Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me encantan las playas, son especiales para una noche................................no te parece Sasha??!!!
por chavez usted no se preocupe... Venezuela es la misma vaina con el o sin el estas Bienvenido... cuando quierassMui bonito el sitio , la verdad es que me encantaria visitar Venezuela algun dia , pero cuando hecheis al "Huevon" de Chavez
por chavez usted no se preocupe... Venezuela es la misma vaina con el o sin el estas Bienvenido... cuando quierass
Faltan fotos de la chicas venezolanas, según tengo entedido ese es un gran tesoro nacional en Venezuela. No por nada es el pais que mas veces gano el Miss Universo.
Muchas gracias Sasha ^^
Tenia ganas de visitar Cuba , pero me da miedo ahora con la caida de Fidel que pueda suceder algo , que se inicie una guerra civil o quevallan a armar bronca los exiliados o algo :S
Faltan fotos de la chicas venezolanas, según tengo entedido ese es un gran tesoro nacional en Venezuela. No por nada es el pais que mas veces gano el Miss Universo.
Yo tengo family en Venezuela. Mi madre es de Venezuela y raiz suya aun keda x alli (mi tio,primos...) Y estando las cosas como estan nose tanta publicidad Sasha.
Alli los semaforos x la noche no existen. A no ser k tengas el coche blindado xk a la minima te pueden encañonar con un arma a traves del cristal y etregas el coche o ya sabes.
Alli esto de ir con bambas Nike... pobre de ti. No duras 2 telediarios.
Sin acritud Sasha pero tiene su parte negativa. Es muy bonita y todo lo k tu kieras. Pero la sociedad en la k vives x las razones k sean, es como vivir en una verdadera jungla.
PD: Venezuela no es la misma de la de los 70, donde era un pais fuerte, mas avanzado k la mismisima España.
Desde mediados de los 80 no os habeis estancado no, habeis retrocedido.
Siento estas palabras Sasha. Pero es lo k hay. Al = k digo k mi pais esta gobernado x unos verdaderos jilipollas k a la larga lo pagaremos.
Libertad de expresion!!!... aqui tu di lo que te de la gana
esmas yo creo que deberian quitar los semaforos pq al fin y al cabo jeje no tienen ningun uso...__meparto_ otra cosa... Venezuela siempre ha estado jodida... desde los tiempo 70-60 jeje no me vengas con tonterias... Venezuela es de pinga aqui pana jeje aqui pa rumbear ponemos de excusa una "marcha pacifica" ... y por auqellos lares creen que nos estamos jodiendo... en fin... si quieres pon alguna foto de tu familia..._lengua_
Foto de mi familia? Mejor no, no vaya a ser k descubra k eres prima mia o algo parentesco _beso_
Sasha, esta Gabriela Spanic, tiene un aire a ti?, no? ¿cuando no estabas definida?
saludos