Que opinan de las nuevas plataformas vibratorias

Me he registrado simplemente para decir una cosa. Yo no sé si esas máquinas funcionan o no (esperaré unos 6 meses hasta que me encuentre a alguien de fiar que me lo confirme) pero es curioso que todos aquellos que escriben su primer mensaje en este foro es para dar bendiciones de este "cacharro"
Ejemplo curioso es el de uno que despotrica de estos cacharros pero luego te dice que en la web tal venden uno que es maravilloso.
Por curiosidad he extraido un trozo de su mensaje, lo he puesto entre comillas y lo he metido en google y...voila!!!!
Haced la prueba con "ATENCION ES FALSO!!! no tiene 1100w" y metedlo en google. Joer, el mismo mensaje en 7 foros distintos.
Así que, no se si algún día compraré una (cosa que dudo) pero lo que tengo claro es en dónde no voy a comprarla.
Saludos y a seguir sudando...

_plancha_ Bueno he estado leyendo todas las respuestas antes de poder decidirme por una vibratoria,llevo 3 meses con ella y es la mejor inversion que he hecho en mi vida,haciendo una dieta normal ( como de todo pero poco) y con 15 minutos diarios estoy perdiendo hasta 4,5 por mes ademas de lo bien que te deja una sesion cone sta maquina,la compre porque por mi trabajo no tengo tiempo para ir al gym ni salir a correr,estoy encantado y no la cambiaria por nada

Última edición:
Hola:
hace poco que las he incorporado a mi habitual rutina de deporte. La utilizo 3 dias a la semana durante aproximadamente unos 15 o 20 minutos.
Utilizo la vibropower, esa que anuncia el David Meca, porque me la recomendo una amiga y la verdad esque estoy muy contenta. Asi que tengo que decir que si la incorporas a una rutina de deporte funcionan.

Plataforma vibratoria (vertical-tridimensional)

BUENAS A TOD@S

si realmente, los que no han probado en serio una plataforma vertical-tridimensional , en una sesion bien trabajada por un formador, no puede hacer nigun tipo de comentario sobre plataforma vertical-tridimensional.

yo te puedo garantizar que te hago una sesion de 20 minutos y cuando la termines, cambiaras radicalmente de O P I N I O N.

Esta adaptada para trabajar en muchos campos.

No compareis las de la TV de movimiento basculante(muy agresivo+problematico), por que estas denominadas plataformas (motores con hierro,batidoras (d.meca),etc... NO SIRVEN PARA NADA, AL CONTRARIO POSIBLES LESIONES A LA LARGA.

Todas estas platataformas que han querido imitar a una GALILEO; para ponerse en una galileo tienes que tener un cuerpo 10, y estar preparado fisicamente al 100x100,por lo tanto han querido popularizar este movimiento a gente que es totalmente sedentaria/semi-sedentaria, y lo que van a provocar a la larga posibles fracturas, que por lo visto hay individuos que ya han tenido los problemas.
Si teneis problemas de columna, NI TOCARLA , repito NI TOCARLA.

UN SALUDO A TOD@S

Última edición:
Plataformas vibratorias

Hace 2 meses pusieron en el gimnasio al que voy una máquina vibratoria de esas.
Decidí probarla un día después de mis clases de bodypump y la verdad es que me sentó fenomenal.
Ahora intentó después de mis clases en el gimnasio echarle 10 minutos todos los días, aunque muchas veces no puedo ya que la mayoría de las veces hay mucha gente en espera para poder utilizarla.
Si es que es cierto que me ha venido muy bien para relajar mis músculos después de las clases de gimnasio y me ha mejorado la circulación.

la verdad que yo tengo una en casa desde hace 6 meses y aun no me he subido jajaja mi hermano y padres se suben y no les veo mejora en sus grasas jejeje eso si sudar sudan algo, aunque normal tras tanto meneo que te da la maquinita.......

Plataforma vibratoria y oscilante.

Pues a mi me está funcionando superbien. Ya he perdido 8 kilos. Al principio solo mejoraba musculación pero después de 2 meses machacando empieza a dar sus resultados. Y todo sea dicho, estoy contentísima con la opción de plataforma vibratoria oscilante que escogí, pues aunque tuve mis dudas al principio de cual escoger, ahora sé que Vibrofit es de las mejores y más por el precio que la conseguí en oferta.

