, aunque aún queda ver lo que hacen ahora, pero por lo poco que he visto de esta primera parte no han jugado muy finamente.

Saludos
 
England en la final,,,,,,,,,, me ha gustado muxo los ultimos minutos de francia con todo el coraje!!!!!!!!!!
 
Menuda decepcion que me he llevado con Francia hoy, tremendos pecho frío y cagones:mad:. En fin con la caida de otro de mis candidatos apoyo totalmente a Sudáfrica papar ganar la copa del mundo__genial__
 
ueeee sabía yo que Inglaterra pasaba. Está todo predestinado: Inglaterra campeona del mundo :)

Saludos
 
Jajjajajaja Mem a juzgar por mi avatar dejo en claro lo amante de los hierros que soy XD



Naaaa pero siguiendo con el tema digo etso: vamo arriba Sudáfricaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por esta alegrís muchachos gracias ojalá salgan campeones porque s elo merecen genios gracias tigres por haberse tragado a esos pumitas en un mini tramite, GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!!!_iloveu_
 
Yo te daré te daré una cosa......

yo te daré, una cosa que empieza con P...................... PERROS!!!!!!!!!!!!!!!

Yo te daré te daré una cosa......

yo te daré, una cosa que empieza con P...................... PERROS!!!!!!!!!!!!!!! __meparto___

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Espectacular el Mundial de Francia, pese a que está de pago. Me quedo con Argentina, aunque lo van a tener muy duro con Sudáfrica. Me gustaría una final Argentina-Francia, repetición del fantástico partido inaugural de este campeonato.
Pero me temo que Sudáfrica e Inglaterra jugarán la final.

Saludos y VAMOS PUMAS!!!! desde España

Siento haber acertado. Saludos y ahora espero que Sudáfrica gane. Por cierto, este es mi blog de rugby, por si a alguien le gusta mucho este deporte.

Comunidad Blogs de Sur.es » RUGBY M�LAGA Por Manuel Becerra » Inicio
 
Yo te daré te daré una cosa......

yo te daré, una cosa que empieza con P...................... PERROS!!!!!!!!!!!!!!!

Yo te daré te daré una cosa......

yo te daré, una cosa que empieza con P...................... PERROS!!!!!!!!!!!!!!! __meparto___

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DE DONDE SOS Juggernaut ?
 
Argentino parece que no. Yo he sentido mucho la derrota en semifinales. Pero me quito el sombrero ante el juego y la garra, estilo clásico, de los Pumas. Han llegado más lejos de lo que cabía soñar, y seguro que este éxito ayuda a que prosperen el rugby argentino, el de toda Sudamérica y, de paso, el hispánico (España y Portugal).
Los regentes de la IRB tendrán además que invitar a Argentina al Tri o al Six Nations.

El Mundial no ha acabado. Queda esa gran final: Vamos Sudáfrica!!!! Y un tercer y cuarto puesto espectacular: Francia-Argentina. Firmo con sangre que repitan el partido inaugural de este evento.

Saludos rugberos
 
Última edición:
Argentino parece que no. Yo he sentido mucho la derrota en semifinales. Pero me quito el sombrero ante el juego y la garra, estilo clásico, de los Pumas. Han llegado más lejos de lo que cabía soñar, y seguro que este éxito ayuda a que prosperen el rugby argentino, el de toda Sudamérica y, de paso, el hispánico (España y Portugal).
Los regentes de la IRB tendrán además que invitar a Argentina al Tri o al Six Nations.

El Mundial no ha acabado. Queda esa gran final: Vamos Sudáfrica!!!! Y un tercer y cuarto puesto espectacular: Francia-Argentina. Firmo con sangre que repitan el partido inaugural de este evento.

Saludos rugberos

+1 TOTAL,Y TAMPOCO SOY ARGENTINO
 
Jajajajajaja Saludos. Habrá muchas rivalidades por allá, como por desgracia ocurre por aquí en Andalucía, Asturias, Galicia, Valencia, etc. etc. por no hablar de nuestros amigos los gabachos o los ingleses. jajajajajajaaj
Gane quien gane, ganó el rugby. El Mundial se va consolidando (el primero fue en 1987, aunque parezca mentira) y estar en el cuadro de honor del campeonato es un gran éxito.

A ver si España,... poco a poco. Ya estamos entre los 20 primeros del ránking, si no me equivoco.

Saludos



Comunidad Blogs de Sur.es » RUGBY M�LAGA Por Manuel Becerra » Inicio
 
debe ser chileno, y debe estar calentito por el 2 a 0 que se comió en el monumental

Mucho Huevo PUmas, Gracias!!!!!
 
No, están errados SOY URUGUAYO (de echo lo puse en mi primer posteo de presentación_violento_) y no estoy caliente un pomo XD , bue en cuanto a Los pumas que decir? son un gran equipo pero no me los banco por lo arrogantes que son, bien típico del argentino (especialmente el porteño) en si que para mi deja qued esear y siempre dejará que desear, por algo son tan poco queridos, venerando a programas chotos como Gran Hermano, poniendo cartoneros, prostitutas , villeras, ex chorros , idiotas que se aislan en una casa para no laburar nunca más y que les caiga el MANÁ del cielo,toda esa mamarrachada en la TV que pienso que es fiuel reflejo d ela sociedad, me dan asco.
 
No, están errados SOY URUGUAYO (de echo lo puse en mi primer posteo de presentación_violento_) y no estoy caliente un pomo XD , bue en cuanto a Los pumas que decir? son un gran equipo pero no me los banco por lo arrogantes que son, bien típico del argentino (especialmente el porteño) en si que para mi deja qued esear y siempre dejará que desear, por algo son tan poco queridos, venerando a programas chotos como Gran Hermano, poniendo cartoneros, prostitutas , villeras, ex chorros , idiotas que se aislan en una casa para no laburar nunca más y que les caiga el MANÁ del cielo,toda esa mamarrachada en la TV que pienso que es fiuel reflejo d ela sociedad, me dan asco.


Uf. A lo mejor me meto donde no me llaman, porque soy español, pero no crees que eso es mucho generalizar? Aquí dicen de nosotros los andaluces que somos unos cachondos, vagos y poco menos que maleantes... Está desgraciadamente muy extendido, y aunque es cierto que hay un submundo que no da un palo al agua (imagino que en todos lados lo habrá), te aseguro que no somos de ese modo. Qué decir de la fama de los catalanes de agarrados? O de los madrileños de chulillos?
No sé. En todo caso, en rugby, creo que Argentina es un referente.

Saludos
 
En deportes, argentina es un referente.

Estas generalizando uruguayo
nose quien conocerás vos que venere a gran hermano, pero toda la gente que yo conosco lo detesta (me incluyo) y hoy en dia, toda la television, nacional e internacional es BASURA.

Asi que, yo creo que el "Perros" Está demás, porque estamos entre los 4 mejores y no tenes derecho a decir nada, ya que ni participaste del mundial de rugby, NI DE FUTBOL :)

Saludos "hermano latinoamericano"
 
mmmmm esto de generalizar mmmm y de guiarse mentalmente por supuesto no le encuentro razón alguna, desde pequeño me enseñaron que la generalización es reflejo de ignorancia.

En fin, fantásticos todos los partidos!!! me visto todo el mundial y la final estará guapísima. Felicidades a los pumas me gustaba su estilo de juego, quería que ganaran contra sudafrica :s pero no se pudo. Por otro lado, la semifinal de francia inglaterra buenisima!!!! que partidazo!!! la final estará muy buena, pues inglaterra debe estar caliente de que le ganaran con marcador cero, quiero verla!
 
Atrás
Arriba