Hoy mismo he estado hablando con Juan , y todavia no tenemos claro si bajare a Madrid .
El motivo es que yo no salgo sin Juan , ni a los trancos de la puerta .
Antes de empezar la preparacon ya sabiamos que el no podria estar comigo en Madrid, porque ese mismo dia estara en Nueva Yort con Paco .
Si alguno se va a desplazar expresamente a verme , que no haga planes de momento hasta que no lo confirme , y lo hare el dia 9 de mayo justo despues del campeonato de Cataluña.
Al que si es seguro es el open de San Sebastian .
PD: no sabeis las ganas que tenia de ir a Madrid ....pero cualquiera le lleva la contraria ...cuando me dijo que , o el viene conmigo o yo no voy a ninguna parte , y cuando el dice eso ....sera mejor que le haga caso , que no veas como se las gasta .
Pero bueno todavia no esta nada decidido .
Siento no poner mas fotos y dar mas explicaciones de la preparcion .....pero llegado el momento lo hare .
Esta semana que entra seran todo preparativos y me hare alguna foto de cuerpo entero ...para que me deis el visto bueno .
Otra cosa mas .....de momento 8 competidores saldran conmigo .......y nadie sabe como estan , porque ninguno ha puesto fotos , lo unico que se comentan es que estan muy fuertes .....asi que no vendamos la piel del oso antes de matarlo ....que los que salimos no vamos a jugar al parchis jejejjejej.
Con lo chulito que he estado hasta el momento y ya me estoy cagando .....si os digo yo que soy un cagoncete jeejjeje.
PD: Hace algunos años nombraron mi nombre y el dorsal por un microfono ..sali a la tarima y se produjo un silencio ....aunque ya me lo esperaba ......pero no tanto .Es curioso y las vueltas que llega a dar la vida , porque el lugar fue en Madrid y el Campeonato de España.
Cuando abristeis el post , pense : Quien me iva a decir aquel dia .......que diez años despues , se molestara alguien en venir a verme .
Poneros en mi situacion .......y decirme : ¿ porque estoy llorando ?.