PERDÓN?¿?¿
hasta el momento había hecho todo tipo de dietas pero poco ejercicio y mi cuerpo perdía cero y la verdad es que coincidiendo con el uso de la plataforma empecé a perder, que raro verdad? A la plataforma no se le puede atribuir y si a lo que como? señor con todos mi respetos tu opinión es respetable pero para mí nada creíble porque sin tener el placer de conocerle yo a usted ni usted a mí se ha permitido el gusto de decir que miento y creo que mi médico y mi dietista no estarán muy de acuerdo con usted dado que la plataforma me ayuda a mejorar a pesar de mi problema de tiroides, nada más.
Muy señor mío:
A usted nadie la he llamado mentiroso. Simplemente se le ha indicado que, probablemente, la razón de su pérdida de peso sea su dieta, y no el uso de la plataforma vibratoria.
Si usted, en su primer mensaje, no aclara que estaba haciendo dieta
anteriormente al uso de la plataforma, es lógico que Slash haya pensado que el verdadero motivo de su bajada de peso sea una dieta adecuada.
En cualquier caso, y respetando sus anteriores aportaciones, tengo que darle mi opinión.
Las plataformas vibratorias podrán tener otros beneficios, pero desde luego no creo para nada que uno de ellos sea la eliminación de grasa corporal. Son útiles, por lo que tengo entendido, en caso de lesiones como terapia rehabilitadora, y poco más. He escuchado opiniones que sustentan que en pacientes que se han sometido a liposucciones, y habían usado la plataforma, la grasa extraída estaba más licuada y era por lo tanto más fácil dicha extracción. Pero no tengo testimonios de primera mano que me indiquen otra cosa.
Y un último apunte. Entienda usted que un usuario que sólo lleva dos post, que además aporta el nombre de la plataforma en cuestión, y que testimonia que ha perdido 6 kilos solamente con el uso del aparato (ya que es usted mismo el que apunta que su alimentación era correcta anteriormente al uso de la máquina, y no había constatado resultados), pues resulta altamente sospechoso de tener algún interés comercial.
Y ante dicha sospecha, espero que entienda mi decisión de proceder al borrado de la marca comercial de la plataforma en cuestión.
Un saludo.