Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que haces de musculacion agomez? es decir cuando pones musculacion que haces un poco de circuito? o escojes algun musculo y haces un par de ejercicios como accesorio? es decir si has hecho peso muerto y luego pones musculacion, haces musculacion referente a peso muerto? (tipo remos jalones..) y asi con cada levantamiento?Peso muerto 1 x 8 x 155 k + 3 x 8 x 165 k
+ musculación
Peso muerto 4 x 6 x 175 k.
+ musculación.
Joder, a ver si yo llego algún día a coger ese peso en dead lift. Se ve que lo llevas bien. A por todas crack. Se esperan mejoras. Ánimo
Estoy yendo al gimnasio que está junto a la universidad. Ya había pensado que "si me portaba bien en la escuela" iba a comprar más peso, pero como vi este gimnasio que ya salgo y entreno en lugar de agarrar las pesas después de más 2 horas de ómnibus y 1,5 km de caminar en pendientes, acabé decidiendo por el gimnasio. Además incluye fisioterapeuta que ya con algunas manipulaciones me mejoró bastante el tendón de aquiles la rodilla operada y el hombro.