Pues a mi me está funcionando superbien. Ya he perdido 8 kilos. Al principio solo mejoraba musculación pero después de 2 meses machacando empieza a dar sus resultados. Y todo sea dicho, estoy contentísima con la opción de plataforma vibratoria oscilante que escogí, pues aunque tuve mis dudas al principio de cual escoger, ahora sé que Vibrofit es de las mejores y más por el precio que la conseguí en oferta.

Espera, espera. No me digas más. Trabajas en Tele-Tienda, ¿verdad?

He leído mucho información y me he comprado una plataforma vibratoria hace unos días. He sacado esta información de Internet. Me he informado bastante y con un buen uso creo que le voy a sacar partido. Ya os contaré como funciona.

BENEFICIOS DE LOS APARATOS DE VIBRACIÓN

En que nos beneficia la maquina de vibracion.

20 min. equivalen a 1 hora de ejercicio
Ejercitate sin mayor esfuerzo y sin ropa especial
Efecto anticelulitico
Quema grasa
Favorece la circulacion sanguinea sin elevar la presion arterial o el ritmo cardiaco
Promueve el drenaje linfatico y combate la retencion de liquidos corporales
Mejora la densidad osea
Reafirma la piel y tejidos
Agiliza el sistema digestivo reduciendo el estrenimiento
Fortalece los cartilagos y articulaciones ayudando asi a una mejor flexibilidad
Reduce el estres
Disminuye el colesterol entre otros
Las maquinas de vibratorias son dispositivos de vibracion de alta calidad que impulsan un nuevo concepto en soluciones de bienestar para personas de todas las edades, estilos de vida y capacidades fisicas. Utilizan los principios de Acceleration Training para estimular la respuesta natural del cuerpo a la vibracion. Estas vibraciones transmiten ondas de energia por todo el cuerpo, activando las contracciones musculares reflejas entre 25 y 50 veces por segundo, lo cual mejora el rendimiento general en sesiones de solo 20 minutos diarios, 5 veces a la semana.

La historia del origen de estas maquinas comienza en la NASA de un viaje a la luna, ya que cuando regresaban de las misiones en el espacio, la NASA noto que la capacidad muscular de los astronautas estaba mas atrofiada, por lo que los sovieticos disenaron un sistema a traves de miles vibraciones por minuto para su rehabilitacion. Este ejercicio vibratorio, tambien conocido como estimulacion biomecanica, es ademas un modo excelente para hacer que el sistema linfatico funciones correctamente ya que lo estimula a eliminar toxinas.

El cuerpo obtiene en promedio mil 200 impulsos o contracciones musculares por minuto. Cada vez que se utiliza la plataforma, las celulas del cuerpo trabajan para resistir el impacto de estas contracciones y esto es lo que construye la fortaleza celular. Como las contracciones musculares son involuntarias, cerca del 100% de las fibras musculares son puestas en accion en el entrenamiento, incluyendo los de las articulaciones, comparado con el 40% en promedio del ejercicio tradicional. Esto incrementando considerablemente la agilidad, la flexibilidad y el balance corporal. Las vibraciones mecanicas a intensidad variable son transmitidas a todo el cuerpo las cuales permiten contraer los musculos entre 25 y 50 veces por segundo de manera inconsciente y automatica. Esto permite contraer el 100% de los musculos. Provocando un aumento en la fuerza muscular, la circulacion y el rendimiento con tan solo 20 minutos al dia.
Las vibraciones habian conseguido enganar a las celulas madre que generaron celulas de hueso o musculo en vez de grasas. El tratamiento por vibraciones, que fue creado para paliar la carencia de musculo en situaciones donde no hay gravedad.

BENEFICIOS ADICIONALES

Reduce la celulitis y las venas varicosas.
Los movimientos vibratorios despegan y rompen las capsulas de grasa que conforman la celulitis permitiendo una mejor eliminacion de las mismas
Reduccion en la grasa corporal
El metabolismo basal aumenta de forma significativa lo que implica una quema de calorias importante y una reduccion de tejido adiposo. El masaje por vibraciones permite completar la eliminacion local del tejido adiposo, permitiendo, quemar grasa y tonificar el cuerpo. Aumenta la densidad osea, lo que disminuye el riesgo de padecer osteoporosis
Mejora la circulacion sanguinea
Se acelera la circulacion sanguinea, lo que facilita la entrega y quema de energia, una mejor eliminacion de residuos y la disminucion de toxinas.
Reduce el estres
Al aumentar la circulacion sanguinea reduce el cortisol u hormona del stress y aumenta la produccion de seratonina . Desintoxica el sistema propiciando la relajacion, el sueno.
Ayudan a combatir la osteoporosis ya que elevan la densidad mineral osea y, a su vez , ayudan a obtener una piel mas firme y tersa al incrementar
la produccion de colageno.

si sirve

A ti te parece que si tal aparato funcionara para quemar grasa estaria el mundo tan lleno de gordos?

