Quedada Copa de España IFBB para animar a Genoma

Bardok1

¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!
Pues eso, los próximos días 16 y 17 de Mayo se celebra en Madrid dicho campeonato y nuestro campeón y compañero forero va a subirse a la tarima.
Abro este hilo para que vayamos comentando los que vamos a ir, planes y esas cosas.

la criatura y yo vamos. Que tiemblen las cervecerias cercanas_beber_

Se celebra en el teatro obispo perello que se encuentra en la calle jose del hierro.

Yo no creo que pueda ir,pero te mando fuerza y animo genoma,vas a ganar! y contigo todos los que te seguimos.

Saludos.

Samu! Al que si que puedes ir es al campeonato de cataluña! Que lo tenemos mas cerca y vendra gente del foro tambien jeje

Un abrazo!

Que remedio, me tendré q apuntar yo tb a secar cervecerías. Casualmente queda cerca del Siderópolis (mi gimnasio), a unos 10 minutos andando y por allí hay un bar (junto al metro de la Elipa) q no está mal (y por la zona he visto otros pero no he entrado)

Y que coño, sino nos vamos a la Latina

Samu! Al que si que puedes ir es al campeonato de cataluña! Que lo tenemos mas cerca y vendra gente del foro tambien jeje

Un abrazo!

Es que ando en crisis ni para gasolina tengo jajaja _adios_ ,el de cataluña es el sabado que viene si puedo aviso y nos vemos.

Saludos!

que ganas de ir a esa copa pero soy de mexico y haorita la crisis esta dura amigos hay hechense unas chelas por mi.

Mis mejores augurios de éxito para el crack de genoma.
Mi espiritu también andará x los bares de Madrid.
Mis saludos a la máquina de matar!!

Joder niko, no fastidies, ¿quien va a coger en volandas a Ivan entonces?,
Déjate de rollos de espíritu y que la CIA te embarque en uno de esos vuelos espías que se marcan de vez en cuando para comprobar que todo sigue bajo control en las zonas mas alejadas del imperio

Genoma debe estar concentrado en su preparación pero estaría bien que pusiera alguna foto de su actual condición.

contad conmigo yo ire al fco del hierro que es el 9 que compite mi preparador y el 16 que tb compite mi preparador y a darle animos a genoma nos veremos por alli..._lengua_

Tu espíritu, tu espíritu.... carajo eres un rajao ya hablando de eso

¿Chedu, puedes o estás liado?

que vale la entrada?

Atrás