albertrodva
Well-known member
mas bien pudiste levantar otra vez, a veces hay gente que queda hecha trizas de por vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, de vuelta al entrenamiento entonces
Arturo hasta donde estas bajando ahora en la sentadilla?
El hombro es una parte de nuestro cuerpo que se lesiona con facilidad, hay que tener cuidado y tratarlo como es debido, yo también tuve en su día una lesión en el hombro.
Espero que te recuperes rápido, sin más que decir, deberías tener más cuidado la próxima vez.
Yendo todo lo a fondo que consigo, debe quedar unos 5 cm la parte alta de la pierna por debajo de la paralela, la pierna operada muy de a poco va ganando rango de movimiento pero todavía no tiene tanto como la otra y ella es la que limita
El hombro es una parte de nuestro cuerpo que se lesiona con facilidad, hay que tener cuidado y tratarlo como es debido, yo también tuve en su día una lesión en el hombro.
Espero que te recuperes rápido, sin más que decir, deberías tener más cuidado la próxima vez.
Qué tipo de operación fue?
Ya lo creo, por suerte (hasta ahora) no tuve más que una tendinitis en el supraespinoso, que no es nada si nos ponemos a compararla con otro tipo de lesiones.
Sentadilla 4 x 10 x 130 k
+ rehabilitación de hombro
20 - 30 k la idea es muchas repeticiones, alrededor de 30 por serie cosa de dejar el hombro apretado y con buena circulación. También algo de laterales con un disco en cada mano.
El press además del efecto muscular y de irrigación local, empuja el húmero hacia su lugar natural. Además hago algunos estiramientos que creo serían peligrosos para otra persona, pero que justo también me ayudan a colocar el brazo en su lugar.