Dudo que te sirva para mas que para moverte de un lado para otro la tripilla.

Un saludo.

la verdad esque yo que tambien hera un exceptico me compre una *jaremorenauer* y gracias al video de 2h de ejercicios con un entrenador explicandote que postura hacer en cada momento consigues sacarle un rendimiento maximo a la plataforma no como en otras y el precio para ser profesional no hera tan alto por lo que me decidi por ella.

Ha y se me olbidava ir al gym sin cuidarte no sirbe de nada por lo tanto utilizarla y no cuidarte no sirbe para nada, ammi me decian milagros a lurdes eso si la plataforma i comer bien me an echo perder 7 kilos en 6 meses no esta mal para un sedentario como yo.

Última edición por un moderador:
la verdad esque yo que tambien hera un exceptico me compre una *Awanepeicher* y gracias al video de 2h de ejercicios con un entrenador explicandote que postura hacer en cada momento consigues sacarle un rendimiento maximo a la plataforma no como en otras y el precio para ser profesional no hera tan alto por lo que me decidi por ella.

Ha y se me olbidava ir al gym sin cuidarte no sirbe de nada por lo tanto utilizarla y no cuidarte no sirbe para nada, ammi me decian milagros a lurdes eso si la plataforma i comer bien me an echo perder 7 kilos en 6 meses no esta mal para un sedentario como yo.

tarjetarojapx7.gif

Comer bien te ha hecho perder 7 kg en 6 meses, de esos 7 serian la mitad de grasa, cosa nada dificil

Última edición por un moderador:
PERDÓN?¿?¿
hasta el momento había hecho todo tipo de dietas pero poco ejercicio y mi cuerpo perdía cero y la verdad es que coincidiendo con el uso de la plataforma empecé a perder, que raro verdad? A la plataforma no se le puede atribuir y si a lo que como? señor con todos mi respetos tu opinión es respetable pero para mí nada creíble porque sin tener el placer de conocerle yo a usted ni usted a mí se ha permitido el gusto de decir que miento y creo que mi médico y mi dietista no estarán muy de acuerdo con usted dado que la plataforma me ayuda a mejorar a pesar de mi problema de tiroides, nada más.

PERDÓN?¿?¿
hasta el momento había hecho todo tipo de dietas pero poco ejercicio y mi cuerpo perdía cero y la verdad es que coincidiendo con el uso de la plataforma empecé a perder, que raro verdad? A la plataforma no se le puede atribuir y si a lo que como? señor con todos mi respetos tu opinión es respetable pero para mí nada creíble porque sin tener el placer de conocerle yo a usted ni usted a mí se ha permitido el gusto de decir que miento y creo que mi médico y mi dietista no estarán muy de acuerdo con usted dado que la plataforma me ayuda a mejorar a pesar de mi problema de tiroides, nada más.

Muy señor mío:

A usted nadie la he llamado mentiroso. Simplemente se le ha indicado que, probablemente, la razón de su pérdida de peso sea su dieta, y no el uso de la plataforma vibratoria.

Si usted, en su primer mensaje, no aclara que estaba haciendo dieta anteriormente al uso de la plataforma, es lógico que Slash haya pensado que el verdadero motivo de su bajada de peso sea una dieta adecuada.

En cualquier caso, y respetando sus anteriores aportaciones, tengo que darle mi opinión.

Las plataformas vibratorias podrán tener otros beneficios, pero desde luego no creo para nada que uno de ellos sea la eliminación de grasa corporal. Son útiles, por lo que tengo entendido, en caso de lesiones como terapia rehabilitadora, y poco más. He escuchado opiniones que sustentan que en pacientes que se han sometido a liposucciones, y habían usado la plataforma, la grasa extraída estaba más licuada y era por lo tanto más fácil dicha extracción. Pero no tengo testimonios de primera mano que me indiquen otra cosa.

Y un último apunte. Entienda usted que un usuario que sólo lleva dos post, que además aporta el nombre de la plataforma en cuestión, y que testimonia que ha perdido 6 kilos solamente con el uso del aparato (ya que es usted mismo el que apunta que su alimentación era correcta anteriormente al uso de la máquina, y no había constatado resultados), pues resulta altamente sospechoso de tener algún interés comercial.

