Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso no es cierto, que los cuernos te los puede poner cualquiera, anda que no conozco yo a tios sin pizca de atractivo que los ponen diariamente, que los gorditos tambien ligan _cintura_
Y cuelgo una foto de la perfección hecha cuerpo jeje This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
Iann a mi lo que + me gusta de un hombre es que me haga reir sin ser un payaso, eso es fundamental, con eso ya me tiene ganada _cintura_
NÁ NUTELA!!! que un gordito fijo que te roba el corazón!! _regalo_
El físico es el físico... y encima este davidson, creo que tiene muchas más cosas que ofrecer...... MEDALLA DE ORO? _regalo_
Lo sé, lo sé... no eres la única que piensa así!
Yo por siacaso, me estoy leyendo un manual de "cómo hacer reir y ser divertido, sin morir en el intento" _porro_
Todo es relativo.... habrán gorditos que ligan y otros que no, al igual que habrán tios cachas que sí y otros que no...
Y es ocurre en mi opinión, porque la mujer no solo sospesa el físico, sino el intelecto y la simpatía...
A una mujer le gustan los tipos que les hagan reir (sin que sea un payaso) que sea cariñoso y cercano y si encima está bueno, pues mejor...
Ante eso, el perfil puede ser muy diverso y variopinto y se encontrarán con tipos que sin ser demasiado atractivos físicamente, tiene el encanto, la simpatía y la dulzura suficientes, como para atraerlas.
Y también ocurre de forma más o menos general (siempre hay excepciones, claro...) que los tios que suelen estar bien fisicamente, pueden ser algo naricistas y engreidos, con lo cual, no se suelen soltar y demostrar otras partes de la personalidad que no sean la de sus "derechos de imagen". Los gorditos se esfuerzan más en otros valores y por eso pueden llegar a triunfar más ante las mujeres..... no lo olvidéis los que creais que por tener buen físico, se os colgarán de la espalda, jeje...
Por eso que algunas veces, se impone el gordito que es un "encanto" al cachas que cree que lo único que importa es el body...... lo mejor..... tener un poco de todo! _porro_
Si cuidas tu cuerpo, pero no llega a ser una obsesión, si eres abierto y simpático y les demuestras respeto e iniciativa en el flirteo.... MEDALLA DE ORO! _navidad_
Te voy a decir una cosa, a mi el chico que + me ha hecho reir ha sido un gordito, y por que la situación no era la propicia, pero no me hubiese importado quedar con él para conocerlo
Con ese cuerpo y encima simpático las vas a volver loca, yo a ver si me pillo un manual de esos jeje _cintura_
Xavi deberìas escribir un libro. _chino_
Donde esté una espalda trabajada y marcada... bufff. Es que me pirra la espalda, pues. _chino_
Y la foto del maromo que me gusta a mi no la tengo ni la puedo poner tampoco, cachis. Con lo rico que está, mare mía...
Ay, welo, welo mío!!! Pórtate bien, anda!!! No puedo estarte vigilando por tó el foro, coño!!! _latigo2_
Hola, ¿Es aquí donde se entra a ligar?
Si es que te vas pa tantos días y estoy ya sin recetas pa las pastis.....aiggggggggggggggg .. que haría yo sin mi dama de las Tinieblas! _porro_
Catira...Ian me pregunta que si el tanga cuenta como vestido....