que diferencia hay entre las proteinas caras y las baratas realmente??

Te he dejado un MP con una proteina de marca reconocida y otra de marca blanca, con porcentajes de P/H/G practicamente iguales, incluso la marca blanca creo que la supera.

Respondido ^^. Mismos o parecidos porcentajes en P / H / G aunke de este ultimo algo superior en marca blanca. Pero la gran diferencia esta en el % de los tipos de proteinas que utilizan y por lo tanto influye en el aminograma siendo superior en la marca conocida que en la marca blanca. Y recuerda los BCAA totales cuando no los ponen por algo sera...^^ Sl2

Wakaa mandame el privado de esa protes blanca.. Yo puedo opinar de las de hiperproteina.. Son sabores espectacular y nada ke envidiar a dymatize y on.. Lo unico que antes salia 50 euros 4 kilos y ahora estan ya a 62 euros.. Se nota que la gente la compran mas por eso habra subido.. Pero aun aun una gran proteina y precio..

Wakaa mandame el privado de esa protes blanca.. Yo puedo opinar de las de hiperproteina.. Son sabores espectacular y nada ke envidiar a dymatize y on.. Lo unico que antes salia 50 euros 4 kilos y ahora estan ya a 62 euros.. Se nota que la gente la compran mas por eso habra subido.. Pero aun aun una gran proteina y precio..

te he enviado el MP

No se, pero yo sigo pensando que las impact... no tienen nada que envidiar a las marcas conocidas, y salen muy bien de precio, yo desde luego si me comprara proteinas serian esas.

Gracias por el MP. Vi esa web hace tiempo lo unico malo, que tarda una semana mas o menos en llegar, tendria que pedirla con antelacion..pero cuestion de protes, muy buen precio y tambien los demas productos

El precio.

Me has jodido la broma.
Gracias.

Respondido ^^. Mismos o parecidos porcentajes en P / H / G aunke de este ultimo algo superior en marca blanca. Pero la gran diferencia esta en el % de los tipos de proteinas que utilizan y por lo tanto influye en el aminograma siendo superior en la marca conocida que en la marca blanca. Y recuerda los BCAA totales cuando no los ponen por algo sera...^^ Sl2

Pepepepepepero...

... Tu vas de listo o k ase?

Recuerda: No es más tonto el que menos sabe, sino el que más tonterías dice ^^

Whatnamnann: Las dos te ponen cachas pero luego te desinchas. Puro aire.

Wathaman no hagas caso a los comentarios de ciertos usuarios...Solo van por ahi haciendo Spamm sin ayudar a los demas compañeros. Ahora te envio mas informacion sobre las proteinas y te paso unas cuantas que probe y te puedo asegurar que son buenas. Sl2 compañero.

No creo que tengan esa estrategia comercial de si vendo más, vendo más caro. Al revés... deberá ser.

Si suben es porque les costará más cara la materia prima. Por lo que tengo entendido el suero subió mucho de precio en los últimos dos años. Una empresa pequeña no tiene el poder para no repercutir esas subidas en el consumidor.

This URL has been removed!

En ese pdf que enlazo aparece la evolución del precio de la matería prima.

No creo que tengan esa estrategia comercial de si vendo más, vendo más caro. Al revés... deberá ser.

Si suben es porque les costará más cara la materia prima. Por lo que tengo entendido el suero subió mucho de precio en los últimos dos años. Una empresa pequeña no tiene el poder para no repercutir esas subidas en el consumidor.

This URL has been removed!

En ese pdf que enlazo aparece la evolución del precio de la matería prima.

Bueno, depende de la política de la empresa, la ley de la oferta y la demanda dice que a menos demanda menor precio, a más demanda mayor precio, pero que si, que tambien influirá la subida de la materia prima.

Amnm pues tambien sera por eso... Pero vaya que aun asinn una gran protes a un gran precio.. Ya que las on de 2 kilos cuesta 50 pavos

Atrás