Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me miden 48 cm y no suben ya ni pa atras creo que llegue a mi limite genetico natural. cuando intento coger pesos mas grande de los que cojo me lesiono,pero seguiere buscando el modo de llegar a los 50 cm.
una pregunta ¿¿¿cuantos cm mide el razo mas grande del foro????
un saludo
GENOMA seguro¡¡¡¡¡ quien es omar?? es que no he visto ningun post suyo, nos habra abandonado???
pues eso, el campeon de los biceps del foro es genoma...
Pues a mi me miden 41 cm afuerzas xD haha falta como 2mm para los 41 cm T.T obvio ni me comparo con Juancar o el dichoso Genoma xD yo se que aun me falta mucho pero estoy orgulloso ;D
ami el izdo 42 y el derecho 42,5. mi objetivo son los 45 aunque lo veo dificil
entonces la cosa está entre Genoma y yo, no?
58 cm ? Es broma no ? _comorr_
SALUDOS
No es broma pues soy el de mi avatar....
Saludetes![]()
Nadie cuenta con Mc-elius? Tiene un brazo grande y seco, para mi el mejor del foro excluyendo a genoma.
FOTOS FOTOS! hay k ver fotos!! nombre! no han visto el de pequeño arnold?¿ dicen que ese tio esta bien mamado xD
Si macho, hacen falta fotos... yo lo repito, deben regalar biceps en algún sitio...
Gente con 16-17 años, y 43 cm de brazo... además afirman estar relativamente secos...
Joder, soy un desgraciado... debo ser el único que con 16 años, tenía menos de 30 cm...
O está toda la genética del mundo metida en este foro o hay mucho fantasmilla por aquí... _mmmmm__mmmmm_
pues eso que es muy facil tener unos brazos gigantes,lo que no es facil es tener unos brazos grandes y definidos,que ai es donde esta la gracia,en que se distingan los musculos y no sea todo una morcilla grasosa y sin forma.
un saludo