retos mens health

Y yo estoy harto de ver a alguien con abdominales marcados y llamarlo cuerpo atletico, mi objetivo es un cuerpo atletico de hecho y pienso yo que hay una gran diferencia entre cuerpo atletico a sujeto super definido

+1
Esta bastante deformado hoy en dia ese concepto, para alguien natural un cuerpo atletico es una meta que puede llegar a tardar inclusive mas de 6 años, haciendo las cosas bien y con una buena genetica de base.

1) El photoshop es más poderoso que todos las rutinas, dietas y ciclos del mundo juntos.
2) No te puedes fiar de lo que dicen las revistas y sé de primerísima mano que eso es especialmente cierto en el caso de Men's Health.

Este foro es de culturismo no de anorexia, si quieres el cuerpo de Pablo motos yo creo que en 2 o 3 semanas lo consigues. Lamento decepcionarte, pero motos,cr9,adruan brody...no son culturistas.
Bueno si quieres el físico del de 300, vete al burger y duerme la siesta en el sofá

Esto es culturismo:

This URL has been removed!

Esto no es un culturista

http://www.lavozlibre.com/userfiles/image/cristiano entrenamiento(1).jpg

Esto es una vergüenza, tu colega de 300

Es que yo no quiero un físico de culturista, ni he dicho que el cuerpo de pablo motos u otro que esté definido sea un cuerpo atletico...
mi meta es un cuerpo tipo velocista, con masa magra pero sin descuidar la funcionalidad y con unos niveles de grasa bajos...
el cuerpo de pablo motos lo he puesto como un ejemplo de mejora a corto plazo, se perfectamente lo sacrificado que es el deporte y que hay que tener claros unos objetivos...
quizás hayais sido vosotros (algunos) los que no habeis entendido de que iba el post...y por mucho que a algunos les joda tal o cual cosa que yo sepa el foro está hecho para aprender y para comentar diversos temas, no para ofender a los demas usuarios

Es que yo no quiero un físico de culturista, ni he dicho que el cuerpo de pablo motos u otro que esté definido sea un cuerpo atletico...
mi meta es un cuerpo tipo velocista, con masa magra pero sin descuidar la funcionalidad y con unos niveles de grasa bajos...
el cuerpo de pablo motos lo he puesto como un ejemplo de mejora a corto plazo, se perfectamente lo sacrificado que es el deporte y que hay que tener claros unos objetivos...
quizás hayais sido vosotros (algunos) los que no habeis entendido de que iba el post...y por mucho que a algunos les joda tal o cual cosa que yo sepa el foro está hecho para aprender y para comentar diversos temas, no para ofender a los demas usuarios

Como que los deportistas de velocidad no se ciclan...

Si quieres un cuerpo con masa magra y funcional, rutina con básicos, controla tu alimentación y haz cardio.

hierro1 a ese tipo de respuestas quería yo llegar xD
en lo de controlar la alimentación, por debajo, por encima, o igualando las kcal gastadas?

joder, no compareis el cuerpo de cr7 con el de pablo motos.
para mi no es el mismo ni mucho menos.
mi hermana tiene unas abdominales impresionantes, no ha hecho una abdominal en su vida,
ahora esta flaca, parece corredora de marathon, asi que no me cuenten cuentos.
aqui, lo que vale es sacar abdominales, con brazos, hombros, piernas etc... de buen volumen y definicion, pablo motos no llena una talla S, VAMOS LE SOBRA MANGA

Si era una persona con un porcentaje de grasa normal o alto es decir...entre 15 a 20% de grasa siempre que empoiezas con las pesas se te reduce ya que te agumnta el metabolismo basal

Yo he entendido que sugieres que se puede ganar masa muscular y definir al mismo tiempo de forma natural, que la prueba es que Pablo Motos lo ha hecho en el reto de Men's Health y que cual era nuestra opinión al respecto.