Y ante dicha sospecha, espero que entienda mi decisión de proceder al borrado de la marca comercial de la plataforma en cuestión.

Un saludo.

No sé el porqué, quizás el chaval llamo a su papi para que le respaldara o vete tu a saber si son dos comerciales diferentes el novato y el avispado pero son dos personas diferentes las que escribieron lo dos post.

Se ve a simple vista uno es tipo "HOYGAN" metiendo haches donde no existen, cambiando "b" por "v" etc y el otro no escatima en usar tildes como dios manda hasta se permite el lujo de tildar los hiatos. _porro_

la verdad esque yo que tambien hera un exceptico me compre una *jaremorenauer* y gracias al video de 2h de ejercicios con un entrenador explicandote que postura hacer en cada momento consigues sacarle un rendimiento maximo a la plataforma no como en otras y el precio para ser profesional no hera tan alto por lo que me decidi por ella.

PERDÓN?¿?¿

Si lo sé, me aburro XD

bueno lo primero es que si corrijo los textos en el world para que entren sin faltas parece que sea escritor por lo contrario si escrivo deprisa por falta de tiempo pues no los corrijo entran escritos como el culo por no pararme a corregir o fijarme en lo que pongo pues creo que te he contestado no?
luego vendedor pues la verdad esque de momento no vendo maquinas de estas aunque como esta el mercado y el trabajo igual deveria intentarlo,
por ultimo este va ser mi ultimo escrito algunos daran saltos de alegria yo me alegro,
no es por nada es simplemente por la desconfianza que tiene gente que habla y opina de la misma forma que yo que es sin dar la cara pues mira tu la ipocresia que grande es
saludos,

bueno lo primero es que si corrijo los textos en el world para que entren sin faltas parece que sea escritor por lo contrario si escrivo deprisa por falta de tiempo pues no los corrijo entran escritos como el culo por no pararme a corregir o fijarme en lo que pongo pues creo que te he contestado no?
luego vendedor pues la verdad esque de momento no vendo maquinas de estas aunque como esta el mercado y el trabajo igual deveria intentarlo,
por ultimo este va ser mi ultimo escrito algunos daran saltos de alegria yo me alegro,
no es por nada es simplemente por la desconfianza que tiene gente que habla y opina de la misma forma que yo que es sin dar la cara pues mira tu la ipocresia que grande es
saludos,

Muy señor nuestro, respetamos su decisión, como no puede ser de otra manera
.
No creo que ninguno de nosotros de saltos de alegría ante su despedida. No pienso que su aportación haya generado ningún tipo de fricción ni rencor personal que justifiquen una reacción de alegría ante ello, ni tampoco de tristeza.

Simplemente, se ha discrepado de su opinión, algo tan antiguo y sano como la vida misma. Es lo que se viene llamando dialogar, conversar, debatir, etcétera. Vamos, intercambiar opiniones. Básicamente para lo que viene sirviendo un foro.

Saludos y que le vaya bonito.

Me he registrado simplemente para decir una cosa. Yo no sé si esas máquinas funcionan o no (esperaré unos 6 meses hasta que me encuentre a alguien de fiar que me lo confirme) pero es curioso que todos aquellos que escriben su primer mensaje en este foro es para dar bendiciones de este "cacharro"
Ejemplo curioso es el de uno que despotrica de estos cacharros pero luego te dice que en la web tal venden uno que es maravilloso.
Por curiosidad he extraido un trozo de su mensaje, lo he puesto entre comillas y lo he metido en google y...voila!!!!
Haced la prueba con "ATENCION ES FALSO!!! no tiene 1100w" y metedlo en google. Joer, el mismo mensaje en 7 foros distintos.
Así que, no se si algún día compraré una (cosa que dudo) pero lo que tengo claro es en dónde no voy a comprarla.
Saludos y a seguir sudando...

Ahi has estado habil,jejeje.
Joer ni se molesta en poner un texto diferente!xDD

Yo no se si funcionaran,pero dudo mucho que sean efectivas.
Supongo que seran efectivas para tonificar,pero para bajar peso... me parece ridiculo.

desde luego que funciona .... pero aver ... logica gente... a que clase de cuerpo va funcionar ?? lo obesos ? mierda pati' xDDDD no estas maquinas funcionan sobre cuerpo ya trabajados o sobre cuerpos estilizados , y lo que hacen es complementar un entrenamiento .... no adelgaza gente morbida desde luego que no ... de lo contrario todo el mundo tendria un cuerpazo ...

Atrás