Que tipo de cuerpos les gustan mas a las mujeres?

QUE TIPO DE CUERPO LES GUSTA MAS A LAS MUJERES EN UN HOMBRE?

• Rellenito

Votos: 19 5,6%
  • Delgado

Votos: 17 5,0%
  • Con musculos-definido y marcado

Votos: 281 82,6%
  • Super músculoso (apuntando para fisico-culturista)

Votos: 23 6,8%

• Votantes totales
    340
Y cuelgo una foto de la perfección hecha cuerpo jeje This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Eso no es cierto, que los cuernos te los puede poner cualquiera, anda que no conozco yo a tios sin pizca de atractivo que los ponen diariamente, que los gorditos tambien ligan _cintura_

Todo es relativo.... habrán gorditos que ligan y otros que no, al igual que habrán tios cachas que sí y otros que no...

Y es ocurre en mi opinión, porque la mujer no solo sospesa el físico, sino el intelecto y la simpatía...

A una mujer le gustan los tipos que les hagan reir (sin que sea un payaso) que sea cariñoso y cercano y si encima está bueno, pues mejor...
Ante eso, el perfil puede ser muy diverso y variopinto y se encontrarán con tipos que sin ser demasiado atractivos físicamente, tiene el encanto, la simpatía y la dulzura suficientes, como para atraerlas.

Y también ocurre de forma más o menos general (siempre hay excepciones, claro...) que los tios que suelen estar bien fisicamente, pueden ser algo naricistas y engreidos, con lo cual, no se suelen soltar y demostrar otras partes de la personalidad que no sean la de sus "derechos de imagen". Los gorditos se esfuerzan más en otros valores y por eso pueden llegar a triunfar más ante las mujeres..... no lo olvidéis los que creais que por tener buen físico, se os colgarán de la espalda, jeje...

Por eso que algunas veces, se impone el gordito que es un "encanto" al cachas que cree que lo único que importa es el body...... lo mejor..... tener un poco de todo! _porro_

Si cuidas tu cuerpo, pero no llega a ser una obsesión, si eres abierto y simpático y les demuestras respeto e iniciativa en el flirteo.... MEDALLA DE ORO! _navidad_

Última edición:
Iann a mi lo que + me gusta de un hombre es que me haga reir sin ser un payaso, eso es fundamental, con eso ya me tiene ganada _cintura_

Y cuelgo una foto de la perfección hecha cuerpo jeje This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

NÁ NUTELA!!! que un gordito fijo que te roba el corazón!! _regalo_

El físico es el físico... y encima este davidson, creo que tiene muchas más cosas que ofrecer...... MEDALLA DE ORO? _regalo_

Iann a mi lo que + me gusta de un hombre es que me haga reir sin ser un payaso, eso es fundamental, con eso ya me tiene ganada _cintura_

Lo sé, lo sé... no eres la única que piensa así!

Yo por siacaso, me estoy leyendo un manual de "cómo hacer reir y ser divertido, sin morir en el intento" _porro_

NÁ NUTELA!!! que un gordito fijo que te roba el corazón!! _regalo_

El físico es el físico... y encima este davidson, creo que tiene muchas más cosas que ofrecer...... MEDALLA DE ORO? _regalo_

Te voy a decir una cosa, a mi el chico que + me ha hecho reir ha sido un gordito, y por que la situación no era la propicia, pero no me hubiese importado quedar con él para conocerlo

Lo sé, lo sé... no eres la única que piensa así!

Yo por siacaso, me estoy leyendo un manual de "cómo hacer reir y ser divertido, sin morir en el intento" _porro_

Con ese cuerpo y encima simpático las vas a volver loca, yo a ver si me pillo un manual de esos jeje _cintura_

Todo es relativo.... habrán gorditos que ligan y otros que no, al igual que habrán tios cachas que sí y otros que no...

Y es ocurre en mi opinión, porque la mujer no solo sospesa el físico, sino el intelecto y la simpatía...

A una mujer le gustan los tipos que les hagan reir (sin que sea un payaso) que sea cariñoso y cercano y si encima está bueno, pues mejor...
Ante eso, el perfil puede ser muy diverso y variopinto y se encontrarán con tipos que sin ser demasiado atractivos físicamente, tiene el encanto, la simpatía y la dulzura suficientes, como para atraerlas.

