Que opinan sobre el libro "Culturismo sin tonterías"

Mi nombre es luis mi correo es ruizgomar22@hotmail.com y pues te pediria de favor me pasaras una copia del libro de entrenamiento de Vince del Monte ya que quiero intentarlo y aprender como hacer los ejercicios. gracias.

Hola, mira, yo lo baje del emule,,ya se lo pase a algunos usuarios, pero luego me aparecieron muchos privados pidiendo que se los pase y no puedo pasarle a todos, tengo una conexiòn muy lenta de internet..lo habia puesto en rapidshare pero lo dieron de baja..asì que buscalo en el emule, que ahi esta...Esto va para todos , no respondo mas privados al respecto..Saludos

Yo estoy interesadisimo en ese libro..
Lucas serias mi nuevo idolo si me lo pasas para ver que onda :p
jajaja

porfas brother enviame "Culturismo Sin Tonterías"

Ola brother estuve descargandolo como dicen los brther k comentaron por Emule pero cuando abro son programas

Download Culturismo Sin Tonterías for FREE using RecFree.zip
apaarece el software RecFRee

Movie Culturismo Sin Tonterías de vince delmonte .zip
aparece el software BABILON

y hay un tercer archivo que paarece en emule como disponible pero lamentablemnte no carga.

Si hay alguna perasona que podria ayudarme estaria muy agradecido
enviamelo ami e-mail edwaris@hotmail.com

estari muy agradecido

deme una mano carnal necesito ese libro porfas

brother porfas si tienes el libro enviamelo porfavor lo necesito,yo tengo en el gim años pero a contancia siempre subo como 5 kilos como tope luego ya ni subo solo me mantengo al tope y algo k se define pero si lo dejo ya sea por una semana y en ese tiempo k no aga dejo de tener apetito y empieso bajar peso aceleradamente y la verdad creo k si ese libro tiene la formula secreta seria mi salvacion ... weno gracias lukas yo se k me lo enviaras por bien de la humanidad de los gens flakuchos

No os lo bajeis del Emule porque tiene virus
A mi ya me paso, y se me metio un virus al pc muy jodido de eliminar. Tuve que formatear el disco duro. Avisados estais

Última edición:
BUeno ante todo quisiera agradecer a aitor9000 por enviar el archivo culturismo sin tonterias muchas gracias por tu amabilidad brother deseandote muchas bendiciones y toda su familia y exitos en su carrera deportiva que de hecho se que te va muy bien por tener un caracter de apoyo y compañerismo de muy buena persona que apoya a toda la familia deportiva como que nos une a todos este deporte y la intencion de ser mejores gracias a todos. sal2

Yo tengo un libro para hacer 10Kg musculos en 3 meses sin dietas ni nada, todos los demas mienten yo no, si alguien lo qiere le paso mi cuenta bancaria XD

Qe jodida publicidad tiene todas esas cosas milagrosas, lo increible es qe hay gente qe lo cree..

ayuda

Aparecen por que son publicidad..pagan por estar en estas pàginas que son leìdas por miles de personas.
Igualmente quiero aprovechar para cambiar en parte mi opiniòn sobre culturismo sin tonterias de Vince del Monte...ayer tuve la oportunidad de acceder al curso completo , y no solo es el libro , si no tambièn que tiene un plan para perder grasa, otro para principiantes, intermedios, avanzados...y ademàs tiene un montòn de videos que se pueden descargar...y al haber leìdo todo , estuve viendo que Vince del Monte no es un improvisado...y aparte de tener un buen cuerpo, sabe bastante del tema...
Aunque sigo pensando que si bien el plan completo es bueno, tampoco es milagroso....y eso es lo que me molesta un poco de los anuncios, cuando ponen que podes ganar 20 kg de mùsculo en 6 meses,....

Hola lucaseb,la verdad es que me parece que sabes bastante del tema,deberias de escribir tu un libro.Te digo rapido mi situacion a ver si me podrias ayudar,estos meses he estado quitandome al go de grasa,mido . y peso 1.82 y peso 73 kg,creo que aun me queda algo de barriga para poder marcar las abdominales pero quiero empezar ya a subir limpio hasta los ochenta kg ,me gustaria que me dieras algun consejo o alguna linea a seguir y tb si me puedes mandar documentacion,o lo que mejor me convenga, muchas gracias por adelantado.mi direccion es jormoru@hotmail.com

Hola lucaseb,la verdad es que me parece que sabes bastante del tema,deberias de escribir tu un libro.Te digo rapido mi situacion a ver si me podrias ayudar,estos meses he estado quitandome al go de grasa,mido . y peso 1.82 y peso 73 kg,creo que aun me queda algo de barriga para poder marcar las abdominales pero quiero empezar ya a subir limpio hasta los ochenta kg ,me gustaria que me dieras algun consejo o alguna linea a seguir y tb si me puedes mandar documentacion,o lo que mejor me convenga, muchas gracias por adelantado.mi direccion es jormoru@hotmail.com

Tenes que leer los mensajes anteriores de Lucaseb ya que explica como aumentar y que tipo de comida ingerir y las rutinas tambien las cito. en modo pricipiantes, intermdio y avanzados finalizando con el dogg crapp de dante los cuales varias personas han ultrajados este sistema que es buenismos lo cual cito De flaco a musculoso y culturismo sin tonteias..

Para crecer tenes que:
_contrato__leyendo__tragar__tragar_
_beber__beber__beber_ y descansar porque al dormir los musculos crecen y no en el gym..

Yo me lo baje por torrent porque el chaval le mande el privado y ni caso, ahora no tengo ganas de leerlo jaja, un libro electronico es una KaKa, si fuera de verdad, de papel, como los libros de toda la vida si lo leeria, ademas tambien lo compraria, no se porque hacen solo la version electronica, menuda KaKa.

hola que tal

si hubiera alguien por ahí que tuviera el libro " culturismo sin tonterias" me gustaria que me lo pasara, por pegarle un vistazo y desengañarme del todo... o no

peso 70kg
altura 1,87cm

ectomorfo

mi correo es miguelmagic1@yahoo.es

Última edición:
hola q tal, me gustaria poder leer el libro, el q lo tenga y pueda pasarlo le voy a estar agradecido. saludos_beber__beber_

hola q tal, me gustaria poder leer el libro, el q lo tenga y pueda pasarlo le voy a estar agradecido. saludos_beber__beber_

Recien lo subio Cutler fijate en los otros hilos de Vince del Monte creo que era el de progresion de cargas.

Por finnn, he podido descargarme el libro, culturismo sin tonterias, sin virus. Quien esté interesado puedo pasarselo en PDF.
Es la versión en español.

Ese libro perfectamente podria titularse "culturismo con tonterias". No me he leido el libro pero solamente con las promesas que hace pierde toda credibilidad.

Asi que dejaros de milagritos, no hay rutinas milagrosas, solo cojones bien puestos.

Saludos

holaa,yo tambien acabo de encontrar el libro, el que lo quiera me escribe a osvaldo_2910@hotmail.com y me lo pide ok? saludos

Atrás