Proteinas para definir?

Y cuando decis una dosis "competente" de BCAA´s a que os referis??
Ultimamente no paro de leer que los BCAA´s han de tomarse en "megadosis" pero no se hace referencia a cuantos gramos es eso...
Lo único que pude leer de alguien que aportaba cifras era 15/20 gramos de BCAA´s en el post entreno para notar que le hacían efecto.
¿¿Qué opinais??

Yo tomo 5gr antes después de entrenar y 5gr antes de acostarme.

Hola

Tengo Creapure Y Prostar Whey Protein De Ultimate Nutrition, Adicional A Esto Me Compre Unos Quemadores De Grasa, Alguien Me Puede Ayudar En La Forma Y Los Momentos A Los Que Debo Tomar Cada Uno De Ellos Para Obtener Los Resultados Que Deseo Que Es Subie En Masa Definido??

Thanks
Master Of Puppets

Yo tomo 5gr antes después de entrenar y 5gr antes de acostarme.
Siento haber tardado tanto.
La dosis que dice palancas la veo correcta, pero si te vas a tomar de 5 a 10 gr de glutamina antes de acostarte yo opino que los 5 gr de bcaas que el toma antes deirse a dormir yo los tomaria justo despues de entrenar.
Y los dias de no entreno?
pues depende de a que hora entrenes.

Hola, para el caso del que se está hablando, si se quiere una proteína isolate, de calidad asegurada y buen sabor, yo optaría sin duda por nature´s best.

Ahora bien, creo que la diferencia a la hora de definir, entre un aislado y un concentrado no va marcar la diferencia, a no ser, que llevemos una dieta tan sumamenete estricta todos los días, que la más mínima variación o inclusión en la dieta, de algún nutriente disitnto, o alguna caloría, si pueda hacernos acumular algo más de grasa.

es lo que pienso.

Me gusta leerte, Sumaker, lástima que me guste mas Alonso :D

Volviendo al tema, la pregunta en questión la veo una chorrada, ninguna proteina te va definir más, sino el conjunto de todos los macronutrientes que ingieras a lo largo del día/semanas/meses.

saludos!

El mejor aislado a mi gusto es nectar de syntrax en cualquiera de sus explosivos sabores.....
Tb seria interesante el incluir una proteina peptidica como vp2 de ast.

proteinas de suero o asilados

hoal amigos queria comentaros q acabo de empezar esta dieta q os dejo aki
en este enlace http://www.hacerdieta.com/2005/12/18/dieta-para-culturismo-y-fitness/ y lo q me interesaria es empezar a definir pero no se q tipo de proteinas tomar de suero o aislados y cual tomar
porfavor diganme si la dieta esta bien para definir o q me aconsegeis alguna
un saludo gracias _cintura_

la dieta es el 33% no el 70%.
33% dieta 33% entreno 33% descanso

Aver amigo la dieta es un 80%.....un 10 % como entrenas y un 10% el el culturismo no es dificil por el levantamiento de pesas ....

el fisio culturismo no es dificil por el levantamiento de pesas, cualquier tonto puede levantarlos....el fisioculturismo es dificil por las miles de dietas duras y dificiles k se hacen para poder llegar a la maxima forma....el pshiquico k te tiene k ayudar a seguir cuando tienes hambra y estas debilitado el tener sed y no poder beber.....pero bueno lo que queria dejar claro es que lo importane es el combustible que tu le das a tu cuerpo tu bioquimica es el 90%....lo demas es = para todos...._lengua__lengua__lengua_

Atrás