¿Quien tiene el biceps mas grande del foro?

Me miden 67cm, y entreno hace tan solo 4 meses, la clave esta en hacer mucho curl cerrado con poco peso para marcar.

me miden 48 cm y no suben ya ni pa atras creo que llegue a mi limite genetico natural. cuando intento coger pesos mas grande de los que cojo me lesiono,pero seguiere buscando el modo de llegar a los 50 cm.
una pregunta ¿¿¿cuantos cm mide el razo mas grande del foro????
un saludo

me miden 48 cm y no suben ya ni pa atras creo que llegue a mi limite genetico natural. cuando intento coger pesos mas grande de los que cojo me lesiono,pero seguiere buscando el modo de llegar a los 50 cm.
una pregunta ¿¿¿cuantos cm mide el razo mas grande del foro????
un saludo

el de la foto del avatar de pureta

GENOMA seguro¡¡¡¡¡ quien es omar?? es que no he visto ningun post suyo, nos habra abandonado???
pues eso, el campeon de los biceps del foro es genoma...

Omar no es el chico mexicano al q nadie le creio q tubiera 45cm de bicep y termino Baneado????

Yo lo tengo entre mis "amigos" y no se si en vdd tenga un bicep de 45cm pero si es algo grande.

Pues a mi me miden 41 cm afuerzas xD haha falta como 2mm para los 41 cm T.T obvio ni me comparo con Juancar o el dichoso Genoma xD yo se que aun me falta mucho pero estoy orgulloso ;D

No te falta nada, tio __genial__

ami el izdo 42 y el derecho 42,5. mi objetivo son los 45 aunque lo veo dificil

Lo tienes a tiro de piedra !!

entonces la cosa está entre Genoma y yo, no?

Noooooo, entre Genoma, Omar Eduardo y Yasmani

Jajajajaja

Yo creo que la cosa esta clara.

Los dos biceps mas grandes del foro, son los de Genoma, y Superalex.

Luego los del cubano.

Nadie cuenta con Mc-elius? Tiene un brazo grande y seco, para mi el mejor del foro excluyendo a genoma.

si esto va en relacion a la edad yo tengo 16 años tengo biceps de 40,6 centimetros._guerra__coti_

FOTOS FOTOS! hay k ver fotos!! nombre! no han visto el de pequeño arnold?¿ dicen que ese tio esta bien mamado xD

Si macho, hacen falta fotos... yo lo repito, deben regalar biceps en algún sitio...

Gente con 16-17 años, y 43 cm de brazo... además afirman estar relativamente secos...

Joder, soy un desgraciado... debo ser el único que con 16 años, tenía menos de 30 cm...

O está toda la genética del mundo metida en este foro o hay mucho fantasmilla por aquí... _mmmmm__mmmmm_

yo digo que GENOMA porque si no me equivoco salio en la musclemag y estaba muy grande,asique yo apuesto por el.

un saludo

Si macho, hacen falta fotos... yo lo repito, deben regalar biceps en algún sitio...

Gente con 16-17 años, y 43 cm de brazo... además afirman estar relativamente secos...

Joder, soy un desgraciado... debo ser el único que con 16 años, tenía menos de 30 cm...

O está toda la genética del mundo metida en este foro o hay mucho fantasmilla por aquí... _mmmmm__mmmmm_

+1 La mayor prueba serian fotos, aparte hay algunos que dicen que tienen 38cm o 41 o 42 y no estan secos, esa es la gracia que esten secos y sin grasa.

Miren a Terry Hollands, es un hombre de 186kgs con biceps de 60cms , pero no esta para nada seco.

En cambio........

Miren a Irek Kurass el polaco mas fuerte con 58cm de biceps muy seco.

SALUDOS

Attachments

• terry00.jpg
    terry00.jpg
    16,7 KB · Visitas: 1.669
pues eso que es muy facil tener unos brazos gigantes,lo que no es facil es tener unos brazos grandes y definidos,que ai es donde esta la gracia,en que se distingan los musculos y no sea todo una morcilla grasosa y sin forma.

un saludo

pues eso que es muy facil tener unos brazos gigantes,lo que no es facil es tener unos brazos grandes y definidos,que ai es donde esta la gracia,en que se distingan los musculos y no sea todo una morcilla grasosa y sin forma.

un saludo

No , tampoco es facil tener un brazo gigante, como sea el brazo no es facil, te lo aseguro _coti_

SALUDOS

Atrás