Que tipo de cuerpos les gustan mas a las mujeres?

QUE TIPO DE CUERPO LES GUSTA MAS A LAS MUJERES EN UN HOMBRE?

• Rellenito

Votos: 19 5,6%
  • Delgado

Votos: 17 5,0%
  • Con musculos-definido y marcado

Votos: 281 82,6%
  • Super músculoso (apuntando para fisico-culturista)

Votos: 23 6,8%

• Votantes totales
    340
las mujeres son mas sabias que nosotros.. ellas prefieren un tipo rellenito no tan llamativo de atencion a fin de cuentas..

es mas fiel y es mas facil de dominar..ya que las posibilidades de que puedan cnseguir otra mujer o caer en el engaño son menores..

en cambio con n macho atletico y buen dotado cuerpo marcado corren mucho el riesgo de que sean infieles .. son mas para una aventura de noche o vacaciones pero al momento de tener na pareja seria y con futuro . optan por uno ma spiola..

_volando_

xDD tienes mucha razon en lo que dices..
Lo que ellas desconocen, es que el gordito y feo, en cuanto pueda ligar no va a dejar pasar la oportunidad..en cambio, un tio acostumbrado a ligar, si se mete en una relacion, es porque le interesa la chica ..pero las mujeres son muy inseguras.
Bueno me pongo el paraguas por lo que me pueda caer_paraguas_

las mujeres son mas sabias que nosotros.. ellas prefieren un tipo rellenito no tan llamativo de atencion a fin de cuentas..

es mas fiel y es mas facil de dominar..ya que las posibilidades de que puedan cnseguir otra mujer o caer en el engaño son menores..

en cambio con n macho atletico y buen dotado cuerpo marcado corren mucho el riesgo de que sean infieles .. son mas para una aventura de noche o vacaciones pero al momento de tener na pareja seria y con futuro . optan por uno ma spiola..

_volando_

Lo que ellas desconocen, es que el gordito y feo, en cuanto pueda ligar no va a dejar pasar la oportunidad..en cambio, un tio acostumbrado a ligar, si se mete en una relacion, es porque le interesa la chica ..pero las mujeres son muy inseguras.

Mira que hacía tiempo que no sacaba el diván, pero bueno esta noche tengo tiempo, sacar número y pasad en orden...

http://i54.tinypic.com/6y0ffs.jpg

ahhhh bueenooo! si porque uds los hombres no son celosos ni inseguross jajajajajaja,anda por favor!yo creo q tener una linda pareja a tu lado te da una cosita asi de nose te toka el orgullo,te paseas por ahi y pues piensas para adentro :mirenn con quien me paseo !no? miren lo q yo tengo y es todo mio,esa cosa d propiedad que creemos que existe cuando nunca es asi ni para hombres ni para mujeres.Tener alguien muy atractivo o no tanto pero suponte alguien famoso,implica mas exposicion visual por lo tanto genera algo d inseguridades en sus parejas asi no lo manifiesten demasiado.
De todas formas nunca subestimen a una mujer,su poder de eleccion y decicion porque puede traerte sorpresas.
Ah,y lo de los tios lindos cuando se meten en una relacion es xq les interesa decis? bueno si,pero antes que eso aprovechan su atractivo para picotear como un buitre d nido en nido,y si yo conozco un tipo asi en esa historiaa logicamente hasta meterme en una relacion me va a genererar desconfianza.
Hazte la fama y echate a dormir ;)

creo q esta un poco mal echa la encuesta...
tirado para fisico culturista" podia ser un individuo con 8-15 kg mas sobre su estatura al 8-13%... no un fisico culturista "profecional" con 30-40 kg sobre su altura, k claramente son una MORVOSIDAD andante xD.
en ese caso creo q ese seria el fisico ideal, y con el q muchas mujeres confundieron y marcaron como " definido" en la encuesta; un compa marcado y con musculatura importante, pero no exedida.

http://cdn.bleacherreport.net/image...andlemanPrideUSA_display_image.jpg?1278404160

http://4.bp.blogspot.com/_uzpKSwvPzqk/TQFKI1V-MGI/AAAAAAAAA6U/Fci_Q54E-7I/s400/kevin-randleman2.jpg

This URL has been removed!

pongo esas por ejemplo.
¿ me equivo chicas?
si es asi regañenme ! :(

Ej, éste, es simplemente PERFECTO.

