Proteinas para definir?

LoKo

New member
Dentro de un mes o dos empezare a definir, y me gustaria saber que proteinas tomais para definir. un saludo

sincerament para mi el suplementoa la hora de definir no hace nada lo importante es la dieta... ace el 70% osea qué piensa más de la dieta qué del suplemento ¨

Saludos

las mismas que has estado tomando hasta ahora que me imagino que son de suero, lo que si deberias tomar es un anticatabolico

Dentro de un mes o dos empezare a definir, y me gustaria saber que proteinas tomais para definir. un saludo
No hay distincion de protes para definicion q para volumen, vengan del suero o de la comida son fundamentales.

dieta ya hago, a lo que me refiero es si es mejor pillar una proteina que sea lo mas pura posible o no

sincerament para mi el suplementoa la hora de definir no hace nada lo importante es la dieta... ace el 70% osea qué piensa más de la dieta qué del suplemento ¨

Saludos

la dieta es el 33% no el 70%.
33% dieta 33% entreno 33% descanso

Baja en hidratos, grasa, sin azúcar añadido y lo más alta en proteinas que sea posible, y que sacie sería bueno si pasas hambre con la dieta.

Al definir, la dieta es el 99%.

Al definir, la dieta es el 99%.

Me parece un poco extremo ese porcentage.

Igual de importante es el ejercicio. Por muy estrica que sea la dieta, no definirás apenas sino haces ejercicio (sin negar la importancia de la dieta, ojo). Y cuando hablo de ejercicio me refiero también al entrenamiento de pesas, que acelera el metabolismo mucho más que el cardio debido a la excitación del SNC. Hay que entrenar duro aún cuando se esté a dieta... por Dios, que veo algunos en mi gym que, porque están en definición, levantan pesos ridículos y hacen series de 1.000 repeticiones....

Me parece un poco extremo ese porcentage.

Igual de importante es el ejercicio. Por muy estrica que sea la dieta, no definirás apenas sino haces ejercicio (sin negar la importancia de la dieta, ojo). Y cuando hablo de ejercicio me refiero también al entrenamiento de pesas, que acelera el metabolismo mucho más que el cardio debido a la excitación del SNC. Hay que entrenar duro aún cuando se esté a dieta... por Dios, que veo algunos en mi gym que, porque están en definición, levantan pesos ridículos y hacen series de 1.000 repeticiones....

De acuerdo contigo el porcentaje es extremo, pero en mi opinión es más importante la dieta que el entreno. Si alguien que lleva tiempo entrenando y haciendo dieta esta:

a) Dos semanas comiendo mal y entrenando bien
b) Dos semanas comiendo bien sin entrenar

En que caso estará mejor? Yo creo que en a), y más si es para definir, quizas en volumen es un poco mas discutible.

Definir es dieta. Lo demás solo puede complementarla un poco.

Es evidente que lo decimos de una forma un tanto exagerada, pero porque la alimentación es la base de la deficinición, ni suplementos, ni cardio ni nada, esto sirve si hay buena alimentación, si no, todo es inútil.

a parte de las otras apreciaciones.....

a parte de los otros buenos consejos de los compañeros yo tomaria l-glutamina ,este suplemento es un potente anticatabolico y es especialmente util cuando estas a dieta e intentas conservar el maximo musculo posible. 10 gramos 45 antes del entreno y otros diez antes de dormir un abrazo y mucho animo

pues a mi que la glutamina no me gusta mucho...............me parece que no me hacia nada cuando la tome no se no me convence........

Yo creo que es bueno tomar alto porcentaje de proteina y bajo en carbos y grasas ya que la proteina es mas difcil que se convierta en grasa.
El tema de la gltamina es para preservar la masa muscular que ya has conseguido.Creo que casi cualquier marca de proteina siempre que sea en un 90% para arriba te iria bien.

yo diria que no se trata la relacion dieta/ejercicio como lo poneis, sino de la sigueinte forma:

damos una nota a la dieta de uno a 10 (una muy buena dieta tiene un 10 y una muy mala tiene un 1) y lo mismo para el entreno (un muy buen entreno tiene un 10 y uno muy malo tiene un 1)

los multiplicas y es lo que obtienes:

10x10 = 100 estas haciendo todo lo posible para definir
8x7= 56 estas haciendo bien las cosas pero se puede mejorar
1x1=1 no haces nada bien y no conseguiraras nada

definicion

hola llevo bastante tiempo entrenando y nunca he tomado nada. En este ultimo mes he tomado creatina y la verdad que me ha ido bastante bien. Tengo bastante volumen ahora lo que quiero es definir y quitarme la grasilla de la barriga por que tengo un pelin de tripa, eso que tenemos los hombres y que cuesta muchisimno quitarse. Haber si me podeis ayudar y me decis lo que tengo que hacer, sé que dieta y ejercicio aerobico es muy importante pero la pregunta es ¿Que suplementos tengo que tomar para conseguirlo? Gracias y Saludos a todos.

a parte de los otros buenos consejos de los compañeros yo tomaria l-glutamina ,este suplemento es un potente anticatabolico y es especialmente util cuando estas a dieta e intentas conservar el maximo musculo posible. 10 gramos 45 antes del entreno y otros diez antes de dormir un abrazo y mucho animo
totalmente deacuerdo
Ademas te añadiria un termogenico y despues de entrenar una dosis competente de bcaas a poder ser en polvo recien acabado de las pesas y el batido unos 15 a 30 min despues de entrenar!!
Eso lo veo muy correcto ademas y por descontado de una dieta de p.m!!

ESPERO HABERTE AYUDADO, SALU2 A TO2!!

Y cuando decis una dosis "competente" de BCAA´s a que os referis??
Ultimamente no paro de leer que los BCAA´s han de tomarse en "megadosis" pero no se hace referencia a cuantos gramos es eso...
Lo único que pude leer de alguien que aportaba cifras era 15/20 gramos de BCAA´s en el post entreno para notar que le hacían efecto.
¿¿Qué opinais??

Luego te digo algo tio, que me tengo que ir a currar.

Atrás