Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El primero se salva, los otros son unos cacas!
A esos los he visto en telenovelas cebollentas que dan en la tarde jajajaja.
yava calma amigo.... relajate que eso es trabajo de SEM@NEL.... aunque viendo que es tan inresponsable _beso_ ... como que las voy a poner yo actrices y todas las que han ganado el miss Universo pa que se den un buen taco de ojo..._latigo2_
ajaaa tas pillao __meparto_ otro que se delata... ve novelas...._susto_
Si las viera hubiese dicho los nombres.
Es un clásico acá en Chile que algunos canales compren teleseries mexicanas, venezolanas o colombianas, pregúntale a cualquiera de mis paisanos jajaja. Todas las viejas las ven.
A diferencia de ti, tengo otras cosas que hacer...jajajajajajaja...__meparto_
Aqui les dejo los nuevos billetes...Pa que los cononoscan...
si yose a la mayoria nos gustan las novelas... a mi por lo general cuando el protagonistas esta bueno sino que aburrido
Pos yo nunca he visto una telenovela. Aqui se hico famosa la mierda esa de "pasion de gabilanes" o la otra porqueria esa de "rebeldes", donde salen muchos tios y tias beunas, pero eso lo veo logico si tienes 15 años y compras la superpop y te pajeas con los videos de la Britney Speras.
Chicos aqui les dejo este link para que conoscan a las mejores chicas pinchadiscos (DJ), de nuestro pais...
This URL has been removed!
Salu2.
ah no vale... no te me pongas pesao... que la masa no esta pa bollo... anda tomate una cervecita _beber__beso_
No entiendo que quieres decir, y no me gusta la cerveza _comorr_
entonces una chinoto sino vale pasalo con un vaso de agua
entonces una chinoto sino vale pasalo con un vaso de agua