Mi opinión es que:
1- Es imposible ganar músculo y perder grasa a la vez de forma natural
2- Pablo Motos no parece haber ganado músculo, sólo ha perdido grasa. E incluso en el caso de que haya ganado un poquito no sabemos si se ha ciclado o no.
3- No te puedes fiar de lo que dicen las revistas. Que en el artículo ponga que ha ganado 2 cm. de brazo no tiene por qué ser cierto y TODAS las fotos se retocan antes de publicarlas

P.S. Para definir, consume por debajo de las Kcal gastadas, evidentemente...

me estoi kedando flipado porque siempre es lo mismo no respetais ese tipo de cuerpos,y no hablo de yonkis rakiticos,hablo de gente ke se entrena y tiene una buena condicion fisica, y les gusta estar definidos y tener musculo pero no tener un brazo de 50 cm,el ke kiera tener un brazo de 50 cm pa el.el problema es ke yo respeto a los ke tienen un brazo de 50 como a los ke aunke lleven dos años haciendo pesas tienen un brazo de 36 cm y no kieren echar mas.el problema es ke vosotros a esos los llamais tirillas y luego son los ke mas ligan ke esto no tiene na ke ver pero kizas hay esten vuestros prejuicios y tratais a esos deportistas aunke no sean culturistas,los tratais de rakiticos

Este foro es de culturismo no de anorexia, si quieres el cuerpo de Pablo motos yo creo que en 2 o 3 semanas lo consigues. Lamento decepcionarte, pero motos,cr9,adruan brody...no son culturistas.
Bueno si quieres el físico del de 300, vete al burger y duerme la siesta en el sofá

Exageraciones!!! Exageraciones everywhere!!! jaja
Vale que no sea tu meta, o que no sea ni la mitad de dificil que conseguir el cuerpo de cualquier culturista, pero por lo menos para una persona con un fisico normal el cuerpo de CR9 lo consiguen en 1.5-2 años haciendo las cosas bien.Y eso el torso, que las piernas que tiene no son moco de pavo tampoco.
No en 2,3 semanas.....sino no existirían los gimnasios, con la de gente que se conformaria con ser como Ronaldo

Nacho Americano, dos cosas. ya se que cristiano ronaldo no es un culturista, es un atleta profesional, con un cuerpo mucho mas alcanzable para la mayoría de los mortales, y que a algunos puede gustar...para mi se acerca mas al cuerpo funcional que quiero que al de un culturista...
y segundo, mi "amigo de 300" según tu link es mi "amigo de gladiator" ;)

Los de 300 llevaban maquillaje en el cuerpo que parecía que tuviesen abdominales, con eso y retoques digitales consiguieron el efecto deseado. También se pusieron fuertes y entrenaron claro.

A las mujeres por ejemplo, a keyra la de piratas del caribe, tardaban 45 minutos en maquillarle el escote para que pudiera lucir algo.

Nacho Americano, dos cosas. ya se que cristiano ronaldo no es un culturista, es un atleta profesional, con un cuerpo mucho mas alcanzable para la mayoría de los mortales

Pero sus proporciones y su altura no se pueden alcanzar.

maxaca, es mas que probable que llevaran maquillaje, pero que entrenaron duro y que mejoraron su forma fisica creo que tambien es indudable...
y lo de las proporciones y la altura ya lo se, ojala tambien se pudiera alcanzar la altura deseada, que yo mido 1,72 u.u

maxaca, es mas que probable que llevaran maquillaje, pero que entrenaron duro y que mejoraron su forma fisica creo que tambien es indudable...
y lo de las proporciones y la altura ya lo se, ojala tambien se pudiera alcanzar la altura deseada, que yo mido 1,72 u.u

Yo 174 :(

Pero siempre nos queda ponernos fuertes.

Tengo más brazo y espalda que cristiano y el abdomen marcado pero sin six pack, pero preferiría tener el físico de cristiano ronaldo. Las camisas de botones ,las americanas, etc... a la gente más o menos bajita como nosotros no queda bien. A los altos sí. Cristiano mide 186.

pff 1, 86 que lejos lo veo jajajaj yo espero que me quede algun estiron que dar...que tengo 17 años todavia xD
por eso tampoco tengo de objetivo alcanzar un fisico de culturista...con mi edad no creo que sea muy posible...

Esque aveces yo no entiendo que hacen entonces posteando en un foro de culturismo (y en la sección culturismo).

porque el tema a tratar no son mis objetivos, por lo que creia conveniente ponerlo en esta sección, y el foro que yo sepa también es de fitness...
si no lo he puesto en la sección correcta lo siento, tampoco llevo mucho tiempo en el foro... :S

Atrás