Mi Greg Plitt

newplitthome.png

Músculos los justos sin pasarse, proporcionado, alto, seco, agil ....... eso sí! es un pelín bobo según dicen y no tiene culilloooooooooooooooooooooo pero estaaaaaaaaaaaaaaaaa ay, ay, ayyyyyyyyyy

Ej, éste, es simplemente PERFECTO.

Mi Greg Plitt

newplitthome.png

Músculos los justos sin pasarse, proporcionado, alto, seco, agil ....... eso sí! es un pelín bobo según dicen y no tiene culilloooooooooooooooooooooo pero estaaaaaaaaaaaaaaaaa ay, ay, ayyyyyyyyyy

+ 1000000000000000000000000000

MENOS EN LA PARTE DE QUE ESTÁ AYYYY AYYYYYYY.... QUE LUEGO SIEMPRE SE MALPIENSA! _navidad_

Cada uno que tenga el cuerpo que quiera, a mi me gusta estar musculado, yo no intento gustar a una mujer sino que intento gustarme a mi mismo. Habrá mujeres que les guste mi cuerpo, otras me odien, pero yo me amo ja ja ja

ahhhh bueenooo! si porque uds los hombres no son celosos ni inseguross jajajajajaja,anda por favor!yo creo q tener una linda pareja a tu lado te da una cosita asi de nose te toka el orgullo,te paseas por ahi y pues piensas para adentro :mirenn con quien me paseo !no? miren lo q yo tengo y es todo mio,esa cosa d propiedad que creemos que existe cuando nunca es asi ni para hombres ni para mujeres.Tener alguien muy atractivo o no tanto pero suponte alguien famoso,implica mas exposicion visual por lo tanto genera algo d inseguridades en sus parejas asi no lo manifiesten demasiado.
De todas formas nunca subestimen a una mujer,su poder de eleccion y decicion porque puede traerte sorpresas.
Ah,y lo de los tios lindos cuando se meten en una relacion es xq les interesa decis? bueno si,pero antes que eso aprovechan su atractivo para picotear como un buitre d nido en nido,y si yo conozco un tipo asi en esa historiaa logicamente hasta meterme en una relacion me va a genererar desconfianza.

Me mantengo firme en lo que he dicho antes, mas que nada por lo que he visto hasta ahora...lo mismo de aqui en adelante conozco otra parte de la vida que desconozco xD

Cada uno que tenga el cuerpo que quiera, a mi me gusta estar musculado, yo no intento gustar a una mujer sino que intento gustarme a mi mismo. Habrá mujeres que les guste mi cuerpo, otras me odien, pero yo me amo ja ja ja

FIN, Vayamos saliendo jajaja_cintura_

Eso es, hay que amarse uno mismo, si estás descontento con tu cuerpo tienes que arreglarlo, porque después de todo lo único que realmente importa en esta vida es TU FELICIDAD PROPIA.

No obstante me da que el tema no va de eso, la encuesta trata de revelar el fisico mas solicitado por las mujeres.

Y opino que lo que mas encaja siempre es un fisico sobre los 10 kg por encima de la estatura, un % de grasa corporal muy reducido (sobre el 10/8%), por lo tanto una musculatura desarrollada estéticamente y muy bien marcada.

Eso es mas o menos el estereotipo de "tio bueno".

Ahí queda eso.

No obstante me da que el tema no va de eso, la encuesta trata de revelar el fisico mas solicitado por las mujeres.
so.
Pues entonces que opinen solo las mujeres. Porque yo no se lo que le gusta a una mujer, yo se lo que me gusta a mi.

TUCHÉ!!! _navidad_

_volando_

Eso no es cierto, que los cuernos te los puede poner cualquiera, anda que no conozco yo a tios sin pizca de atractivo que los ponen diariamente, que los gorditos tambien ligan _cintura_

En cuanto a tios me fijo en otras cosas, pero a nadie le amarga un dulcee, pongo fotos de mis gustosThis URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed! personales This URL has been removed!

Me gustan delagaditos y un poco musculados

Atrás