Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No hay distincion de protes para definicion q para volumen, vengan del suero o de la comida son fundamentales.Dentro de un mes o dos empezare a definir, y me gustaria saber que proteinas tomais para definir. un saludo
sincerament para mi el suplementoa la hora de definir no hace nada lo importante es la dieta... ace el 70% osea qué piensa más de la dieta qué del suplemento ¨
Saludos
Al definir, la dieta es el 99%.
Me parece un poco extremo ese porcentage.
Igual de importante es el ejercicio. Por muy estrica que sea la dieta, no definirás apenas sino haces ejercicio (sin negar la importancia de la dieta, ojo). Y cuando hablo de ejercicio me refiero también al entrenamiento de pesas, que acelera el metabolismo mucho más que el cardio debido a la excitación del SNC. Hay que entrenar duro aún cuando se esté a dieta... por Dios, que veo algunos en mi gym que, porque están en definición, levantan pesos ridículos y hacen series de 1.000 repeticiones....
pues a mi que la glutamina no me gusta mucho...............me parece que no me hacia nada cuando la tome no se no me convence........
a parte de los otros buenos consejos de los compañeros yo tomaria l-glutamina ,este suplemento es un potente anticatabolico y es especialmente util cuando estas a dieta e intentas conservar el maximo musculo posible. 10 gramos 45 antes del entreno y otros diez antes de dormir un abrazo y mucho animo