+1. Demasiado preplaya por el mundo.
Jaja no, de ahora en más se les llama ''cuerpos atléticos''.. claaaaaaro __meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1. Demasiado preplaya por el mundo.
Y yo estoy harto de ver a alguien con abdominales marcados y llamarlo cuerpo atletico, mi objetivo es un cuerpo atletico de hecho y pienso yo que hay una gran diferencia entre cuerpo atletico a sujeto super definido
Es que yo no quiero un físico de culturista, ni he dicho que el cuerpo de pablo motos u otro que esté definido sea un cuerpo atletico...
mi meta es un cuerpo tipo velocista, con masa magra pero sin descuidar la funcionalidad y con unos niveles de grasa bajos...
el cuerpo de pablo motos lo he puesto como un ejemplo de mejora a corto plazo, se perfectamente lo sacrificado que es el deporte y que hay que tener claros unos objetivos...
quizás hayais sido vosotros (algunos) los que no habeis entendido de que iba el post...y por mucho que a algunos les joda tal o cual cosa que yo sepa el foro está hecho para aprender y para comentar diversos temas, no para ofender a los demas usuarios
Es que yo no quiero un físico de culturista, ni he dicho que el cuerpo de pablo motos u otro que esté definido sea un cuerpo atletico...
mi meta es un cuerpo tipo velocista, con masa magra pero sin descuidar la funcionalidad y con unos niveles de grasa bajos...
el cuerpo de pablo motos lo he puesto como un ejemplo de mejora a corto plazo, se perfectamente lo sacrificado que es el deporte y que hay que tener claros unos objetivos...
quizás hayais sido vosotros (algunos) los que no habeis entendido de que iba el post...y por mucho que a algunos les joda tal o cual cosa que yo sepa el foro está hecho para aprender y para comentar diversos temas, no para ofender a los demas usuarios
Este foro es de culturismo no de anorexia, si quieres el cuerpo de Pablo motos yo creo que en 2 o 3 semanas lo consigues. Lamento decepcionarte, pero motos,cr9,adruan brody...no son culturistas.
Bueno si quieres el físico del de 300, vete al burger y duerme la siesta en el sofá
Nacho Americano, dos cosas. ya se que cristiano ronaldo no es un culturista, es un atleta profesional, con un cuerpo mucho mas alcanzable para la mayoría de los mortales
maxaca, es mas que probable que llevaran maquillaje, pero que entrenaron duro y que mejoraron su forma fisica creo que tambien es indudable...
y lo de las proporciones y la altura ya lo se, ojala tambien se pudiera alcanzar la altura deseada, que yo mido 1,72 u.u