Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te he dejado un MP con una proteina de marca reconocida y otra de marca blanca, con porcentajes de P/H/G practicamente iguales, incluso la marca blanca creo que la supera.
Wakaa mandame el privado de esa protes blanca.. Yo puedo opinar de las de hiperproteina.. Son sabores espectacular y nada ke envidiar a dymatize y on.. Lo unico que antes salia 50 euros 4 kilos y ahora estan ya a 62 euros.. Se nota que la gente la compran mas por eso habra subido.. Pero aun aun una gran proteina y precio..
El precio.
Respondido ^^. Mismos o parecidos porcentajes en P / H / G aunke de este ultimo algo superior en marca blanca. Pero la gran diferencia esta en el % de los tipos de proteinas que utilizan y por lo tanto influye en el aminograma siendo superior en la marca conocida que en la marca blanca. Y recuerda los BCAA totales cuando no los ponen por algo sera...^^ Sl2
Wakaa mandame el privado de esa protes blanca.. Yo puedo opinar de las de hiperproteina.. Son sabores espectacular y nada ke envidiar a dymatize y on.. Lo unico que antes salia 50 euros 4 kilos y ahora estan ya a 62 euros.. Se nota que la gente la compran mas por eso habra subido.. Pero aun aun una gran proteina y precio..
No creo que tengan esa estrategia comercial de si vendo más, vendo más caro. Al revés... deberá ser.
Si suben es porque les costará más cara la materia prima. Por lo que tengo entendido el suero subió mucho de precio en los últimos dos años. Una empresa pequeña no tiene el poder para no repercutir esas subidas en el consumidor.
This URL has been removed!
En ese pdf que enlazo aparece la evolución del precio de la matería prima.