¿Quien tiene el biceps mas grande del foro?

ok,escriban la medida y posteen fotos con la cinta metrica midiendo el bicep,asi vemos si es verdad.

Pues yo me acabo de medir con ropa de invierno mas la chaqueta y me miden mas que los de genoma.

:D

Soy el que tiene los biceps mas grandes del foro .........estoy muy cachondo y me gustan los jovencitos como tu ummmmmmmmmmmmmm que rico que estas.

Me habias jurado fidelidad !!!!_violento__violento__violento_

Perdona guapo , pero jamas te jure fidelidad ........ademas ultimamente estas muy acomodado y me estoy cansado de hacerlo yo todo .Y encima , deje a cantabro por ti ........como me engañastes zorrillla jejejjeje.

El gran genoma hizo su aparicion ;O y anda cachondo, Y para acabarla de chingar le gustan como yo haha no se si sentirme halagado :$ haha que joteria xD

El gran genoma hizo su aparicion ;O y anda cachondo, Y para acabarla de chingar le gustan como yo haha no se si sentirme halagado :$ haha que joteria xD

Yo de ti me sentiria halagado , hay lista de espera jejjejjjejje. Bueno campeon, ya nos iremos viendo , un saludo .

Yo tengo 17 años y mis biceps miden 38.5 cm, para mi edad creen que este bn?

Da igual, no te parece un poco antiguo el post para preguntar eso acá? Sin mencionar que la intención del mismo no es que cada uno ponga sus medidas, sino discutir, en aquel momento, quien tenía el bicep más grande del foro? _comorr_
Mi simple consejo es, que si querés que alguien comente sobre tus logros, sacate unas fotos y abrí una galeria :)

gente tengo una dudaaaaaaaaaaaaaaa

gente como se mide el biceps....por k ya postee k me media el derexo 43.5 cm pero si el krak de juancar dice k tiene 45....yo no puedo tener 43.5 o me lo e medido mal xD

http://i43.tinypic.com/19nrdd.jpg

soy yo jajaja

Luego por que les revientan.

Atrás