metopa
Banned
Ufff que lindo cardio haces. Yo a 3x8x100 el otro día tuve que parar y darle al salbutamol jajaja no daba más la respiración
te estas dopando con salbutamol.
es broma,yo tambien lo uso ya que soy asmatico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ufff que lindo cardio haces. Yo a 3x8x100 el otro día tuve que parar y darle al salbutamol jajaja no daba más la respiración
Press inclinado, 5 x 5 x 77,5 k
Lumbar 6 x 8 x 90 - 130 k
que entrenos mas minimalistas no?
Ese entreno le debio llevar aproximadamente 20 min, seguramente por falta de tiempo o uno de esos dias malos que tenemos todos, o simplemente prefirió hacer un entreno pequeño que nada.
Un saludo
Puff no se que decirte, conociendo a Agomez, y seguramente iría medianamente intenso, solo en el primer ejercicio es capaz de que tardara mas de 20 min.
A ver si pasa el maestro y se explica el mejor, pero diría que es así.
Un 5x5, a intensidades altas... mas luego añadele el tiempo haciendo lumbar, dudo que tardara menos de 45min en total y si no mas, y ya estando en buena forma.
o es un sol violento o es lluvia.
Lumbar, es lumbar con la barra en los hombros, las reverencias clásicas. Es un ejercicio para no forzar y también para no largarse de pique al peso más alto porque tanto la espalda como los isquitibiales y aún las rodillas puden lesionarse.