Y también ocurre de forma más o menos general (siempre hay excepciones, claro...) que los tios que suelen estar bien fisicamente, pueden ser algo naricistas y engreidos, con lo cual, no se suelen soltar y demostrar otras partes de la personalidad que no sean la de sus "derechos de imagen". Los gorditos se esfuerzan más en otros valores y por eso pueden llegar a triunfar más ante las mujeres..... no lo olvidéis los que creais que por tener buen físico, se os colgarán de la espalda, jeje...

Por eso que algunas veces, se impone el gordito que es un "encanto" al cachas que cree que lo único que importa es el body...... lo mejor..... tener un poco de todo! _porro_

Si cuidas tu cuerpo, pero no llega a ser una obsesión, si eres abierto y simpático y les demuestras respeto e iniciativa en el flirteo.... MEDALLA DE ORO! _navidad_

+100000 _chino_

Donde esté una espalda trabajada y marcada... bufff. Es que me pirra la espalda, pues. _chino_

Y la foto del maromo que me gusta a mi no la tengo ni la puedo poner tampoco, cachis. Con lo rico que está, mare mía...
20sacar-lengua.gif

Te voy a decir una cosa, a mi el chico que + me ha hecho reir ha sido un gordito, y por que la situación no era la propicia, pero no me hubiese importado quedar con él para conocerlo

si es que los que no son tan agraciados fisicamente, tienen que sacar a relucir otras cualidades y en general, esas cualidades son las que más valoráis las mujeres _porro_

En definitiva.. el gordito es consciente de su falta de atractivo físico (relativamente) y por tanto, se esfuerza mucho en agradar de diferente forma y utiliza sus cualidades intelectuales o de caracter... eso, claro está, si las tiene o posee, que no todos lso gorditos son simpáticos y agradables, jeje.... al igual que no todos los "tios buenos" son unos gilipollas engreidos....!

Con ese cuerpo y encima simpático las vas a volver loca, yo a ver si me pillo un manual de esos jeje _cintura_

jajajajajajaj...muchas gracias nutela..... es lo que tiene cultivar tanto el cuerpo, como la mente _porro_ pero yo he visto por aquí a verdaderos gentelmans que tienen cuerpos de infarto... solo es cuestión de estar receptiva. _lengua_

Xavi deberìas escribir un libro. _chino_

Gracias, pero casi que prefiero leerlos.... _comorr_

Un abrazo xplicit

Donde esté una espalda trabajada y marcada... bufff. Es que me pirra la espalda, pues. _chino_

Y la foto del maromo que me gusta a mi no la tengo ni la puedo poner tampoco, cachis. Con lo rico que está, mare mía...
20sacar-lengua.gif

Venga va mujeeeeeeer!!!! ya te paso las fotos que me pediste, que te veo muy sensible y te doy permiso para colgarlas si quieres !! _navidad_

Ay, welo, welo mío!!! Pórtate bien, anda!!! No puedo estarte vigilando por tó el foro, coño!!! _latigo2_

Ay, welo, welo mío!!! Pórtate bien, anda!!! No puedo estarte vigilando por tó el foro, coño!!! _latigo2_

Si es que te vas pa tantos días y estoy ya sin recetas pa las pastis.....aiggggggggggggggg .. que haría yo sin mi dama de las Tinieblas! _porro_

Si es que te vas pa tantos días y estoy ya sin recetas pa las pastis.....aiggggggggggggggg .. que haría yo sin mi dama de las Tinieblas! _porro_

Esta tarde las compro y me paso por casa a llevártelas. _enfermera_

Eso sí: HAZ EL FAVOR DE RECIBIRME VESTIDO, POR FAVOR. _latigo2__latigo2__latigo2_

Catira...Ian me pregunta que si el tanga cuenta como vestido....

Mmmmm, él sabe que no. Recibirme con el culo al aire y pedirme que le azote mientras ve la tele es de lo más antinatural.

Si puedes, coméntaselo. Y dile que para estos menesteres es precisamente que le he regalado la batita rosa felpuda de gatitos, coño. Que la saque del altillo donde sé que la ha escondido.

yo sin embargo ojo en el contrario me gusta una mujer rellenita o te normalito no soy de exigir disque 90 60 90 no me interesa...pero me imagino que las chicas les gusta mas un man todo marcado y fitness que un delgado o un gordito asi lo he visto aca digo hay sus casos...

Atrás