Saludos compañeros espero esten bien.
Habro este post para comentarles algo que me sucede digamos que es como dice agomez " debilidad general , progresar en las cargas se me hace dificil para no decir imposible no se si mi bajo peso tendra que ver con ese problema
Bueno mido 1.60
Peso 48.5kg
Por ejempo en sentadillas lo que levanto son 50kg a 6 rep.
Press banca 45kg a 8 rep
Peso muerto 50 kg a 6 rep
Press militar 29kg a 8 rep
Como pueden ver la sentadilla y el peso muerto deberian estar mas arriba que la banca.
Hace tiempo agomez me dijo que podia ser parasitosis o alguna enfermedad no detectada
Bueno me hice un chequeo y sali bien, incluso me hice examen de tiroides y salio todo normal.
Bueno hablando del entrenamiento siento que me pesara todo, si trato de progresar en las repeticiones tampoco puedo, incluso cuando termino los entrenamientos en vez de salir con hambre salgo con malestar estomacal como una llenura e indigestion y tengo que esperar como 2 hras que me de hambre para comer .
Bueno cabe destacar que siempre eh sufrido de unos sintomas estomacales como por ejemplo :
Acides, sensacion de vacio, pesades, aveces mucha hambre, aveces mucha llenura, en ocaciones fatiga como cansancio, lo que como lo siento como si me subiera hasta el pecho, eruptos.
Bueno decidi ir ayer al medico y me dijo que lo mas probable sea una gastritis, ulcera o hernia hiatal.
Me elimimaro la fritura , el pan tengo que comerlo tostado , nada de comer cebolla, cilantro esas cosas crudas osea digamos una dieta estricta,me quitaron muchas cosas nada de cafe refresco , dulces, esas cosas.
La dra me diio un tratamiento con farmacos junto con la dieta comer a la hora , para ver si haci podiamos "recuperar el estomago" sino surge efecto habria que evaluar otras cosas por ejemplo hacer una endoscopia para ver a ciencia sierta que podria ser.
Será debido a este problema estomacal que me cuesta ganar peso corporal y mi debilidad?
Perdon por scribir tanto , todas las opininios son bienvenidas.